Modo B permanente pero no detecta ningun lector la consla

E leido y reeleido temas de aqui de consolas en modo B permanente y no e podido hacer nada con la consola.

Es una falcon con tercer disipador del 2008
El lector es un liteon DG-16D2S 74850c septiembre 2008.
Tengo las keys originales y la copia de su nand del lector.

todo empezo cuando la intentamos sacar del modo b, no sacaba ni metia la bandeja, luego se volvio loca.
la apagabamos y la bandeja se abria, la encendias y la bandeja se metia, y ahora ya no hace nada, le e puesto mi lector de una jasper y tampoco lo detecta ni con spoof hecho, llevamos asi con la falcon ya 3 meses, en las tiendas no saben ni lo que tiene, lo curioso que en el dash le das a abrir bandeja y muestra abriendo bandeja y etc pero los lectores no hace nada y la luz verde parpadeando todo el tiempo.

alguna ayuda o algo qe se le pueda hacer?
ni con spoof? el problema es serio pues, has intentado encasquetársela al sat?
normalmente quien tiene el modo B no es la consola sino el lector.. tambien preguntarte lo siguiente:

- Con que la flasheaste ?
- has probado a usar 360xtractor y jungleflasher primero dandole a intro / device ID y luego con la opcion outro / ata reset ?

a esa falcon , as comprobado el conector sata que no se haya separado de la placa base, no me refiero al cable sino al conector.. apenas das datos.. asi es imposible ayudarte
lokojose escribió:normalmente quien tiene el modo B no es la consola sino el lector.. tambien preguntarte lo siguiente:

- Con que la flasheaste ?
- has probado a usar 360xtractor y jungleflasher primero dandole a intro / device ID y luego con la opcion outro / ata reset ?

a esa falcon , as comprobado el conector sata que no se haya separado de la placa base, no me refiero al cable sino al conector.. apenas das datos.. asi es imposible ayudarte

Es que si ni con spoof lo ha conseguido es probable que falle la conexión lector-placa ya sea los cables que use como los conectores de la placa..
xtractor no enemos ya que este lector ya se llevo a la tienda la primera vez, esto sucedio con actualizamos el firmware, se uso el jungleflasher y hace poco use el nuevo y nanai, probe a ver si ean los cables y nanai y l lector funciona en la jasper cn su debido spoof, es raro muy raro dicen qe puede ser de placa, mens mal qe cn el xploit se salvara pero asta que llege a eso buffff de momento qero arreglarla antes qe nada

p.d. en el jungle probe con todo lo del intro, el outro no se como se dice pero qe vamos qe no sale del estado
draqen escribió:xtractor no enemos ya que este lector ya se llevo a la tienda la primera vez, esto sucedio con actualizamos el firmware, se uso el jungleflasher y hace poco use el nuevo y nanai, probe a ver si ean los cables y nanai y l lector funciona en la jasper cn su debido spoof, es raro muy raro dicen qe puede ser de placa, mens mal qe cn el xploit se salvara pero asta que llege a eso buffff de momento qero arreglarla antes qe nada

p.d. en el jungle probe con todo lo del intro, el outro no se como se dice pero qe vamos qe no sale del estado

de donde eres? si eres de jaen , yo soy de ubeda y podria mirartelo a ver.. pero no se por que , me da que tu problemas es mas por conectar al reves el cable de alimentación del lector, que por otra cosa.. una cosa.. dices que ese lector que no te va en la xbox falcon, puesto en una jasper spofeando su lector original, si te va ?

P.D: si me la mandas y corres con los gastos de envió y luego posterior envió a tu casa.. no me importaría mirarte el lector a ver si puedo solucionartelo.. en todo el tiempo que llevo flasheando a amigos y conocidos, nunca me ha pasado este caso.. y me da mas por incompatibilidades incluso de haber echo algo mal.. que de otra cosa. pero por mirarlo no pierdo nada.
Prueba esto:
http://img24.imageshack.us/img24/6641/l ... abande.jpg
COn esto hay gente a la que se le soluciona, de todas formas hay bastantes hilos con el tema de la bandeja "loca"
7 respuestas