Me he leído los tips de Flash78 pero no paso de la primera parte.
1. conecto mi lector hitachi 59dj al pc
2. enciendo el 360 y luego la pc
3. booteo con slax reinicio y saco el cd
4. la pc me dice que encontró una lectora que presione F1 para guardar la configuración
Problema: la pc al encontrarme la lectora me pide F1 para guardar configuración y se reinicia luego se esta un mundo para pasar de la pantalla de BIOS y al final me dice que ya he removido el lector y que vuelva a presionar f1 para guardar la nueva configuración, en síntesis no la miro en Windows
Preguntas:
1. el que la pc me pida F1 sera el problema?(he buscado como quitarlo pero no encuentro donde en la HP)
2. que es lo que hace que el lector yano este en modo b?
3. en algun lugar lei que cuando la lectora esta en modo b se tiene que presionar 2 veces para abrirla luego al rrato se sierra ella sola, es sierto?
4. en otro lado lei que enciendo la 360 cuando el slax diga boot y cuando salga la pantalla verde desconecto la lectora encendida reinicio y cuando este dentro de windows la conecto nuevamente, es asi este paso?
5. Me he bajado como 3 versiones del slax cual será la corecta, p_slax2.0_alpha1.iso, pSlax21.iso, slax-frodo-5.1.8.iso
6. El que deba poner en modo IDE el SATA es lo mismo que me dice mi BIOS, SATA COMBINADO o SEPARADO?
gracias por su tiempo y ayuda.