Modo B: Hitachi 47 con spoof Liteon i-xtreme 1.4

Buenas:

Tengo un problemilla y es que no consigo poner en Modo B un lector Hitachi que sustituyo un Liteon cuando no se podian modificar. El firmware que tiene es un ixtreme y utilizo un xtractor.

El caso es que intento ponerlo en modo b dejando la bandeja a medio camino y lo que sucede es que al volver a enceder el xtractor me la cierra. Ademas si quiero abrirlo o cerralo tengo que pulsar 2 veces el boton de apertura/cierre

Si intento ponerlo en modo b desde el Jungle como si fuera un hitachi tampoco me hace caso.

He intentado con el cd Slax y tampoco.

Alguien me puede dar alguna sugerencia, idea.

Cuando consiga ponerlo en modo B le quiero meter un LT 1.1 ¿Hay algun problema en usar este firm con el Hitachi?
Gracias de antemano
Yo cuando flasheé mi Hitachi probé varios programas, entre ellos el slax y no me funcionó, al final leí que había que dejar la bandeja abierta y desconectar el enchufe de la consola de la red eléctrica y luego volver a encender, esto ya lo has hecho tú pero dejando la bandeja media abierta, prueba a dejarla abierta del todo a ver.
Hola, gracias por tu respuesta.

Consegui que se pusiera en modo b... con el xtractor no necesito hacer nada, solo conectarlo y listo.

He pasado de 1.4 a 1.51 xtreme... pero sabeis si se puede meter los firmwares LT.

Gracias
2 respuestas