Modo B Imposible...

Buenas, llevo toda la tarde con un hitachi 0078FK y no hay manera de pasarlo a modo b con el SLAX... tengo una Conceptronic y anteriormente he flaseado algun Hitachi 0078 pero con este he probado todo y nada.. siempre me carga el SLAX hasta la pantalla de login pero no consigue ponerse a modo B.

La 360 durante el periodo del SLAX parece que no recibe ninguna orden ni nada, xq segun tengo entendido al pasarse a modo B el LED cambia, y a mi no me hace nada, tan solo el LED verde de encendido... alguna sugerencia?
Yo estoy igual k tu, lo fuerte es k ya habia hecho unos kuantos Hitachi, pero el Hitachi 47DJ de esta X360 Core no se me pone en modo B, y hago lo de siempre. Meto slax 2.1 con la el lector previamente conectado al pc antes de arrancar, la bios lo detecta, sale el spining up disc en el slax, le doy al abrir bandeja para que pase de ahi, pero no parpadea el led. Windows lo detecta, el toolbox tambien, pero no me deja ni leer ni escribir, o directamente me expulsa la bandeja con el juego, solo responde al abrir y cerrar bandeja, pero nada mas.... y eso es porke no esta en modo b.... pero el porque no se pone... no tengo ni idea, siempre lo he hecho de esta manera y ha funcionado.

Lector 47dj
Placa P5WDeluxe DH
Conectado al Sata 3 Primary (tengo 2 discos duros)
Windows Vista y Toolbox 4.6
Sera una tonteria pero yo espero que llegen las letras verdes en el slax y ahi trato de comprobar si esta en modo b o sea le pulso dos o tres veces para que la bandeja entre y salga. Lo intento hasta que pase y ya despues apago la computadora para irme a windows...
truefranco está baneado por "Basta ya"
No seran Hitachis 79 retiketados ?
holas,a mi me ha pasado lo mismo esta tarde con un oo47dj tambien,no me ha sido posible ponerlo en modo b,he pensado lo mismo que dice truefranco,lo he desmontado y no parece un 0079(no lleva el chapapote clasico),la consola era una core del 2005 del mediamark de esas de oferta,el jueves probare de nuevo.
saludos y feliz navidad
Podrian probar con otras versions del slax.
5 respuestas