MODO CLUBES FIFA13

wrangler escribió:Otra cosa que me mosquea de las hazañas es porque cada año las hazañas de defensa tienen que ser más dificiles que las de ataque, me acuerdo el año pasado que a ver quien era el listo que hacia la hazaña de 1200 entradas normales. Pero fomentan más que la gente juegue de DC que de DFC porque con un mínimo de hazañas de DC ya tienes una media de 83, en cambio para tener esa medía de DFC te las tienes que ver y desear y luego otra cosa la posición que más rapido sube de media es la de MCO. No se porque no ponen las hazañas de cada posición más equilibradas. En fin que como no cambien según que cosas en el modo Club, con el tiempo va a desaparecer o lo que han comentado algún usuario hacer ligas internas entre clubs de EOL, TS, y dejar que los niños que juegan sin CQ jueguen entre ellos.

que razón tienes, yo juego de central y las hazañas de defensa, mental y físico las veo la mayoría casi imposibles por mi estilo de juego ya que siempre intento tapar el pase y no ir tanto a robar el balón a lo loco, aparte que las de robar balones no se como se conseguirán ya que me marca que solo he robado 1 en total [mad] y todos los partidos quieras o no robas algún balón ya sea anticipándote al pase o metiendo pierna, vamos que o no cuenta bien o no entiendo que hay que hacer
A mi lo que me parece mas lamentable son los putos filtros que estan de adorno.
Si ya es complicado jugar manual vs asistido por que no queda mas remedio piensas va pongo el filtro para evitar a los que juegan sin cq que de verdad me cuesta y mucho ver que gracia le ven a jugar asi y te emparejan con equipos sin cq que aparte si ya es jodido marcar un gol ya que te obligan a jugar con una precision y una velocidad que en manual o eres un genio o cuesta un huevaco encima equipos de 6 o 7 jugando con portero y cq cpu... que no pierden posicion jamas.. corren mas que el vpro y presionan al mas puro estilo pitbull.. y roban el balon pase a lo xabi alonso al pie de 50 metros y solucionado... yo lo unico que pido es que arreglen los putos filtros almenos o directamente que prohiban jugar sin cq o que lo pongan como el 11 que me acuerdo que si se caia el cq ya te podias dar por jodido por que eran unos inutiles de campeonato.. por que ahora cualquier par de mataos juega y a menos que sepan un poco ya la cpu les hace el resto.

Pero nada es demasiado pedir eso para esta gentiza de EA.. De las congelaciones de consola mejor no hablo por que me enciendo ya del todo..

Enfin siempre quedaran que salgan equipos conocidos para jugar buenos partidos aunque nos den un meneo como esta noche pero joder almenos no es el desespero de la cpu... que es asquerosamente irreal
nightmare1982 escribió:A mi lo que me parece mas lamentable son los putos filtros que estan de adorno.
Si ya es complicado jugar manual vs asistido por que no queda mas remedio piensas va pongo el filtro para evitar a los que juegan sin cq que de verdad me cuesta y mucho ver que gracia le ven a jugar asi y te emparejan con equipos sin cq que aparte si ya es jodido marcar un gol ya que te obligan a jugar con una precision y una velocidad que en manual o eres un genio o cuesta un huevaco encima equipos de 6 o 7 jugando con portero y cq cpu... que no pierden posicion jamas.. corren mas que el vpro y presionan al mas puro estilo pitbull.. y roban el balon pase a lo xabi alonso al pie de 50 metros y solucionado... yo lo unico que pido es que arreglen los putos filtros almenos o directamente que prohiban jugar sin cq o que lo pongan como el 11 que me acuerdo que si se caia el cq ya te podias dar por jodido por que eran unos inutiles de campeonato.. por que ahora cualquier par de mataos juega y a menos que sepan un poco ya la cpu les hace el resto.

Pero nada es demasiado pedir eso para esta gentiza de EA.. De las congelaciones de consola mejor no hablo por que me enciendo ya del todo..

