Hola ^^
Tengo un problema muy, muy raro.
A punta de patadas logre hacer que mi lector hitachi 0078fk quedara en modo b... pos weno, con el corazon latiendo a 1000 latidos por segundo, procedo a reiniciar el PC para abrir windows y flashear mi lector... pero cual es mi sorpresa que la muy jodida se queda cargando la bios!!!!------->> PC congelada!!!
Sin apagar la xbox, desconecto el cable sata... reinicio ...y el pc incia perfectamente... pero si vuelvo a conectar el cable sata, se me vuelve a congelar el PC.
Este problema ya lo habia detectado... incluso antes de poner el lector hitachi en modo b... la solucion siempre fue reinciar pc junto con xbox 360... y a rular...
Pero en esta ocacion obviamente no puedo reinciar la xbox a la par del PC porque pierdo el modo b del lector.
Aclarando un par de cosas antes de cerrar mi post:
1.- No se cuelga windows... Se cuelga la BIOS.
2.- Ya actualize mi bios.
3.- Ya trate iniciar windows, y mientras este inicia, conectar el cable SATA. Pero windows no reconoce el lector... parece que mi tarjeta madre, al no detectar nada en los puertos SATA en el arranque, los desactiva totalmente.
4.- ya desconecte y conecte de todos modos posibles los demas componentes de mi PC pensando que ahi algun conflicto, pero nada.
Algo de ayuda porfavor!!!