modo b porfavor necesito ayuda

mi placa es una gigabyte k8nxp-sli e conectado el lector por sata el cable rojo y e metido el disco slax el que viene en el tutorial y no me lo detecta pero si le pongo el otro cable que ews como el sata pero amarillo la bios si lo detecta y cuando a cargado el slax y pone que hay que poner loging le ago un reset al pc y quito el disco para que carge windows y en la bios sale el lector pero en windows no alguna solucion graciASes un hitachi 47dh gracias
hola compañero....

yo con el slax no pude hacerlo ya q el pc no me reconocia el lector despues de reiniciar y lo hice asi...

1 conectamos la masa del pc a la 360 mediante un cablecito uniendo las dos carcasas.

2 arrancais el pc ycuando cargue windows os situais en " MI PC "

3 consola apagada conectais el cable sata al " PC y a la 360 "

4 consola apagada haceis el puente entre el pin " 0 y 9 "

5 revisalo q todo q este en su sitio y bien conectado

6 con una mano agarrais el puente q habeis echo y con la otra encendeis la 360 y en el momento q se encienda la primera luz del aro ( la central ) tirais del puente y lo quitais rapido.

y si todo a salido bien vereis q aparece el lector de la 360 como otra unidad mas.

pues si es asi ya podeis seguir los pasos para flasearlo.

un saludo
alguna foto o algo para ver donde esta el lospines
asd escribió:hola compañero....

yo con el slax no pude hacerlo ya q el pc no me reconocia el lector despues de reiniciar y lo hice asi...

1 conectamos la masa del pc a la 360 mediante un cablecito uniendo las dos carcasas.

2 arrancais el pc ycuando cargue windows os situais en " MI PC "

3 consola apagada conectais el cable sata al " PC y a la 360 "

4 consola apagada haceis el puente entre el pin " 0 y 9 "

5 revisalo q todo q este en su sitio y bien conectado

6 con una mano agarrais el puente q habeis echo y con la otra encendeis la 360 y en el momento q se encienda la primera luz del aro ( la central ) tirais del puente y lo quitais rapido.

y si todo a salido bien vereis q aparece el lector de la 360 como otra unidad mas.

pues si es asi ya podeis seguir los pasos para flasearlo.

un saludo

exactamente ha sido como lo he hecho yo y despues de 2 dias probando de otras maneras me ha salido a la primera....

Aqui tienes lo de los pines
he leido y aun tengo miedo pero nesecito que me hechen la mano tengo una mother board asrock y tengo el slax pero no se como hacer que windows lo detecte dicen que con el puente es es friega osea rapidisimo pero me da miendo ayudenme porfavor
guspuma escribió:he leido y aun tengo miedo pero nesecito que me hechen la mano tengo una mother board asrock y tengo el slax pero no se como hacer que windows lo detecte dicen que con el puente es es friega osea rapidisimo pero me da miendo ayudenme porfavor

mira AQUI yo tambien tengo una asrock
guspuma escribió:he leido y aun tengo miedo pero nesecito que me hechen la mano tengo una mother board asrock y tengo el slax pero no se como hacer que windows lo detecte dicen que con el puente es es friega osea rapidisimo pero me da miendo ayudenme porfavor

no me estraña que te de miedo, si ves las tostadoras que estoy viendo por usar el CORTOCIRCUITO digooo ;) el puente, mi razonamiento es por 20€ que vale un conectivity, voy a arriesgar 400€ de consola, alla cada uno con su dinero ;)

Salu2;)
7 respuestas