MODO CLUBES FIFA13

Hola,

He pensado iniciar un nuevo post (de corta duración) para que comentemos lo que nos parece POSITIVO o NEGATIVO del modo clubes este año con el FIFA13.

NEGATIVO FIFA13

1 Filtros, la gran esperanza para todos durante el Fifa12. Lamentablemente no funcionan y te emparejan con cpu o portero VP aún teniendo el filtro activado.
2 Opción poder jugar 2 jugadores solo. Para mi gusto fue un paso atrás en su día que solo 2 personas puedan disputar un partido del modo clubes.
3 Opción que la cpu haga de cualquiera. No es lo mismo que cuando en 1vs1 la gente daba al select para que la CPU le hiciera el trabajo defensivo/sucio? Por un lado para un club con que juegan 8 jugadores puede ser interesante ya que un CQ que maneje jugadores sueltos se puede volver loco para lo demás…..Dentro de esta opción añadir el gran nivel defensivo de la CPU con formaciones ultradefensivas.
4 Cuelgues. En mi club solo un jugador lo sufre (el único que no tiene el juego en formato digital), al parecer mucha gente esta hasta el gorro de reiniciar la consola.
5 No tener todavía un creation center para Fifa13. Editar escudos, equipaciones sería el súmmum.

POSITIVO FIFA13

1 Modo Temporadas. Simplemente genial. Con vitrina de trofeos, copas cada cierto tiempo, etc. Sin hachazos vs equipos recién creados. Y según subes de división el nivel de los rivales se nota de verdad…te hace que tengas que mejorar cada vez mas. Gran avance.
2 Tiempos de carga y matchmaking: muy rápido, se pueden jugar muchos partidos que antes. Lastima lo comentado antes sobre el filtro.
3 Micros. En nuestro caso funcionan a la perfección, nos evita tener que estar con PC y consola a la vez.
4 Lag. Esto es sobre lo vivido por mi obviamente, poco lag o nulo.
5 Pro hazañas on line. Otro gran avance, es duro si, pero es como debe ser .

Todo esto que digo es bajo mi punto de vista, obvio que no es la verdad absoluta y cada jugador tendrá sus circunstancias.
Saludos!
En cosas positivas yo pondria la mayor humanizacion de los porteros, de momento no lo paran todo como en anteriores fifas
yo me estoy quedando flipando con lo mal que va el juego, joder es que hasta parece peor juego que la demo, no cambia de jugador correctamente, los arbitros estan de adorno, ese lag raro que hace que el partido este acelerado, lo del filtro de clubs que es vergonzoso, etc y no sigo porque me enciendo, :p ... no se, a mi el juego me gusta, pero esto que nos a vendido ea, no se puede permitir, en mi opinion o los consumidores nos unimos, o seguiran tratandonos como despojos, les importa 0 lo que nos pase, han hecho caja y punto... todavia recuerdo como en el b3 nos pegamos 3 meses sin micro y no hacian nada, yo personalmente le estoy pillando hasta asco a esto de las consolas y los videojuegos, y mucha culpa la tienen ea y sony.

saludos y ojala hagan pronto algo.
Los filtros parece que no tiran bien pero ayer pillamos mas la dinamica y si pones activado y tu estas sin portero te busca igual que lo que tienes tu que a veces causa confusion.

Sabeis si siempre te empareja con rivales de mismas divisiones o de nivel similar en clubes ???
Eleven_Army escribió:Los filtros parece que no tiran bien pero ayer pillamos mas la dinamica y si pones activado y tu estas sin portero te busca igual que lo que tienes tu que a veces causa confusion.

Sabeis si siempre te empareja con rivales de mismas divisiones o de nivel similar en clubes ???

Yo diria que a veces te empareja con rivales de diferentes divisiones, ya que ayer nosotros en 3 division nos toco un equipo que era un poco penoso, fue un partido 5 vs 5 con cq y no jugaban a nada y me estraño que estuvieran en 3 division como nosotros, eso si a veces te encuentras con equipos que no veas lo rapido que mueven la pelota y a veces ni llegas a olerla.

Y respecto a los fallos del Modo Club el filtro de CQ y PORTERO falla más que una escopeta de feria, como te encuentre un partido sin CQ + la tipica defensa de 5 + todos atrás defendiendo y lo más habitual los dichosos pases l1+triangulo da el partido por perdido.
A parte otra cosa ahora paran más los porteros genericos que los porteros humanos :-? , y que decir de los pases de 40 metros que da la CPU al delantero, de los lios y rebotes que se forman en el area en los ultimos momentos de cada tiempo.

PD: Y hablando de fallos en general que arreglen lo del Lateral en los saques de puerta que se queda casi en la esquina del corner rompiendo toda la linea defensiva y lo mejor de todo y las veces que me he reido y me sigo riendo es ver al linier salir corriendo hasta el medio del campo como si fuera a darle con el banderin a algun jugador.
Si, lo de la CPU es de pena, ademas según subes de division los genericos son mejores, por lo cual los que juegan con CPU cada vez tienen mejor equipo (tu tambien logícamente), y si a eso le sumas que la gente va subiendo los VP's pues tienes pases de 100 metros perfectos que el VP de arriba cada vez controla mejor...para mi es una injusticia...me explico....la cpu no tiene que hacer cambio de jugador con L1, ni tiene lag, ni tiene que aprendar a jugar a un nuevo Fifa...