Enfin siempre quedaran que salgan equipos conocidos para jugar buenos partidos aunque nos den un meneo como esta noche pero joder almenos no es el desespero de la cpu... que es asquerosamente irreal

Pasan los años y la mierda q nos venden es mas grande,año tras año.

Algunos dicen de crear una liga para jugar entre nosotros,o con gente q si lleve cq,pero es q para mi esa no es la solución pq los de EA seguirán en su mansión con su martini en la mano y su puro en la otra riendose de todos nosotros y pensando, "se la emos vuelto a colar a todos estos"
La única solución q yo veo es ir a la mansión de estos inutiles cada uno con nuestro juego y meterselo por el culo bien adentro.

Esta noche nos an salido 4 ekipos q estan entre los 10 primeros y los 4 siendo 7 y con cpu.........
Bueno, parece que se avecina un parche para el finde. Tocan algunas cosas en modo clubes, lo más importante el filtro.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2003067.page
Una consulta, este año desde la web no se pueden ver la clasificación mundial como el año pasado?
Andor escribió:Bueno, parece que se avecina un parche para el finde. Tocan algunas cosas en modo clubes, lo más importante el filtro.

Pensaba que destacarias esto Andor! XD :
Napoli of Serie A will now have fully authentic kits and crests in FIFA and FIFA Ultimate Team.

Veremos que tal el parche pero yo no me esperaria grandes cambios...
SiR_Gilardo escribió:
Andor escribió:Bueno, parece que se avecina un parche para el finde. Tocan algunas cosas en modo clubes, lo más importante el filtro.

Pensaba que destacarias esto Andor! XD :
Napoli of Serie A will now have fully authentic kits and crests in FIFA and FIFA Ultimate Team.

Veremos que tal el parche pero yo no me esperaria grandes cambios...

Esa es sin duda la mejor noticia del parche [carcajad]
Como ha dicho Sephi mas arriba, ayer nos salieron 4-5 equipos que estan entre los 10-15 primeros de la clasificacion mundial y todos tenian el mismo sistema : Portero humano, 5 defensas, sin cq y 6-7 jugadores en total. Les envie un par de mensajes a esta gente y lo que me responden, despues de varios mensajes y demas es que ellos juegan asi porque es la manera mas facil de ganar, que eran los nosekepuesto del mundo, que se follaban a todo el mundo, que los que jugabamos con CQ eramos unos noobs y retrasados....en fin

Nosotros no jugamos contra gente que no tiene CQ, excepto si son 8-9, lo malo es que en 4 o 5 horas solo jugamos 3-4 partidos, asi que imaginaros lo triste que es....

Me fio menos de los parches de EA que de un gitano estudiando.
Lo peor es que encima esa gente se cree que es buena, a nosotros nos paso en un partido que eran 7 y imposible..todos metidos atrás y patadones para arriba y por supuesto sin CQ..vamos un partido de tirar de paciencia y a veces ni eso, pues los personajes en plan haciendo filigranas ect, marcaron un gol..en la segunda parte le expulsaron a uno y no hicieron nada el resto del partido (porque el expulsado paso a ser el CQ)

Conclusión que muchos equipos sin CQ no son nada ya que el 90% del trabajo siempre lo hace la maquina y es la lacra de estos últimos fifas.

Yo no arreglaría el filtro, quitara el nivel de la cpu y lo pondría al mínimo..seria la mejor solución.

Lo del parche es muy buena noticia pero otra cosa es que cumpla lo que dice...
Spain Fox Unit escribió:
Yo no arreglaría el filtro, quitara el nivel de la cpu y lo pondría al mínimo..seria la mejor solución.

Lo del parche es muy buena noticia pero otra cosa es que cumpla lo que dice...

Yo creo que eso no es tan dificil, quiero decir, separar la IA del modo club con la del modo "normal", es algo que llevo pensando mucho tiempo.

