Modo B en Lite On

¿Es posible poner el lector Lite On en Modo BUSY sin usar xtractor 360 o similares? Tengo el Xtractor 360, pero el boton de eject no funciona, he leido ke es algo "comun" pero no se si es posible ponerlo en modo B y despues usar el Xtractor solo para sakar la key.

Un saludo.
De_Maio escribió:¿Es posible poner el lector Lite On en Modo BUSY sin usar xtractor 360 o similares? Tengo el Xtractor 360, pero el boton de eject no funciona, he leido ke es algo "comun" pero no se si es posible ponerlo en modo B y despues usar el Xtractor solo para sakar la key.

Un saludo.

Conecta el lector a la consola, la enciendes y abres la bandeja con el boton eject, después apaga la consola y cierra la bandeja manualmente hasta la mitad mas o menos. Ya lo tienes en modo b, luego si te funciona el xtractor, conectas el lector a este y a por la key sin piedad.... jejeje

Saludos, [bye]
Le has dado 2 veces al eject?
Mutxas grazias tio, ya tengo la key extraida. Ahora a flasear.

THANKS!!!! [beer]
De_Maio escribió:Mutxas grazias tio, ya tengo la key extraida. Ahora a flasear.

THANKS!!!! [beer]

De nada, para eso estamos aqui.

Saludos, [bye]
Haber haber un momento, saco la bandeja, luego que desconecto? el cable de energia principal del xbox o solo el cable de corriente del lector ??
el cable de corriente del lector por eso hay ke dejarlo medio suelto par que lmomento de que se este entrando la bandeja paf!! sacarlo y si queda muy adelante con la mano lo pones a la mitad, para que ????? ni me lo preguntes ajaj
como hay que hacer exactamente???cuando la bandeja esta entrando o abriendose del todo???
llawolf escribió:como hay que hacer exactamente???cuando la bandeja esta entrando o abriendose del todo???

Puedes sacar la bandeja y cuando este fuera quitarle la corriente y luego meterla hasta la mitad manualmente o puedes sacarla y cuando se esta cerrando desconectar la corriente para que no cierre del todo.
o podeis abrirla manualmente que hace el mismo efecto xD
9 respuestas