La solución era el filtro, pero como dice el compañero, falla mas que una escopeta de feria. En el Fifa12 al menos con el gol "fifa" tenias un metodo para "putear" a los cpu's players obligandoles a tener que bajar a defender en la frontal...ahora meter un gol a la cpu es mas dificil...y sin embargo ellos se aprovechan de los fallos humanos.
CONTRA en mayusculas y negrita

Cuando se acumulan 10 jugadores dentro del area, sean de un equipo, de otro o mezclados, se forma un lag tremendo de unos 2 segundos hasta que se corta el juego

Penoso a estas alturas en un juego online
Sabeis como va la puntuacion de la clasificacion general ??? Solo se pueden ver los 100 primeros ??

Veo que los primeros tienen 6000p pero con un ratio un tanto pobre comparado con otros como real cronik que solo tienen 9 derrotas una contra nosotros jejeje

Hasta sale gente con ratio negativo entre los 100 primero.... ¬_¬
kage escribió:Sabeis como va la puntuacion de la clasificacion general ??? Solo se pueden ver los 100 primeros ??

Veo que los primeros tienen 6000p pero con un ratio un tanto pobre comparado con otros como real cronik que solo tienen 9 derrotas una contra nosotros jejeje

Yo mire ayer por la tarde la clasificación y los primeros tenian cerca de 3000 puntos, no se donde lo miraras tu, lo de los puntos creo que va como en los partidos de temporada, 3 puntos si ganas, 1 si empatas y 0 si pierdes, luego creo que si ganas liga te dan puntos extras. Yo suelo mirarlo en modo club, apartado mundial me parece y sale las divisiones y apretando "X" sale la clasificación mundial, luego si apretas "R1 o R2" me parece puedes ver la clasificacion por equipos de tus amigos agregados al PSN y tiene que salir tu club.
wrangler escribió:
kage escribió:Sabeis como va la puntuacion de la clasificacion general ??? Solo se pueden ver los 100 primeros ??

Yo mire ayer por la tarde la clasificación y los primeros tenian cerca de 3000 puntos, no se donde lo miraras tu, lo de los puntos creo que va como en los partidos de temporada, 3 puntos si ganas, 1 si empatas y 0 si pierdes, luego creo que si ganas liga te dan puntos extras. Yo suelo mirarlo en modo club, apartado mundial me parece y sale las divisiones y apretando "X" sale la clasificación mundial, luego si apretas "R1 o R2" me parece puedes ver la clasificacion por equipos de tus amigos agregados al PSN y tiene que salir tu club.

Desde la web lo he mirado y sale 6000 puntos los primeros....por eso digo que no me cuadra lo que sale en el juego con lo de la web de ea.
kage escribió:Desde la web lo he mirado y sale 6000 puntos los primeros....por eso digo que no me cuadra lo que sale en el juego con lo de la web de ea.

Puedes pasar el enlace de la web donde lo miras, porque en la que lo miro yo no me salen clasificaciones solo me sale en la división que está el club donde juego, las estadisticas de partidos, y luego en los menus, resultados, mienbros, las invitaciones, lo de overview y lo del foro de miembros, por ningun lado me sale la clasificacion mundial ni nada.
En la pagina del año pasado si que podias mirar la clasificacion mundial y la clasificacion en liga, pero este año nada de nada solo lo más basico del club.
PD: Yo lo miro aqui: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs , ingreso mi usuario y luego le doy a fifa 13 y sale directamente mi club.
En primera soy yo o no encuentra ni un puto partido....menudo desastre.
Cosas positivas y negativas? Solo veo negativas.Se an cargado el modo clubs literalmente.

-El filtro es lamentable,te encuentra cuando le da la gana,pones +7 y te sale un ekipo de 2 jugadores,pones con portero y te sale sin portero etc etc.
-La cpu ellos mismos (EA) digeron q la manera de defender la habian mejorado,osea de semi-dioses a dioses mismamente,es imposible irte de ellos,cualkier pase q haces entre lineas te la cortan,y si no te la cortan trankilo q el pase irá a ellos.

-Ahora con el nuevo sistema de puntuacion el ratio da lo mismo,cualkiera q juegue muchos partidos puede estar en primera.Con mas o menos derrotas al final todo el mundo llega.

Lo unico q an exo a sido fomentar q la gente juegue con cpu.

Q nos juntemos todos y nos kejemos??Pasate por el hilo de Fifa13 y veras a la gente q en vez de kejarse de la mierda q an echo este año lo unico q se kejan es de q Ramos no tiene el pelo corto,q el camp nou no esta o q las porterias deberian tener las redes como las de verdad.......

Lamentable la verdad
kelevra_ escribió:Cosas positivas y negativas? Solo veo negativas.Se an cargado el modo clubs literalmente.

-El filtro es lamentable,te encuentra cuando le da la gana,pones +7 y te sale un ekipo de 2 jugadores,pones con portero y te sale sin portero etc etc.
-La cpu ellos mismos (EA) digeron q la manera de defender la habian mejorado,osea de semi-dioses a dioses mismamente,es imposible irte de ellos,cualkier pase q haces entre lineas te la cortan,y si no te la cortan trankilo q el pase irá a ellos.

