Modo B

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver que no meaclaro mucho. Tengo un lector hitachi 59DJ y para flashear he obtado por el pack hack360. Antes hay que pasar el lector al modo B. Mi pregunta es que no me aclaro muy bien que es el modo B ya que el videotutorial muestra toda la operacion de flasheo de una unidad 78 creo. A ver se que necesito un cable sata conectado al lector y grabar el slax 2.0 (por aki ay el 2.1 da iual no? ) Entonces segun entiendo ay k grabar el cd y arrancarlo con autoarranke. Y a partir de aki hace unas cosas y aki me he perdido. Despues de esto que tengo que hacer? Es correcto lo k digo? Para conectar el sata dnd ay k conctarlo en la placa del pc? Gracias!
Conectas al lector de la Xbox360 a la placa del ordenador con un cable SATA.

No tienes que hacer nada más que arrancar el ordenador con el Slax metido, el solo lo pone en modo B.
Bueno en mi caso no es esactamente asi, ya que despues de arrancar el slax el lector no se pone directamente en modo B si no que tienes que abrir la vandeja en mi caso almenos dando varias veces hasta que la lucecita del medio te quede parapadeando y el lector no este abriendose y cerrandose claro, una vez que este parpadeando continuamente ya lo tienes en modo B.
Yo te recomendaria el Slax 1.1 es el que me va mejor a mi pero vamos que no creo que aya muxa diferencia...
a mi tambien me pasa algo parecido uso el 1.1 cuando sale lo de spinnig disk le doy a abrir bandeja por ke si no el slax no continua,despues con la bandeja abierta apago el pc lo enciendo y ya windows me lo reconoce
un saludo
3 respuestas