Modo b (urgente)

Si tengo el lector en modo b con el modo slax y lo apago sin haber echo ningun proceso de hackeo tengo riesgo de estropear la consola???

Ya se que suena la pregunta un poco tonta pero me hes de urgencia.
Haber si me podeis ayudar tengo el lector conectado al ordenador pero cuando se inicia el slax no me pone nada de looking for data modules me salta directamente al slax login y cuando reinicio windows no me reconoce el lector de que puede ser mi placa base es una asrock. gracias
Me pasa lo mismo en una asrock y en una gygabite, llega a lo del slax login muy rapidamente, es decir no debe ser compatible la placa.

Despues es una asus reconoce el lector la bios pero en el slax se queda en disabling irq #10, desactivo desde la bios el irq 10 y ahora se me queda en disabling irq #5 ya no lo he desactivado por miedo a que el pc no arrancara xD si sigo desactivando al final no ira ni el procesador xD.

Salu2
mi placa base es una p4s55fx+ y tiene un chipset sis 964 y es asrock a alguien le ha salido bien con esta placa? Gracias es de urgencia
guiro escribió:Despues es una asus reconoce el lector la bios pero en el slax se queda en disabling irq #10, desactivo desde la bios el irq 10 y ahora se me queda en disabling irq #5 ya no lo he desactivado por miedo a que el pc no arrancara xD si sigo desactivando al final no ira ni el procesador xD.

Salu2
En mi caso, llega un momento que se queda en disabling irq #11 (alguna vez ha llegado hasta el looking for modules, pero nunca a lo de login).

Lo que hago es abrir la bandeja de la 360, apago el ordenador (no tengo reset en el pc) y lo enciendo de nuevo. Voy a mi pc y...voilà, ahí está el lector de la xbox.

Ya he flasheado 5 (a todo el vecindario) y sin problemas.
ya me ha ido xD con la asus xD

Salu2
6 respuestas