-Ahora con el nuevo sistema de puntuacion el ratio da lo mismo,cualkiera q juegue muchos partidos puede estar en primera.Con mas o menos derrotas al final todo el mundo llega.

Lo unico q an exo a sido fomentar q la gente juegue con cpu.

Q nos juntemos todos y nos kejemos??Pasate por el hilo de Fifa13 y veras a la gente q en vez de kejarse de la mierda q an echo este año lo unico q se kejan es de q Ramos no tiene el pelo corto,q el camp nou no esta o q las porterias deberian tener las redes como las de verdad.......

Lamentable la verdad

+10000000000000000000000000000000000000000000000

PD: Esa es una de las razones por las k apenas toco el modo clubes este año...
(mensaje borrado)
Tochazo va :

Positivo :

- Menos tiempo de carga en los partidos, incluso en 11vs11
- Sigue habiendo modo club este año
- Los controles de los jugadores (pases, tiros, centros) son mas semis que automaticos. Ahora se ven los mataos que no saben dar un pase a medio metro.
- Copa cada mes. Es entretenido.

Negativo :

- Supuestamente han mejorado a los porteros, pero los han empeorado claramente en el sentido de volverlos mas invencibles. Cuando un portero pasa de 82 de media se vuelve invencible si lo sabes manejar. Han hecho a los porteros mucho mas rapidos y agiles a la hora de reaccionar (como por ejemplo, la velocidad con la que se levantan del suelo despues de una parada). Ahora seguro que la mayoria no habreis coincidido con buenos porteros, pero para Diciembre-Enero preveo muuuuchos lloros y quejas.

- Sistema de puntuacion una autentica basura. Ahora da igual que juegues 11 o 2, te van a dar los mismos puntos, lo cual me lleva a otra conclusion, dejan de fomentar el hecho de que la gente busque mas jugadores para completar su plantilla. Ahora te basta con un portero y 3 subnormales arriba. Vamos, la total esencia de este juego....

- Han mejorado los genericos en general, y si antes ya habian equipos que jugaban con 5 def manejados por la CPU al balonazo, ahora se lo han puesto mejor y en bandeja. No puede ser que un VP con mas del 50% de hazañas no pueda irse en velocidad, no pueda meter el cuerpo con fuerza o incluso ganarle el salto a un puto generico de los cojones. Para que te vas a comer la cabeza buscando defensas para tu club, si puedes poner a 5 sin almas atras manejados por la cpu? pues eso, fomentamos otra vez los equipos basura de 4 jugadores.

- Filtro inexistente, pongas lo que pongas te sale lo que le sale de los cojones.

- No se pueden usar estadios existentes (Bernabeu, Old Trafford, San Siro....) no se pueden usar equipaciones al estilo UT (elegir la primera del Bayern y la segunda de la Juve por ejemplo), no se pueden importar formaciones personalizadas, no se pueden personalizar dorsales, no se pueden personalizar equipaciones ni escudos....

- Controles exageradamente malos. No se nota la diferencia entre un jugador con todas las hazañas de hab. balon a uno que acaba de empezar. Me da la sensacion de que esto es mas algo aleatorio que no algo que tenga que ver con la habilidad del jugador.

- EAS FC . Se sigue perdiendo la conexion, dan pocas monedas por partidos y hazañas.

En definitiva, lo malo que tenia el 12, lo han potenciado para hacerlo mas malo aun. Yo entiendo que el modo clubs es un modo para jugar bastante gente, mas de 7 minimo, es la esencia del modo, y aqui lo que han hecho ha sido solucionar los genericos para los niños que juegan 2 y un tambor sin CQ. Porteros mas buenos, genericos mas rapidos, agiles, fuertes y con un pase largo que ni Pirlo.

Al final los equipos que jugamos mas de 7, como no hayan muchos mas, lo vamos a tener que dejar porque es imposible jugar hoy en dia, de 15 partidos que entras, te salen en 13 porque no tienen CQ, con defensa de 5 y portero.
sfida escribió:Tochazo va :

Positivo :

- Los controles de los jugadores (pases, tiros, centros) son mas semis que automaticos. Ahora se ven los mataos que no saben dar un pase a medio metro.

Negativo :

- Supuestamente han mejorado a los porteros, pero los han empeorado claramente en el sentido de volverlos mas invencibles. Cuando un portero pasa de 82 de media se vuelve invencible si lo sabes manejar. Han hecho a los porteros mucho mas rapidos y agiles a la hora de reaccionar (como por ejemplo, la velocidad con la que se levantan del suelo despues de una parada). Ahora seguro que la mayoria no habreis coincidido con buenos porteros, pero para Diciembre-Enero preveo muuuuchos lloros y quejas.

- Sistema de puntuacion una autentica basura. Ahora da igual que juegues 11 o 2, te van a dar los mismos puntos, lo cual me lleva a otra conclusion, dejan de fomentar el hecho de que la gente busque mas jugadores para completar su plantilla. Ahora te basta con un portero y 3 subnormales arriba. Vamos, la total esencia de este juego....

- Han mejorado los genericos en general, y si antes ya habian equipos que jugaban con 5 def manejados por la CPU al balonazo, ahora se lo han puesto mejor y en bandeja. No puede ser que un VP con mas del 50% de hazañas no pueda irse en velocidad, no pueda meter el cuerpo con fuerza o incluso ganarle el salto a un puto generico de los cojones. Para que te vas a comer la cabeza buscando defensas para tu club, si puedes poner a 5 sin almas atras manejados por la cpu? pues eso, fomentamos otra vez los equipos basura de 4 jugadores.

