modo B infinito(luz parpadeante)

Hola;
Mi problema es que,siguiendo uno de los tutoriales para sacar la key y flashear mi xbox mediante un xtractor casero,no pude extraer la key y el ordenador se reinicio.Ahora está en modo b permanentemente.mi placa base si me detecta el lector( lite-on 74850-dg16d2s) pero no no puedo extaer la key.Quisiera saber si la key está borrada o sigue en el lector.

Pd:No hice ningun erase ni nada por el estilo

Saludos y gracias por la ayuda.
Prueba a pulsar en el jungle flasher el boton Outro Ata/reset. Y utiliza el método de este tutorial para extraer la key http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Saludos
Me meto por medio ya que yo tengo ese extractor, lo fabrique yo mismo vamos y quiero puntuarte 1 cosa.

Al hacer el extractor tomate tu calma, y ten algo muy presente, todos los los puntos de uniones debes soldarlos con un soldador de estaño, te GARANTIZA una buena union y evitaras problemas a la hora de extraer las keys, piensa que los cables hay echos un nudo no garantiza un correcto paso de la corriente y no creo que te guste quemar tu lector, si quieres fotos de mi extractor mandame un privado y te las pasare con gusto, pero repito ten mucho cuidado, Un extractor bien hecho es una maravilla, un extractor mal hecho puede provocar la perdida de tu lector.
Si tienes el lector en modo permanente haz una cosa que hice yo. Enciende la 360 y prepáral para conectarla al puerto sata de la placa, pero no lo conectes. Enciende el pc y espera a que se inicie windows(probado en xp) cuando veas que aparece el puntero del ratón, conecta el cable sata de la 360 a la placa.
En cuanto puedas abre el jungleflhaser y es posible que puedas extraerla.
Ami me pasó con el mismo modelo de lector, ojalá te sirva
Se me olvidó decir que el extractor que utilice es uno hecho con cable ca-42.Estoy pensando en comprarme un extractor,merece la pena?

Por cierto...si en el punto 707 conecto el cable que no es debido,se jodería el lector,pero como puedo saber si se ha dañado o no?
I´m Lost!!

Gracias a todoss por vuestra ayuda
4 respuestas