Modo Bots en otros juegos ?

Bueno, pues hoy me acabo de pasar el Killzone 3, el modo Historia en dificultad Curtido y en el Menu Principal he sentido curiosidad porque he visto el Modo Bots y no sabia lo que era, antes lo veia pero no le mostraba mucha atencion porque como Online no tengo por ser CFW, pues me agarre al modo historia. Pero ya me lo he pasado y hoy me he metido y me he dao cuenta que es como el Duelo por Equipos del Call Of Dutty ! Y me gustariia saber si hay mas juegos que tengan opciones parecidas, es decir, que puedas jugar a un Duielo por equipos aunque sea solo, pero dentro de un equipo contra otro equipo, me entendereis verdad ? Espero que si, porque el Killzone 3 esta chulisimo, pero me gustaria mas juegos con esta opcion ! Despues de todo el sermon.. Hasta luego x)
Call of duty black ops modo instrucción.
Juegas contra la maquina, nombres creados por el juego o con la lista de contactos del network.
El Unreal Tourmanet III.
OH DIOS MIO ! QUE ILUSION EL COD BLACKS OPS SI? Lo probare en cuanto pueda! En todos los COD, se puede? En que mas juegos ?
de verdad te hace ilusion jugar con bots en vez de poder jugar online con gente real por tener la consola asi como la tienes? [+risas] [+risas]

PD:y no, no se puede mas que en ese call. pero ya veras que divertido jugar con bots ................... [qmparto]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
REYZIDANE escribió:de verdad te hace ilusion jugar con bots en vez de poder jugar online con gente real por tener la consola asi como la tienes? [+risas] [+risas]

PD:y no, no se puede mas que en ese call. pero ya veras que divertido jugar con bots ................... [qmparto]

Tienes razon es mejor jugar online con cheteros y guarros parados como setas en esquinas y pagando una pasta por un juego que no vale ni la mitad

:-|
Tienes razon es mejor jugar online con cheteros y guarros parados como setas en esquinas y pagando una pasta por un juego que no vale ni la mitad

De hecho al Gears of War 2 (aunque es de xbox) yo lo juego siempre en multi yo y mi hermano a pantalla partida contra los bots. Prefiero jugar contra la máquina que contra crios que no saben lo que es la deportividad.
6 respuestas