Modo B eterno

Toqueteando que estoy he conseguido poner mi consola en modo B....la cuestion es que de ese modo no sale, es decir, la luz de encendido parpadea sin parar, el lector esta encendido y lo cerre manualmente y no se abre (es una lite on y trato de actualizarle el flasheo) se me hace raro pero alguien sabe como hacer que el lector deje de estar en modo b? Muchas gracias
como e imagino que ya tienes las keys
monta en target el lt+025-v2.0 ya con tus datos,uanque no te reconozca el lector,selecciona el puerto donde esta conectado
te vas a la pestaña mtk
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola(o desconectas el cable de alimentacion del lector),
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
y le das a write y ya lo tendras flasheado
A mi me paso apenas, no se si se quedo en modo b, pero me daba el error e64, estaba en el jungleflasher cuando le di erase lite on, y se quedo colgada la pc, para que cuando viera el lector ya no respondia, lo ponia en la consola y no abria, ni nada, parecia muerto. En windows no me lo reconocia el jungleflasher. Pero estuve leyendo que es un semibrick, y pues si tuvo solucion. Busque tutoriales por aqui, pero luego unos van encaminados a otras cosas. Asi que mirate estos pasos y lo necesario.
http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-4157.html
Estuve batallando porque ni siquiera el beos lo detectaba, ni el dosflash lo detectaba me marcaba none en los dos puertos sata, hasta que apague y prendi enmedio de ms dos y si lo reconocio, de ahi ya pude meterle mi cfw ya preparado antes en windows y jungleflasher. Y pues asi volvio a la vida
2 respuestas