- Filtro inexistente, pongas lo que pongas te sale lo que le sale de los cojones.

- No se pueden usar estadios existentes (Bernabeu, Old Trafford, San Siro....) no se pueden usar equipaciones al estilo UT (elegir la primera del Bayern y la segunda de la Juve por ejemplo), no se pueden importar formaciones personalizadas, no se pueden personalizar dorsales, no se pueden personalizar equipaciones ni escudos....

- Controles exageradamente malos. No se nota la diferencia entre un jugador con todas las hazañas de hab. balon a uno que acaba de empezar. Me da la sensacion de que esto es mas algo aleatorio que no algo que tenga que ver con la habilidad del jugador.

- EAS FC . Se sigue perdiendo la conexion, dan pocas monedas por partidos y hazañas.

En definitiva, lo malo que tenia el 12, lo han potenciado para hacerlo mas malo aun. Yo entiendo que el modo clubs es un modo para jugar bastante gente, mas de 7 minimo, es la esencia del modo, y aqui lo que han hecho ha sido solucionar los genericos para los niños que juegan 2 y un tambor sin CQ. Porteros mas buenos, genericos mas rapidos, agiles, fuertes y con un pase largo que ni Pirlo.

Al final los equipos que jugamos mas de 7, como no hayan muchos mas, lo vamos a tener que dejar porque es imposible jugar hoy en dia, de 15 partidos que entras, te salen en 13 porque no tienen CQ, con defensa de 5 y portero.

Nada más q añadir [oki]
sfida escribió:Tochazo va :

Positivo :

Negativo :

Completamente de acuerdo con lo que dices.

Cabe añadir que siguen fomentando los megapitufos de 1.50 que por arte de magia saltan más que uno de 1.80 y encima más de una vez se llevan la pelota por fuerza.

En definitiva que han intentado mejorarlo pero al final lo que han conseguido es enpeorarlo más y fomentar que la gente juegue sin CQ.
Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios...particularmente no llevo ni 2 semanas y estoy muy quemado ya....creo que me durará poco el vicio.
Cuando llegas a primera es casi imposible encontrar ekipos sin cpu,cuando los encuentras y les ganas olvidate de jugar mas contra ellos pq cuando les sales se van......la gran mayoria van con cpu,con lo facil q huviese sido poner el cq obligatorio,si uno no se pone cq no se juega a parte de q los genericos fuesen mas malos.

Los únicos con los q emos podido jugar estos dias son contra gente de eol ya q con los otros ekipos o se nos van o juegan con cpu.

Gracias a los de EA creo q para mí el modo clubs a terminado por este año.
Se les tendria que romper la play a todos los que juegan con cpu :p , me parece lo mas sucio del mundo que ea permita tener la opcion cpu, todos los equipos tendrian que tener libre si o si, a este modo de juego o ea le da un re-enfoque o se va a pique, bueno no, siempre quedara gente que pague 70 euros por un juego, para crearse un equipo y que juegue la maquina, es lamnetable.

Yo en una semana le estoy hasta pillando asco al juego de lo mal que va.

saludos.
Increible jugamos 3 partidos de temporada....y ya nos mete en segunda division con dos empates una derrota y una victoria que no ha contado.... :O :O

Cada dia veo un bug o error nuevo
A nosotros también no nos contaron alguna victoria en el día de ayer y es que los servidores entre los partidos que no contaban, las hazañas que desaparecían...era un caos total.

Este fifa esta sin pulir y hace falta un parche ya porque tiene un buen numero de bugs, a parte que espero que EA solucione algún día el tema del famoso filtro de búsqueda, porque si en Fifa 12 se había extendido la moda de los equipos sin CQ, en este es una vergüenza poner el filtro y encontrar lo de siempre y peor.
Spain Fox Unit escribió:A nosotros también no nos contaron alguna victoria en el día de ayer y es que los servidores entre los partidos que no contaban, las hazañas que desaparecían...era un caos total.

Este fifa esta sin pulir y hace falta un parche ya porque tiene un buen numero de bugs, a parte que espero que EA solucione algún día el tema del famoso filtro de búsqueda, porque si en Fifa 12 se había extendido la moda de los equipos sin CQ, en este es una vergüenza poner el filtro y encontrar lo de siempre y peor.

No hace falta un parche hace falta un fifa nuevo
A nosotros OUTSIDERS CF nos descendió a 2 div quedando 5 partidos por jugar y a 9 pts de la permanencia .....en fin....
Este año el modo clubs apesta bastante...

No hay aliciente por jugar, llegas a 1º ganas el titulo, y luego que ?
Bueno y sino, te hacen como estan diciendo los compañeros, que te descienden a falta de partidos por jugar...

Las hazañas de Defensa, son super complicadas para sacarlas adelante.

Congelaciones de pantalla, que te hacen tener que apagar la consola desde la Alimentación, fomentando una petada de lector.

Lo unico que puede salvar el modo club, es que hagamos una liga privada de los clubs de siempre, porque lo que es el tema de clasificación, temporadas, divisiones etc.... Es una cagada Total
Juego nuevo, mil historias nuevas...A ver si sale el parche ya.

