modo b hitachi con jungleflasher (problema solucionado)

pues no tengo el slax y tampoco cd virgenes.alguien me puede decir como poner en modo b con el jungle o si hay una version de slax en usb.¿otro metodo?

saludos
Con el jungleflasher, en la pestaña Hitachi, en el apartado de Port Properties, una vez que tienes seleccionado el puerto de entrada y te salen los datos del lector etcétera, tienes un boton abajo que pone "Send Mode B".
si ya lo he probado y no hay tu tia ya he abierto el lector antes de darle aceptar incluso tengo el jungle en español pero no hay manera
Pues entonces no puedo ayudarte, ya que yo lo hice asi y no hubo ningun problema. Se puso el modo B sin errores ni nada.
he probado a encender la consola con el ordenador para que la detecte la bios y tambien en windows como he leido por ahy y nada

bueno edito este mensaje ya que no me deja responder mas . ya he encontrado el problema estaban las unidades opticas desactivadas en el administrador de dispositivos le he dado a detectar cambios de harware y a habilitar y nada hasi que las e desistalado y al reiniciar me las a detectado sin problemas

un saludo
4 respuestas