Modo B Hitachi-lg

Primero, que nada saludaros a todos, puesto que es la primera vez que posteo aqui, por lo menos con este nick.
El domingo cambie el firmware a una 360, y le puse la version que viene en el hilo de Hack360 Hitachi, en concreto la stealth 1.6, puesto que parece que la 2.3, daba algun problema, el proceso se realizo sin problemas, mi duda es la siguiente,despues de cambiar el firmware, apague la consola y el ordenador, luego volvi a encender todo, y el ordenador ya no me reconocia el lector dentro de windows, ¿es esto normal?, ¿al cambiar el firmware el lector debe de permanecer siempre en modo b?, ¿o solo es un mero tramite para cambiar el firm?, gracias a todos de antemano, teneis un foro estupendo.
Debes bootear cada vez con el slax segun se, y me paso.
No se cual metodo utilizaste para bootear en modo b, si lo puedes espeficicar talvez se te pueda ayudar mas.
amenos que un master diga lo contrario
Lo hice con el slax, pienso lo mismo que tu,entiendo que es un mero tramite, para que el windows lo vea en modo b, y que hay que arrancar con el slax cada vez, haber si alguien nos lo confirma....
desde k apagas el pc o la xbox el lector deja d star en modoB, x eso se resetea en vez d apagar y encender [sonrisa]
Gracias, duda aclarada.
4 respuestas