A nosotros no nos ha pasado esas cosillas que comenta algún compañero.

Lo que mas me gusta es que por fin se pueden hacer las 3 sustituciones.

PD: Chupa chipirón [poraki]
kova escribió:Se les tendria que romper la play a todos los que juegan con cpu :p , me parece lo mas sucio del mundo que ea permita tener la opcion cpu, todos los equipos tendrian que tener libre si o si, a este modo de juego o ea le da un re-enfoque o se va a pique, bueno no, siempre quedara gente que pague 70 euros por un juego, para crearse un equipo y que juegue la maquina, es lamnetable.

Yo en una semana le estoy hasta pillando asco al juego de lo mal que va.

saludos.

Opino igual, para jugar contra la CPU manejando yo a mi muñeco me voy al modo be a pro...
Trivuliki escribió:Lo que mas me gusta es que por fin se pueden hacer las 3 sustituciones.

Podrias detallar esto?
Me parece q Trivu no sabe q estamos hablando del fifa13 xDDDDDDD

La única sustitución q e visto es cuando exas al portero en igualada pro y entonces el juego mete a uno generico.

Lo de las pilladas de la play lamentable,o se pierde la conexión con EAS FC ,y no te cuentan las hazañas compradas,o juegas copa y después de jugar un partido te baja la media incomprensiblemente o directamente se te keda la play pillada,si se nos jode el lector vendrá EA y nos pagará una play nueva o como va esto?

El parche si lo sacan ya os digo yo lo q arán,arreglaran lo tonteria del lateral q se va a su corner cuando saca el otro portero,a lo mejor lo del juez de linea q se mete en medio campo y tres o cuatro mierdas mas del modo UT q es el q a ellos les interesa y poco mas.

Este juego lo an creado para todos esos niños q se dejaban la panoja en el UT y cuando jugaban les pegaban palizas pq eran unos inutiles jugando,lo q an conseguido con este "nuevo" juego es q esos mismos inutiles se sigan dejando la panoja pero con la diferencia de q si saben utilizar el L1 triangulo ganen facilmente.

Y más dinero pa la saca,fácil y sencillo.
zizou510 escribió:
Trivuliki escribió:Lo que mas me gusta es que por fin se pueden hacer las 3 sustituciones.

Podrias detallar esto?

Joder tampoco has visto las cheeleders en el descanso??? Ni al tio de los perritos y las fantas?? Y lo que esta muy guapo es de los saques de honor en según que partido.

Venga [barret]
kelevra_ escribió:Me parece q Trivu no sabe q estamos hablando del fifa13 xDDDDDDD

La única sustitución q e visto es cuando exas al portero en igualada pro y entonces el juego mete a uno generico.

Lo de las pilladas de la play lamentable,o se pierde la conexión con EAS FC ,y no te cuentan las hazañas compradas,o juegas copa y después de jugar un partido te baja la media incomprensiblemente o directamente se te keda la play pillada,si se nos jode el lector vendrá EA y nos pagará una play nueva o como va esto?

El parche si lo sacan ya os digo yo lo q arán,arreglaran lo tonteria del lateral q se va a su corner cuando saca el otro portero,a lo mejor lo del juez de linea q se mete en medio campo y tres o cuatro mierdas mas del modo UT q es el q a ellos les interesa y poco mas.

Este juego lo an creado para todos esos niños q se dejaban la panoja en el UT y cuando jugaban les pegaban palizas pq eran unos inutiles jugando,lo q an conseguido con este "nuevo" juego es q esos mismos inutiles se sigan dejando la panoja pero con la diferencia de q si saben utilizar el L1 triangulo ganen facilmente.

Y más dinero pa la saca,fácil y sencillo.

Din del hilo, no hace falta decir nada mas, completamente de acuerdo. [carcajad]
coincido 100% en lo de la gente que juega con CPU....es como cuando en el Fifa12 la gente daba al select para que la cpu les hiciera el trabajo sucio...al final lo quitarón...no entiendo porque en modo clubes lo mantienen...

Tengo que decir que algunas cosas son positivas, en el modo copa los filtros funcionan, pero es verdad que las hazañas no cuentan en algunos casos...no lo afirmo 100% porque no lo he corroborado...antes de que venga alguien a chaparme la boca lo digo.
Si en el modo copa los filtros funcionan al menos da la esperanza de que no debe ser dificil aplicar lo mismo al modo liga.
Coincido en que llegar a 1ª division no es muy dificil, aunque hay que decir que no hay mas de 300 equipos en 1 div, sin embargo si se ven muchos en 4ª div para arriba...para mi el modo temporadas evita a los tipicos equipos que ganaban ligas a base de cheats y jugar 50 partidos al día.
A nivel cuelgues no tengo queja, comparado con el Fifa12, el Fifa13 a mi por lo menos me va de maravilla y a algunos componentes del club que sufrian caidas continuamente, pues tambien...nose si se deberá a que tenemos el juego en formato digital...pero vaya...para mi es una gozada...

