Modo B : momento del reset

Hola tengo un problemilla , a ver si alguien me puede ayudar.

Kiero que mi pc reconozca mi 47d con el modo b con el cd slax. He puesto a la bios inicie desde Cd , k me ocurre?
pues pongo el slax , me lo reconoze , se carga todo muy bonito y cuando llega al Login que es cuando tengo k hacer un reset pues lo hago sin mas , y claro ahora ya puedo sacar el cd para que me carge el windows pues no puedo XD .....

venga darle para k se abra la bandeja y k no hay manera , pulso la grabadora aver si abre y si lo hace , claro me pasa que me vuelve a cargar el slax pq la bandeja no se me ha abierto ....

he intentado lo mismo como lector por defecto la grabadora pero me pasa lo mismo , en la bandeja k pongo el slax , una vez hago el reset pues que no se me kiere abrir JUAS

Ayudenme porfavor que es muy decepcionante ni poder llegar al moment divertido de flashear mi 360 !!!XD
es facil, abre la bandeja antes o como tienes el pc abierto le quitas la alimentacion.
tush xD pues tienes razon , a esto le llamo ser practico XD gracias flash!

ostras por cierto , tu foto es de un transformer, no?

es que ayer vi el trailer de la pelicula de Transformers por internet y me kede flipao ! el director sera Michael Bay ( el mismo k LA ROCA ) y se ve bastante seria jeje

GRACIAS
Optimus Prime, el lider de los Autobots!!
jejejeje ESO XD es que yo no era mucho de transformers y no me acuerdo de los nombres. Pues la peli tiene buena pinta , despues puede k sea un pastel k no aprobecha una mierda la serie como muchas otras ( digase DOA JUASSS ) pero esta de momento parece que sera seria y bien hecha jeje
4 respuestas