Modo carrera fight night round 3

Hola. Alguien me puede decir como se puede jugar al modo carrera en este juego?. Es que cuando le doy a star para aceptar me dice algo y si le doy a cancel sale del juego y si le doy a Ok me dice si quiero abandonar el juego. Haga lo que haga siempre me dice si quiero salir del juego.
novax escribió:Hola. Alguien me puede decir como se puede jugar al modo carrera en este juego?. Es que cuando le doy a star para aceptar me dice algo y si le doy a cancel sale del juego y si le doy a Ok me dice si quiero abandonar el juego. Haga lo que haga siempre me dice si quiero salir del juego.

Especifica lo que te pone en el menu, yo lo e jugado sin ningun problema.
Un saludo
en el menu me dice que cree un personaje o que elija uno. He probado de las dos maneras pero en ambas opciones le doy a star que es donde supuestamente tengo que empezar a jugar no puedo. No se si es que antes tengo que configurar algo del personaje o que, pero no puedo.
novax escribió:en el menu me dice que cree un personaje o que elija uno. He probado de las dos maneras pero en ambas opciones le doy a star que es donde supuestamente tengo que empezar a jugar no puedo. No se si es que antes tengo que configurar algo del personaje o que, pero no puedo.

Ya se lo que te pasa, en la parte de crear el personaje tienes que ponerle el tanto por ciento en velocidad, agilidad, fuerza y demas, una vez echo eso le das al start y te dirá que has hecho cambios y le das al yes. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!!
stevefoxed escribió:
novax escribió:en el menu me dice que cree un personaje o que elija uno. He probado de las dos maneras pero en ambas opciones le doy a star que es donde supuestamente tengo que empezar a jugar no puedo. No se si es que antes tengo que configurar algo del personaje o que, pero no puedo.

Ya se lo que te pasa, en la parte de crear el personaje tienes que ponerle el tanto por ciento en velocidad, agilidad, fuerza y demas, una vez echo eso le das al start y te dirá que has hecho cambios y le das al yes. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!!

Así es, por cierto si alguno quereis participar a un torneo en pesos pesados inscribiros en el hilo que encontrareis en el apartado de online de esta página, saludos.
4 respuestas