Si os fijais en el parche que solo tocan 3 cosas del modo clubs, no han dicho nada de solucionar lo del lateral que se va a cuenca cada vez que saca el rival de porteria [360º] , un ejemplo mas de que juegan al modo club.
Arreglar el filtro no sirve de nada,ahora en vez de estar 30 miunutos buscando partido estaremos mas.

De q sirve arreglar el filtro si la peña seguirá jugando con cpu?

O tocan los sliders y así bajan el nivel de los genericos a modo vegetativo,o kitan la cpu del modo club.Si no hacen eso el modo club se muere.

La culpa no es de la gente q juega con cpu,la culpa es de EA q permite q jueguen con ella.Todos los años los niñatos an buscado la manera mas fácil para poder ganar y estar arriba en el ranking mundial,este año toca cpu.
kelevra_ escribió:Arreglar el filtro no sirve de nada,ahora en vez de estar 30 miunutos buscando partido estaremos mas.

De q sirve arreglar el filtro si la peña seguirá jugando con cpu?

O tocan los sliders y así bajan el nivel de los genericos a modo vegetativo,o kitan la cpu del modo club.Si no hacen eso el modo club se muere.

La culpa no es de la gente q juega con cpu,la culpa es de EA q permite q jueguen con ella.Todos los años los niñatos an buscado la manera mas fácil para poder ganar y estar arriba en el ranking mundial,este año toca cpu.

100% de acuerdo
No recuerdo en que fifa ya le bajaron el nivel a la cpu aunque esa no es la solución ya que corren mas que tu, la controlan mejor que tu, saltan mas que tu, la pasan al pie desde 20 metros... (podría estar horas así) como bien dice sephi tendrían que que tocar los sliders o directament obligar a usar cq en nuestro equipo jugamos con cq hasta cuando somos 2, para jugar con la máquina que se vayan a convierte en pro a jugar con el Pachuca de México y que ganen la liga xD
Pintais jugar con la CPU como el cancer del modo clubs cuando para nada lo veo asi

Nuestro equipo juega practicamente el 100% de los partidos con cpu y no son pocas las veces que nos hacen cagadas del estilo de darsela al delantero contrario sin tener ninguna presión, despejes fallidos que acaban con el defensa en el suelo y el delantero con medio campo para el solo, mirar a los delanteros sin meter la pierna y dejarlos pasar simplemente trotando a su lado y un gran etc de subnormalidades no forzadas

Es una ventaja? lo dudo mucho
Si no es una ventaja pq jugamos asi? facil, a nadie le gusta ser CQ y la CPU lo hace decentemente. Pero esto no quiere decir que cuando alguien se siente motivado y se pone de CQ el equipo lo nota y juega tanto ofensiva como defensivamente mucho mejor.

A lo mejor será cosa nuestra pero esta frase "Tienen portero... y encima CQ!" se ha repetido muchisimas veces, y no es por motivos buenos.

A la hora de atacar con un simple cambio de direccion se abren unos huecos impresionantes para atacarle a la cpu rival, o me vais a decir que es mas facil jugar contra un CQ que contra la CPU?

Que si, seria genia que volviese a ser casi obligatorio jugar con CQ como en Fifa11, pero la CPU no son 5 Puyoles defendiendo
alimanya escribió:Pintais jugar con la CPU como el cancer del modo clubs cuando para nada lo veo asi

Nuestro equipo juega practicamente el 100% de los partidos con cpu y no son pocas las veces que nos hacen cagadas del estilo de darsela al delantero contrario sin tener ninguna presión, despejes fallidos que acaban con el defensa en el suelo y el delantero con medio campo para el solo, mirar a los delanteros sin meter la pierna y dejarlos pasar simplemente trotando a su lado y un gran etc de subnormalidades no forzadas

Es una ventaja? lo dudo mucho
Si no es una ventaja pq jugamos asi? facil, a nadie le gusta ser CQ y la CPU lo hace decentemente. Pero esto no quiere decir que cuando alguien se siente motivado y se pone de CQ el equipo lo nota y juega tanto ofensiva como defensivamente mucho mejor.

