Modo B con a la hora de flashear o no?

tengo una duda, ya he sacado la key de mi liteon, ahora estoy siguiendo este tutorial ( hilo_tutorial-flashea-tu-lector-lite-on-con-usb-xtractor_1325055#p1717980434).
Cuando ejecuto el jungleFlasher para flashearlo tengo que tener el lector todavia en modo b o ya no hace falta,y tan solo cierro ya la bandeja y lo dejo normal?
Este tutorial es para actualizarlo al 1.61 aunque se puede utilizar para instalar el firm LT verdad?
es decir cuendo dice de meter en la carpete firmware del jungleflasher el firm 1.61 yo puedo meter ahi el firm lt no?
¿me podeis aclarar estas 2 dudas?
gracias
Dejalo en modo B es mas seguro y si firm LT en la carpeta firmware de Jungleflasher. [sonrisa]
Salu2
yo recomiendo por ms2 y en modo normal y lla he echo unas cuantas XD
Yo tambien recomiendo desde MSDOS, pero por probar en win no pasa nada, si no te sale en win... no te asustes, pues se quedara el lector como muerto, pero no lo estará, si te pasa eso hazlo por MSDOS.
SALUDOS
la consola tiene que estar sin el modo b, este solo es necesario para sacar la key.

yo lo hago siempre por jungle y es mucho mas facil que por ms2, y nunca me ha jodido un flaseo, lo unico el conocido problema con la conceptronic y el cambio de nombre del driver
4 respuestas