Resolviendo algunos problemillas: a los que les baja la media en el modo copa, solo tienen que salir del vestu y del cuadro del modo copa y volver a entrar de nuevo, verán como de nuevo les aparecen las medias correctamente. Pero es cierto que es un truño tener que hacer esto.
Tambien bajan las medias cuando cambias a tu jugador de posición, es decir...lo mueves de MCO a DC por ejemplo, si vais a la pestaña de altura y peso vereis que todas las caracteristicas se convierten en 50 de media...se resuelve subiendo la altura (o bajandola) un centimetro y volviendo a poner la altura que teniamos, vereis que de nuevo aparecen todos los valores como estaban.
Sacar algunas hazañas va a ser realmente jodido...sino imposible..

A mi en lineas generales me esta gustando este Fifa13 en modo clubes, los otros modos on line no los he tocado.
sheferd escribió:coincido 100% en lo de la gente que juega con CPU....es como cuando en el Fifa12 la gente daba al select para que la cpu les hiciera el trabajo sucio...al final lo quitarón...no entiendo porque en modo clubes lo mantienen...

Tengo que decir que algunas cosas son positivas, en el modo copa los filtros funcionan, pero es verdad que las hazañas no cuentan en algunos casos...no lo afirmo 100% porque no lo he corroborado...antes de que venga alguien a chaparme la boca lo digo.
Si en el modo copa los filtros funcionan al menos da la esperanza de que no debe ser dificil aplicar lo mismo al modo liga.
Coincido en que llegar a 1ª division no es muy dificil, aunque hay que decir que no hay mas de 300 equipos en 1 div, sin embargo si se ven muchos en 4ª div para arriba...para mi el modo temporadas evita a los tipicos equipos que ganaban ligas a base de cheats y jugar 50 partidos al día.
A nivel cuelgues no tengo queja, comparado con el Fifa12, el Fifa13 a mi por lo menos me va de maravilla y a algunos componentes del club que sufrian caidas continuamente, pues tambien...nose si se deberá a que tenemos el juego en formato digital...pero vaya...para mi es una gozada...

Resolviendo algunos problemillas: a los que les baja la media en el modo copa, solo tienen que salir del vestu y del cuadro del modo copa y volver a entrar de nuevo, verán como de nuevo les aparecen las medias correctamente. Pero es cierto que es un truño tener que hacer esto.
Tambien bajan las medias cuando cambias a tu jugador de posición, es decir...lo mueves de MCO a DC por ejemplo, si vais a la pestaña de altura y peso vereis que todas las caracteristicas se convierten en 50 de media...se resuelve subiendo la altura (o bajandola) un centimetro y volviendo a poner la altura que teniamos, vereis que de nuevo aparecen todos los valores como estaban.

A mi en lineas generales me esta gustando este Fifa13 en modo clubes, los otros modos on line no los he tocado.

En modo copa os encuentra equipos de mas de 4 jugadores ??? Porque yo solo veo equipos de 2...si juegas con 7-11 jugadores imposible. Primero porque filtrando no encuentra nada de nada y segundo porque acaban saliendo equipos de 2-3 maximo y se salen todos.
kage escribió:
sheferd escribió:coincido 100% en lo de la gente que juega con CPU....es como cuando en el Fifa12 la gente daba al select para que la cpu les hiciera el trabajo sucio...al final lo quitarón...no entiendo porque en modo clubes lo mantienen...

En modo copa os encuentra equipos de mas de 4 jugadores ??? Porque yo solo veo equipos de 2...si juegas con 7-11 jugadores imposible. Primero porque filtrando no encuentra nada de nada y segundo porque acaban saliendo equipos de 2-3 maximo y se salen todos.

Yo entiendo que la gente el modo copa lo veo como algo mas casual, nosotros no solemos jugar mas de 7 (nuestra plantilla es de 8 jugadores de hecho, ni queremos ser mas), pero si nos enfrentamos vs 6 ó 5 en ocasiones, mayorítariamente los rivales son de pocos jugadores, pero repito que entiendo que es un modo mas "casual", me explico...es donde la gente se atreve mas a probar cosas y a panchaguear sin poner en riesgo la clasificación de la liga...no se si me explico...
En el modo copa es complicado ver equipos de 11, nosotros nos tenemos juntado gente (la copa que ganamos eramos 8 creo) y como mucho te salían equipos de 4 o como mucho 5 aunque la mayoría eran de 2 jugadores..pero esto va precedido de que como EA no quite que la Cpu sea "dios" jugando de CQ en este fifa y en los que sigan conseguirá que esto cada vez se ponga a peor, porque la anticipación de la cpu es irreal a parte de mas cosas que ves en los partidos.

Es verdad que el modo club este año mejoro respecto el Fifa 12, pero la gran lacra de este año es el nivel de la cpu a la hora de jugar de cq, una lacra que fastidia la competitividad y lo "real" en este modo que es que el jugador sea el que juegue y no la maquina.
Spain Fox Unit escribió:En el modo copa es complicado ver equipos de 11, nosotros nos tenemos juntado gente (la copa que ganamos eramos 8 creo) y como mucho te salían equipos de 4 o como mucho 5 aunque la mayoría eran de 2 jugadores..pero esto va precedido de que como EA no quite que la Cpu sea "dios" jugando de CQ en este fifa y en los que sigan conseguirá que esto cada vez se ponga a peor, porque la anticipación de la cpu es irreal a parte de mas cosas que ves en los partidos.

