Modo B

Hola queria saber una cosilla nama, despues de haber puesto la consola en modo b una vez y haber cambiado el firware, las siguientes veces que quieres modificar el firware tienes que volverla a poner en modo b o vale con el metodo de dejar la bandeja abierta y quitar el cable dela corriente y luego volverla a enchufar. tanto para samsung como para hitachi? un saludo y gracias.
Buenas , soy nuevo aqui , bueno tengo un problemon , hace unos dias me flashearon la xbox mal y ahora solo me lee copias de peliculas no me lee ni juegos originales ni copias de juegos. Cuando introduzco un juego original dice que inserte el disco en una consola xbox 360 y lo mismo pasa con las copias de juegos y queria saber si con otro lector tendria solucion o si tiene otra solucion , de antemano muchas gracias y saludos.
Lo unico que tendrias que hacer es si tienes el firmware original intalarselo,y despues volver a flashearla, porque aunque quieras cambiar de lector necesitaras la key de tu placa y la verdad es que si has pedido que te la flasheen a lo mejor te cuesta un poco hacerlo, porque he oido que es complicaillo
Buff por el original creo q no lo tengo
Buenasss!!!

No tienes el firm original?? Pues mal vas.

Creo recordar que hay ciertos avances con Infectus, pero no se exactamente si se puede sacar la key con el ya directamente sin usar linux.

Hasta luego!!
Entonces ahora que puedo hacer nada? tendre que comprarme otra xbox? noooo dioos noooo
Si extraes la key del firmware que tengas (aunque esté mal flasheada) la puedes introducir en una bios virgen que anteriormente hayas extraido de otra consola con el mismo lector.

Luego flasheas con ese firmware.

A no ser, que esté muy mal la información de la memoria, supongo que podrás recuperarla.

Un saludo.

.oO PM Oo.
6 respuestas