Modo b permanente

filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Hola. Al intentar flasear un liteon 93 con el método casero de las resistencia, se me ha quedado el lector en modo b permanente al encender la consola. Se abre sola la bandeja y se queda parpadenado la luz verde intermitentemente. ¿ Hay alguna solucion a este problema ? gracias.
Descontando que la key que extraiste es la correcta, o sea que el dummy está bien sacado y spoofeado al firm definitivo.
¿Usaste la propia consola para alimentar el lector?

Si es así puede que se produjo algun corto en el proceso, y algo se quemó en la placa base.
MIrate este hilo, donde apuntan una de las soluciones:

hilo_la-bandeja-de-mi-liteon-74850c-se-abre-sola_1569825

saludos
le diste al terminar de flashear, al boton outro ata reset (o como se escriba) del jungleflasher? a un amigo le paso algo similar
y era por esta razon..
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Alimente el lector con la consola. Con lo cual me da , que me la he cargado :(
Imagen
prueba con esto
 http://img109.imageshack.us/img109/6099/dscn3775customs.jpg
lokojose escribió:le diste al terminar de flashear, al boton outro ata reset (o como se escriba) del jungleflasher? a un amigo le paso algo similar
y era por esta razon..

de acuerdo con eso, si no le das outro ata reset, a pesar de obtener un buen status en write, se queda en b mode.
A mi me paso eso hace un añito y no tube cojones a arreglarlo, y mira que le di vueltas.
Entra por Dos, identificas el puerto sata, borras con el erase y vuelve a escribir el firm. Prueva haber, pero es muy raro con los liteon
7 respuestas