A lo mejor será cosa nuestra pero esta frase "Tienen portero... y encima CQ!" se ha repetido muchisimas veces, y no es por motivos buenos.

A la hora de atacar con un simple cambio de direccion se abren unos huecos impresionantes para atacarle a la cpu rival, o me vais a decir que es mas facil jugar contra un CQ que contra la CPU?

Que si, seria genia que volviese a ser casi obligatorio jugar con CQ como en Fifa11, pero la CPU no son 5 Puyoles defendiendo

La frase no es esa,la frase es 5 defensas,portero humano y encima cpu.

Cuentame lo q kieras ali pero si el 80% de los ekipos q estan entre los 20 primeros del mundo juegan con cpu por algo será.

Es mas fácil ganarle a un ekipo manejado por un cq q uno q lleva toda la defensa la IA.

Mira un ejemplo fácil:

Yo soy cq y voy con mi generico corriendo hacia mi porteria,le doy al de despejar en el punto de penalti y le da como puede y cae en la frontal del area.
Si eso lo hace la cpu el despeje no va al borde del area,el despeje va a cualkiera de los delanteros q la estan pidiendo abiertos en las bandas,y encima le cae al pie,en el medio campo.

A lo mejor es q no sabeis jugar con cpu,si kereis soy top cq [poraki]
kelevra_ escribió:A lo mejor es q no sabeis jugar con cpu,si kereis soy top cq [poraki]

con o sin cq jamas seremos top, tampoco lo buscamos, ya sabes de nuestra calidad Imagen
Y quizá solo pase en nuestro club pero siempre estamos diciendo que o fichamos un CQ o esto es una mierda

Repito, para nosotros, a menos que el CQ rival sea malo, por lo general es mas facil ganarle a la CPU que a un CQ
Que se lo digan a los TOP 1 del mundo, 5 Defensas, CPU y 3 delanteros juegan los 90 minutos en campo contrario con la mano levantada, y encima orgullosos de ello que estan... ¬_¬ ¬_¬
Por fin!!! Primer parche para Fifa 13...bendito filtro a ver si es verdad que queda arreglado.

Poned primer parche fifa 13 en google y sale...es que no me ha dejado pegarel link de la pagina, pero vamos q hay varias
A ver si es verdad que funciona el filtro, pero vamos yo creo que sera como cuando pones para jugar un partido manual, hay dias que directamente ni encuentra partido, en 1vs1 me refiero. Y ya no solo es eso, es que es una guarrada jugar contra la maquina, recordemos que ella nunca tiene lag, da despejes que son contras etc... sinceramente, merece la pena crear un club para eso?... ea tiene que dar un paso hacia adelante y hacer que el modo club sea algo justo, un juego de habilidad y constancia y no como ahora, que el manco mas grande es capaz de crearse un club y jugar, para mi la culpa de todo esto es de ea si, pero tambien de los jugadores, es como los cheats y bugs que hay en muchos juegos, estan ahi, pero depende de uno mismo utilizarlos o no, no podemos escudarnos solo en es culpa de ea, no se, a mi me da hasta cierta pena ver por donde va el modo club, entre eso y la morralla que hay jugando online, pues eso, creo que sony, ea y demas tendrian que empezar a banear las ip de ruta de mucha gentuza.
El problema esta en que la gente que usa la CPU, ya tiene las tactitas modificadas con presion al 100%, agresividad al 100%, etc, etc, etc, igual es por eso Alimanya, que vuestra CPU no defiende como la de los demás equipos, nosotros estamos ya artos de jugar contra equipos sin CQ, y a veces es un sufrimiento porque no paran de presionar en todo el partido. Y lo mejor de todo es que te encuentras partidos que el equipo rival son 7 tios y sin CQ, y todos de delanteros y por supuesto con portero, y a la hora de defender te encuentras a los 5 defensas de turno manejados por la CPU más los 6 tios defendiendo, a ver si tienes narices de superar eso, la defensa que maneja la CPU no deja espacios, en cambio si el equipo tiene CQ, intenta defender asi, ya veras lo que hace la defensa.

