Modo B

Tengo un lector hitachi y al intentar flashearlo me encuentro con este problema.
No logro poner el lector en modo b.arranco con la consola conectada al pc y el slax dentro,cuando llega el momento de darle al rest le doy y saco el cd pero windows no arranca.
Solo arranca con la consola apagada.
Sabeis que puede pasar?
Por lo que he leido en algunos hilos puede ser por que el sata no valga.
Es posible?
mira el chipset de tu placa, ha de ser VIA.

A mi windows se me quedaba piyado, pero tras sacar y meter el lector de la xbox arrancaba ok.

El cd del slax va dentro del lector de la torre, el que tendrás que poner en la bios que sea el primer boot device...

asegurate de que tengas el cable de video conectado en la xbox para que no se te apague cada cierto tiempo y te joda el flash (eso me hizo perder a mi mas de 2 horas..).

Saludos
si no es VIA no vale?
Edito:es Tiene chip via mi placa.
hay que abrir la bandeja cuando sale Sniping up disk...

leer por favor..

Salu2!
tienes mas razon que un santo.
gracias tio

Por cierto despues de 14 horas resulta que era esto,pero de montones de tutos no pone nada de abrir bandeja,incluso vi un videotutorial y nanai pero gracias de nuevo fiera :-p
ustiaas pues.. no lo sabia, yo flashee la mia sin abrir la bandeja cuando salia eso.. sino despues de salir eso q salen cosas en verde, entonces si... despues de las cosas en verde.. y todo ok.
5 respuestas