modo club ayuda

pues llevo 2 dias que no puedo jugar al modo club por que me va lagao.Y JUEGO POR EJEMPLO AL ULTIMATE Y ME VA PERFECTO OS PASA A ALGUNO,SABEIS ALGO
Has probado a abrir los puertos del router o hacerle un DMZ Host a la IP de la ps3¿
wakimoxi escribió:Has probado a abrir los puertos del router o hacerle un DMZ Host a la IP de la ps3¿

Me asombran tus conocimientos en el campo de la informatica
wakimoxi escribió:Has probado a abrir los puertos del router o hacerle un DMZ Host a la IP de la ps3¿

los tengo abierto si el ultimate y cara a cara m va bien
Ivancinho_CR7 escribió:

Me asombran tus conocimientos en el campo de la informatica

Hombreeeeee acaso lo dudabas Iván [poraki] [poraki]

PD: Pues entonces no se que puede ser,prueba a volver a abrirlos o algo xD
Si, a mi me pasa eso en modo clubs me va fatal y en partidas cara a cara bien.. EA como siempre haciendo de las suyas..
asta los hue.... de ea sport macho valla tela,no se ya m ponga de cq ,de dc, d def na va fatal
a mi tambien me pasa desde ayer con lag que asco
por lo menos no soy yo solo pero tiene cojo...el temita
Sois de Jazztel a los que os pasa¿?
lo digo porque a todos de mi club que tienen Jazztel les ocurre, además los lags fuertes les ocurre ala vez xD.
yo si qe soy de jazztel y me va de puta pena no puedo jugar
norie escribió:no tio d vodafone

yo tambien soy d vodafone..
machingol escribió:Sois de Jazztel a los que os pasa¿?
lo digo porque a todos de mi club que tienen Jazztel les ocurre, además los lags fuertes les ocurre ala vez xD.

Si al que le va mejor es a mí, y cuando me va mal es que el Steam me traiciona [qmparto]
13 respuestas