Y lo mejor de todo que los que están en el TOP como bien han dicho antes juegan todos sin CQ y solo saben utilizar el L1+/\ , intenta hacerles tu a su defensa el L1+/\ a ver si se la come como tu defensa. En fin, que siendo un Modo Club tendria que ser obligatorio usar CQ, para eso se llama Modo Club, para que se monte un club y cada uno este en una posicion y jugar partidos contra humanos, no contra la maquina, para eso ya esta el offline.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Alvilla escribió:Por fin!!! Primer parche para Fifa 13...bendito filtro a ver si es verdad que queda arreglado.

Poned primer parche fifa 13 en google y sale...es que no me ha dejado pegarel link de la pagina, pero vamos q hay varias

Dudo que un solo parche ponga fin a la infinidad de bugs que tiene esta basura de juego..
Yo tb lo dudo...pero habra que empezar por algo no? O les decimos que hasta que no saqueb un parche para tooooodos los bugs no saquen ninguno? ....te mueres esperando...
Sigo sin entender la puntuacion de la clasificacion mundial...Alguien me lo puede explicar ???

Cuando te dan puntos y como se suman exactamente ???

Veo equipos con 6000 puntos hacia abajo.
Wolve lo unico que se es que si ganas las ligas con la totalidad de victorias te dan mas puntos pero eso es lo mas normal...luego el resto la verdad no se a que se debe, si puntua el jugar 11 o no ya no tengo ni idea y estoy un poco como tu.

Un salido!
Trivuliki escribió:Wolve lo unico que se es que si ganas las ligas con la totalidad de victorias te dan mas puntos pero eso es lo mas normal...luego el resto la verdad no se a que se debe, si puntua el jugar 11 o no ya no tengo ni idea y estoy un poco como tu.

Un SALIDO!
Creo q te puntua igual si sois 11 o 2 jugando,por partido te dan 3 puntos,empate 1 y derrota 0,no te kitan puntos.

Cuando asciendes te dan mas puntos,al igual si ganas una liga.No se si son 90 puntos,en eso no estoy seguro.Cuando ganas una copa creo q son 100 y pico pero tampoco lo se exactamente.

Esa manera de puntuar es la q hace q ekipos q juegan mucho esten entre los 10 primeros,da igual si son malos.Ayer nos salió el top 3 y eran malisimos,tenian mas derrotas q victorias pero miralos,entre los 10 primeros,lamentable.
kelevra_ escribió:Creo q te puntua igual si sois 11 o 2 jugando,por partido te dan 3 puntos,empate 1 y derrota 0,no te kitan puntos.

Cuando asciendes te dan mas puntos,al igual si ganas una liga.No se si son 90 puntos,en eso no estoy seguro.Cuando ganas una copa creo q son 100 y pico pero tampoco lo se exactamente.

Esa manera de puntuar es la q hace q ekipos q juegan mucho esten entre los 10 primeros,da igual si son malos.Ayer nos salió el top 3 y eran malisimos,tenian mas derrotas q victorias pero miralos,entre los 10 primeros,lamentable.

Es lo que no entiendo, este año el ratio no sirve para nada... si juegas mucho acabaras siempre teniendo mas puntos lo que conlleva que equipos con pocos jugadores esten muy arriba.
kage escribió:
kelevra_ escribió:Creo q te puntua igual si sois 11 o 2 jugando,por partido te dan 3 puntos,empate 1 y derrota 0,no te kitan puntos.

Es lo que no entiendo, este año el ratio no sirve para nada... si juegas mucho acabaras siempre teniendo mas puntos lo que conlleva que equipos con pocos jugadores esten muy arriba.

Es lo q ha exo este fifa,da igual si eres bueno o no,lo único q keremos es q jugueis mucho y así estareis en el top 10.