Es verdad que el modo club este año mejoro respecto el Fifa 12, pero la gran lacra de este año es el nivel de la cpu a la hora de jugar de cq, una lacra que fastidia la competitividad y lo "real" en este modo que es que el jugador sea el que juegue y no la maquina.

Y para colmo el nivel de la CPU en cada división sube, porque me acuerdo los primeros días del fifa que en las divisiones 10,9,8, aún puedes hacer cosas contra la CPU, pero conforme vas subiendo de división es imposible irse de ella, sigue pasando lo mismo que en el fifa 12, que te lee el movimiento, y lo mejor de todo si haces un pase al hueco y tienes ganada la posición en el mismo instante que te va a llegar la pelota a los pies por arte de magia zas, te quita la posición y pelota suya, y lo que nunca me explicaré es la velocidad que tienen los genericos manejados por la CPU, parecen todos CR7 corriendo como galgos.
Mientras no obliguen a jugar con cq nos seguiremos encontrando ekipos de 4,5,6 o 7 jugadores.Para q mas?

El modo club deberia estar pensado para jugarlo cuantos mas humanos mejor,la finalidad de ese modo deberia ser el disputar los partidos con 11 jugadores de campo.

Como conseguirlo?Bajando el nivel de los genericos por los suelos (porteros incluidos),convirtiendolos en vegetales andantes y obligando a jugar como minimo con un tio de cq.En el momento q estos inutiles,pq no tienen otra palabra,viesen q no tienen nada de ventaja jugando con cpu entonces las cosas cambiarian.Veriamos un monton de gente buscando ekipo [qmparto]
Ya que estais, comento una cosilla.

Antes de salir el juego, ea dio a conocer algunos detalles del modo club. Una nueva caracteristica, que parecia interesante e innovadora, era poder evaluar, poder probar a jugadores que quieran entrar a tu equipo: "Puedes hacerle pruebas a gente sin equipo sin llegar a meterlos en tu club"

Pues no veo eso por ningun lado...
zizou510 escribió:Ya que estais, comento una cosilla.

Antes de salir el juego, ea dio a conocer algunos detalles del modo club. Una nueva caracteristica, que parecia interesante e innovadora, era poder evaluar, poder probar a jugadores que quieran entrar a tu equipo: "Puedes hacerle pruebas a gente sin equipo sin llegar a meterlos en tu club"

Ni la veras...

Tampoco entiendo que entres al vestuario y haya 40 posiciones de suplentes. Para que ?? Si hubieran hecho un sistema de convocatorias todavia...

Otro año mas... nos la han metido doblada. No espereis al parche salvador. Porque como bien han dicho por ahi, arreglara algun Bug, actualizaciones de plantillas, y todo lo demas para el UT.
zizou510 escribió:Ya que estais, comento una cosilla.

Eso es lo de menos,yo me centraria mas en la cagada q an pegado con la jugabilidad y no en detalles como el de poder probar a la gente u otras cosas q eh leido en otros hilos como el de Ramos con el pelo corto,el camp nou,etc....
El fallo principal del modo club en esencia es lo que comenta kelevra, que se baje el nivel de la cpu al mínimo como pasaba en Fifa 10 en el cual el nivel de la maquina no era tan exagerado, que la gente se vea obligada a jugar con cq y que el cq sea el que de el nivel dentro del juego y no la maquina.

El modo club esta diseñado especialmente para que juegue lo máximo de jugadores posible y orientados si es posible a un 11vs11..no para que juegue la maquina y ese fallo es el mas garrafal desde Fifa 12 y por lo que se ve nos perseguirá en este 13 ya que tampoco veo esperanzas de arreglo en este fifa, ojala me equivoque.

Después hay fallos "menores" como los bugs de movimientos en el vestuario, tener tanto banquillo para nada..ect ect

Esta claro que el sistema de divisiones y puntuación lo hizo mas atractivo este año ya que eso también necesitaba un cambio respecto a otros fifas, pero de nada sirve eso si un juego que esta orientado para jugadores se convierte en juego donde el 90% del juego lo hace la maquina.
Spain Fox Unit escribió:El fallo principal del modo club en esencia es lo que comenta kelevra, que se baje el nivel de la cpu al mínimo como pasaba en Fifa 10 en el cual el nivel de la maquina no era tan exagerado, que la gente se vea obligada a jugar con cq y que el cq sea el que de el nivel dentro del juego y no la maquina.

El modo club esta diseñado especialmente para que juegue lo máximo de jugadores posible y orientados si es posible a un 11vs11..no para que juegue la maquina y ese fallo es el mas garrafal desde Fifa 12 y por lo que se ve nos perseguirá en este 13 ya que tampoco veo esperanzas de arreglo en este fifa, ojala me equivoque.

Después hay fallos "menores" como los bugs de movimientos en el vestuario, tener tanto banquillo para nada..ect ect

Esta claro que el sistema de divisiones y puntuación lo hizo mas atractivo este año ya que eso también necesitaba un cambio respecto a otros fifas, pero de nada sirve eso si un juego que esta orientado para jugadores se convierte en juego donde el 90% del juego lo hace la maquina.

El sistema de puntuación tb es bastante lamentable,miraros los ekipos q hay en división 1 y vereis q hay muchos q tienen mas partidos perdidos q ganados,da igual q pierdas ya q no te kitan puntos,lo único importante en este fifa es jugar,jugar y jugar,tarde o temprano llegarás a primera.

