Modo B impossible

Buenas

Estoi aki intentando flashear mi hitachi 47DJ y no hay manera, y es que el problema viene al poner el modo b. Vereis, conecto la xbox la enciendo i pongo el slax CD que arranca correctamente pero llegado un punto se queda parado, entonces, abro la bandeja i sigue su proceso (al abrir la bandeja no salen luces de la xbox ni nada de lo que he visto en otros topics) hasta que sale login. Reinicio, quito el CD y nada, no me arranca windows, se me queda en el principio cuando sale la pantalla negra y demas. Ademas, cuando enciendo la xbox y pongo el slax cd, me pasa lo mismo (no arranca ni windows ni slax cd), por lo que que e de engegar la xbox justo cuando arracna el slax cd para que la cosa tire.

En bios tengo puesto el SATA en modo NO RAID (hay solo este modo y el RAID, supongo que NO RAID= IDE). Decir tmb que tengo 2 sata en el pc, uno que val al HDD y el otro a la propia xbox 360. YA NO SE QUE HACER!

P.D: El SLAX CD es el mas nuevo y tengo la placa base: 939a8x-m

Saludos
que placa base tienes?

Perdona, no lo habia visto... con esa placa no vas a poder poner en modo b el lector
Hola.

Prueba con el metodo del puente, a mi me ha ido muy bien con 2 consolas y es muyyyy sencillo.

Te dejo aquí el tutorial que he utilizado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566642

Un saludo.
Uf, la verdad es que el metodo del puente me da tremiendo miedo,xd. Aun y asi, con un USB-SATA se podria hacer sin ponerla en modo B no¿^^

Es que ya probé en otro PC con una placa "pentium" i nada de nada, y ya no conozco de mas gente conocida con pc's bastante nuevos como para que lleven sata,xd.

Porque con el pack lite de "Flash" tmb hace falta hacer eso del modo b no¿ [decaio]

Saludos
Con todos los packs necesitas poner en modo b. Ya que si no, no te permitira detectarla windows y por lo tanto no podras flasearla. Yo te recomiendo lo mismo que te ha dicho El_termita. A mi me pasaba lo mismo. Probe lo del puente y de fabula.
Hmm mi pc tiene casi 3 años y medio y tiene 3 conectores SATA...

No sé si con el adaptador ese se puede, pero seguro que en le foro pone algo al respecto
Yo no te aconsejo lo del puente.Es preferible un conectivity kit como el Xeno o el Xecuter.No serias el primero que enladrilla un lector por el dichoso cablecito.Por 19€ lo tienes en casa mañana.

Saludos
pues yo con el conectivity kit v.2 no soy capaz de ponerlo en modo b, mi lector es un 47dj, y conecto todos los cables le pongo el usb360 de team xecuter, arranco el pc con el conectivity en modo b, cuando finaliza la carga del xp, me reconoce un dispositivo usb abajo a la derecha pero en mi pc no hay nada, ya no se que hacerle con el slax nada de nada, alguna sugerencia.
pikolino99 escribió:pues yo con el conectivity kit v.2 no soy capaz de ponerlo en modo b, mi lector es un 47dj, y conecto todos los cables le pongo el usb360 de team xecuter, arranco el pc con el conectivity en modo b, cuando finaliza la carga del xp, me reconoce un dispositivo usb abajo a la derecha pero en mi pc no hay nada, ya no se que hacerle con el slax nada de nada, alguna sugerencia.

Comento lo que me sucedio el otro dia con un Hitachi , tengo el conectiviti de Xcuter , ningun hitachi se me resistia pero el ultimo que hice no entraba en modo B , no lo pillaba la controladora...

¿Que hice? , dejar el Sata puesto arrancar el ordenador y conectar el cable del conectiviti justo antes de que salte la BIOS de la Controladora SATA (en mi caso la famosa COMBO de conceptronic) y SORPRESA ; me lo reconocio .

No se si sera de ayuda , pero a mi me funciono , probar a ver ;) Suerte!
usa el metodo de cables cruzados(cross wires) con una resistencia de 1k remplazando los cables yo tuve el mismo problema. :-)
9 respuestas