Modo B en Hitachi!!!!!!!!!!

Me he leído los tips de Flash78 pero no paso de la primera parte.

1. conecto mi lector hitachi 59dj al pc
2. enciendo el 360 y luego la pc
3. booteo con slax reinicio y saco el cd
4. la pc me dice que encontró una lectora que presione F1 para guardar la configuración

Problema: la pc al encontrarme la lectora me pide F1 para guardar configuración y se reinicia luego se esta un mundo para pasar de la pantalla de BIOS y al final me dice que ya he removido el lector y que vuelva a presionar f1 para guardar la nueva configuración, en síntesis no la miro en Windows

Preguntas:

1. el que la pc me pida F1 sera el problema?(he buscado como quitarlo pero no encuentro donde en la HP)
2. que es lo que hace que el lector yano este en modo b?
3. en algun lugar lei que cuando la lectora esta en modo b se tiene que presionar 2 veces para abrirla luego al rrato se sierra ella sola, es sierto?
4. en otro lado lei que enciendo la 360 cuando el slax diga boot y cuando salga la pantalla verde desconecto la lectora encendida reinicio y cuando este dentro de windows la conecto nuevamente, es asi este paso?
5. Me he bajado como 3 versiones del slax cual será la corecta, p_slax2.0_alpha1.iso, pSlax21.iso, slax-frodo-5.1.8.iso
6. El que deba poner en modo IDE el SATA es lo mismo que me dice mi BIOS, SATA COMBINADO o SEPARADO?

gracias por su tiempo y ayuda. [oki]
Despues de cargar el SLAX pureba a dejar el lector de la Xbox 360 abierto. Yo tambien tube problemas con el Hitachi y solo con dejar el lector abierto me cargo todo a la primera.
no funciona sera que el F1 es el problema o la versino del slax? ayuuuuuuudddddaaaaaa
Yo creo que el problema es del pc, a mi me paso lo mismo con un HP y al final lo hice en otra placa.
No se si sera un disparate pero prueba a arrancar el pc sin que la 360 este encendida y despues cuando hayas pasado la pantalla del dichoso F1 enciende la 360, no me hagas mucho caso yo nunca he probado esto y no se si te funcionaria o si es malo o no.

Saludos
prueba con la bandeja cerrada y despues de la bios cuando se queda pensando y pensando dale a abrir la bandeja. Yo lo he conseguido asi,,,si con eso no te sale ,,,,igual con otro pc lo logras.
Mira a ver si tu placa base es un ASUS ya que estos pillan los hitachis 46 y 47,pero los 59 no,para los 59 es conveniente un pc de placa un poco mas antigua.

Saludos
Mi problema es el siguiente, conecto todo, la placa base me reconoce el lector, arranco el SLAX , todo va vien hasta que me dice algo como "the port is down" (Retry en 5 senc). En ese momento abro la bandeja de la 360 y sigue con el proceso hasta llegar a la pantalla verde. pero ahora se supone que no se deve cerrar a la primera para confirmar que esta en modo "b", puesla mia se cierra a la 1º.

segun he leido mi Placa es ASUS A8V-MX y tiene 4 Puertos Sata en fila en un lado de la placa.

¿Da igual donde lo conecte(Supongo que si...)?

Otra kosilla. los drives de la placa no los tengo instalao, seran necesarios??

Ayuda please, ya no se ke hacer..
[triston]

Aki foto libro manual placa base
http://www.subir-fotos.com/fotos/16/59023b12bb.jpg

2 master y 2 saves en kual lo konecto??
has activado el puerto sata k usas en la bios?
conecta la 360 en otro sitio pa que coja corriente de otro enchufe y una vez en modo b si no te arranca el pc le quitas la corriente y se la das de nuevo y listo a mi me funciono asi espero solucionar t problema tambien tengo una asus
perdona pero no lo entiendo.

si pudieras esplicarmelo mejor...
Bueno al final lo he conseguido creo que es problema del F1, mi placa es ASUS A8M2N-LA y no encontré como quitar ese F1 pero en la placa de un amigo lo hice a la primera, nada de nada solo lo conecte cargue con el slax reinicie y listo a la primer me reconoció WINXP el lector ejecute el soft de flash78 y todo de lo lindo.

Ahora una duda jugando el ghost recon 2 he notado que la mayoría de las veces no me carga campaña a la primera tengo que jugar un original primero y luego ya puedo jugar el respaldo será normal esto de los back-up?

gracias por toda su ayuda y tiempo [beer]
10 respuestas