Q pongan divisiones bueno no lo veo mal pero el sistema de puntuación.....
Ahora con el nuevo sistema de puntuación por mucho que se crucen equipos de 9 Vs 2, esos dos si no es un partido que lo tengan que ganar para no perder categoria se arriesgaran a jugar porque por mucho que pierdan no van a perder nada. Preferiria que volviera el sistema de puntos que había antes que si perdias te quitaban puntos. Y lo que han dicho los compañeros, que bajen el nivel de la CPU o directamente que sea obligatorio usas CQ, no es el modo Club, pues que fomenten los de EA que juegue la gente no la maquina.
Spain Fox Unit escribió:En el modo copa es complicado ver equipos de 11, nosotros nos tenemos juntado gente (la copa que ganamos eramos 8 creo) y como mucho te salían equipos de 4 o como mucho 5 aunque la mayoría eran de 2 jugadores..pero esto va precedido de que como EA no quite que la Cpu sea "dios" jugando de CQ en este fifa y en los que sigan conseguirá que esto cada vez se ponga a peor, porque la anticipación de la cpu es irreal a parte de mas cosas que ves en los partidos.

Discrepo Mucho......

Ya han dicho todo anteriormente, pero de verdad no le veo ninguna ventaja respecto al 12, en nada, ni puntuacion, ni jugabilidad, ni hazañas.
Lo unico que parece que se cuelga menos.
Pd.- Y encima ni Higuian de Portada.......... [+furioso] [fumando]
Y no solo hay porteros humanos superman, este año hasta los genéricos los han hecho superporteros...
Y q me deciis de las hazañas?

-En mi primer partido de modo club me dieron la hazaña de "juega un partido bajo la lluvia" y hacia un sol q te cagas,o a lo mejor es q para los de EA el termino "bajo la lluvia" significa otra cosa.....

-En el mismo partido iva corriendo por la banda sin nadie a mi alrededor y me saltó la hazaña de " regatea a 8 rivales haciendo fliligranas".........

-En mi ekipo a algunos le bajan la media del vpro,a otro le an desaparecido unas cuantas hazañas,una de ellas es la de juega X partidos de club,en el global le salen mas partidos,esa hazaña la tenia exa pero se la an kitado....

-Te compras unas botas en el catalogo,las pones y al segundo partido sales con unas genericas,vas a mirarlas y te sale q no las as comprado,las debes comprar de nuevo.

-En un partido tienes 3 estrellas de regate,al siguiente 5 estrellas,al otro 2.......

Ni siquiera se an preocupado de la presentación del juego donde sale Messi haciendo una bolea con la derecha [qmparto] [qmparto]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
kelevra_ escribió:Y q me deciis de las hazañas?

-En mi primer partido de modo club me dieron la hazaña de "juega un partido bajo la lluvia" y hacia un sol q te cagas,o a lo mejor es q para los de EA el termino "bajo la lluvia" significa otra cosa.....

-En el mismo partido iva corriendo por la banda sin nadie a mi alrededor y me saltó la hazaña de " regatea a 8 rivales haciendo fliligranas".........

-En mi ekipo a algunos le bajan la media del vpro,a otro le an desaparecido unas cuantas hazañas,una de ellas es la de juega X partidos de club,en el global le salen mas partidos,esa hazaña la tenia exa pero se la an kitado....

-Te compras unas botas en el catalogo,las pones y al segundo partido sales con unas genericas,vas a mirarlas y te sale q no las as comprado,las debes comprar de nuevo.

-En un partido tienes 3 estrellas de regate,al siguiente 5 estrellas,al otro 2.......

Ni siquiera se an preocupado de la presentación del juego donde sale Messi haciendo una bolea con la derecha [qmparto] [qmparto]

Justo me metía al hilo para comentar el tema de las hazañas de regate.. me estoy volviendo loco, cada partido tengo X hazañas, siempre diferentes.. y lo mismo con el regate hábil..
Otra cosa que me mosquea de las hazañas es porque cada año las hazañas de defensa tienen que ser más dificiles que las de ataque, me acuerdo el año pasado que a ver quien era el listo que hacia la hazaña de 1200 entradas normales. Pero fomentan más que la gente juegue de DC que de DFC porque con un mínimo de hazañas de DC ya tienes una media de 83, en cambio para tener esa medía de DFC te las tienes que ver y desear y luego otra cosa la posición que más rapido sube de media es la de MCO. No se porque no ponen las hazañas de cada posición más equilibradas. En fin que como no cambien según que cosas en el modo Club, con el tiempo va a desaparecer o lo que han comentado algún usuario hacer ligas internas entre clubs de EOL, TS, y dejar que los niños que juegan sin CQ jueguen entre ellos.
Las hazañas este año al menos no las veo tan mal como las de el año pasado,el año pasado eran como por ejemplo haz 10 entradas en un partido,el cambio con este es q son haz 10 entradas en tu carrera,acumulativas,es mas "fácil".

Suben mas rapidos las otras posis,si pero bueno da igual pq si sabes jugar de defensa teniendo 79 de media no te pasa ni dios,ya pueden regatear todo lo q kieran delante tuyo,lo único q debes subir es mental y físico,para ser mas rapido y fuerte.

Si sabes defender este fifa es mas facil q el anterior.
83 respuestas
1, 2