Si no te kitan puntos por perder da igual el nivel de tu club...
kelevra_ escribió:
kage escribió:

Cada año hacen el fifa para mas paquetes........
Es lo q ha exo este fifa,da igual si eres bueno o no,lo único q keremos es q jugueis mucho y así estareis en el top 10.

Si no te kitan puntos por perder da igual el nivel de tu club...
Es lo que han echo este año, favorecer a la gente que juega mucho, en vez de la cantidad y calidad de la gente de un club. Es más facil estar en el Top 10 siendo 2 en un club y jugar sin CQ, que jugar 11. En fin que este año se han cargado por completo el modo club solamente con la manera de puntuar.

Y espero que con el tan deseado parche sea verdad que quitan la defensa clasica, porque vaya tela, está casi todo el mundo usandola en el modo club, a parte es que se nota enseguida quien la usa y quien no, porque el que usa la defensa tactica veras que de vez en cuando pone la pierna a destiempo, en cambio el que usa la defensa clasica cada vez que mete la pierna se lleva el balón y te persigue como un pitbull.

PD: Después del parche la unica diferencia que encuentro es que han quitado la defensa clasica, no se si habrán arreglado lo del filtro luego lo probare, pero encuentro la jugabilidad algo diferente a la que había anteriormente al parche, pases raros, controles que se van 3 km del jugador, tiempo de reaccion del jugador al apretar cualquier boton, ya sea pase, tiro, etc. Podria ser que sea imaginación mia, pero no se.
Este juego es una puta basura, ni parche, ni leches, esta mal hecho y punto, la pasa donde quiere, todo es un rebote o cosas raras, a mi es que ya hasta me parece ridiculo el juego, estoy asqueado de el, me dan ganas hasta de borrarlo.

Estamos a nada de subir a segunda, pero me da que tambien estamos a nada de pasar ya de esta basura de juego, menuda vergüenza de juego, y para colmo desde la actu, siempre nos da error al entrar al club y se desconecta de los servers, entras al rato pero es un coñazo.

Buenas noches y no quiero molestar a nadie, pero es que ya lo de esta basura de juego me tiene muy quemado.
kova escribió:Este juego es una puta basura, ni parche, ni leches, esta mal hecho y punto, la pasa donde quiere, todo es un rebote o cosas raras, a mi es que ya hasta me parece ridiculo el juego, estoy asqueado de el, me dan ganas hasta de borrarlo.

Estamos a nada de subir a segunda, pero me da que tambien estamos a nada de pasar ya de esta basura de juego, menuda vergüenza de juego, y para colmo desde la actu, siempre nos da error al entrar al club y se desconecta de los servers, entras al rato pero es un coñazo.

Buenas noches y no quiero molestar a nadie, pero es que ya lo de esta basura de juego me tiene muy quemado.

+99999
A ver, si se borra el archivo match day, se estabiliza el online y ya no da fallo al entrar modo club, segun parece "sorpresa, sorpresa" hay un fallo en dicho archivo.
yo ya lo he borrado y entro sin problema y me salen los objetos ya comprados que antes no me salian, saludos.

Tambien encontre por twitter esto https://help.ea.com/article/opening-tcp ... ion-issues .

Saludos.
Yo no se que leches han echo este año los de EA con el modo club, pero cada vez le tengo más asco, entre las congelaciones de consola, que te tira de los servidores, luego que ves cosas que dices, pero esto que es!! yo personalmente desde la salida del parche lo que he notado y una barbaridad es la reacción de los jugadores al realizar la acción, es decir, das al boton del pase y tarda un siglo en hacerlo, das al boton de central 3/4 de los mismo, das al boton de poner el pie más de los mismo, cosa que antes del parche era casi instantaneo, y luego los controles que dices vale que nadie los hace perfectos, pero de ahi a que todos los pases aun estando al lado los controles mal que se lo hagan mirar. Pero ya digo al menos lo que yo he notado y mucho es la reacción de los jugadores. En fin gracias EA por joder uno de los modos en los que años atrás podia disfrutar un poco y este año solo hago que cagarme en la madre que os pario
83 respuestas
1, 2