Hola, si posteo esta pregunta es por que por mas que rebusco en todos lados no soy capaz de dar con la solución.
Vereis estoy intentando crear mi biblioteca con mis cositas que tengo en mi PC. El tema está en que no consigo habilitar el modo Biblioteca en el puñetero XBMC. Siempre me aparece sombreado, escanee o no los directorios, seleccione uno u otro Scraper..nada, imposible.
El caso es que cuando instalé el XMBC si que me apareció, pero habilité el sistema de ficheros y ya nunca más se supo de la biblioteca.
Lo que hago es lo que viene detallado en el manual online del XBMC pero no tengo narices de hacerlo.
http://xbmc.org/wiki/?title=Video_Library#The_Media_Information_ScreenLo que hago es lo siguiente:
Añado la fuente que corresponde. En este caso el PC (compartido a través de SMB)
Despues me pongo encima de la carpeta que quiero, por ej la de Series. Selecciono "Contenido". Le digo el Scraper que quiero y eso se pone a escanear.. pero nunca se habilita el botón de Biblioteca.. siempre aparece sombreado.
Y con las pelis me pasa lo mismo....
Ya no se que hacer.
¿Podeis echarme una manilla? Eso si, empezando desde el principio que ya es que creo que se me pasa algo y no se que es.
Un saludo y gracias por adelantado.