modo clubes o no? oy algo de que se confirmaba oy jueves¡'¡¡

pues eso este es el ultimo video del fifa, (demo el 13 de sep) no se comenta naada de clubes, esperemos que haya...

http://www.youtube.com/watch?v=GhVcH1hrKl8
Yakerton está baneado por "Troll"
Si no hay yo no me lo comprare, asi lo digo, para jugar cara y tal juego al 11
ahora se estan centrando mas en vender el motor de impactos, dudo mucho que los de EA sean tan gilipollas...
Ya han anunciado vía twitter Ke el jueves hablaran de las novedades del modo clubes,asi que a esperar toca.
Gracias por el aporte makina
leii en otros post que oy se ablaria de modo clubes los de EA.. .si sabeis algo comentarlo please. gracias¡
Ya han dicho que el tiempo que le han dedicado al modo clubes no tendrá cambios, lo único que han hecho ha sido corregir bugs y se supone que optimizar los servidores, vamos que no hay novedades... a mi me vale siempre y cuando no haya problemas con el maldito lag ese de 3 o 4 segundos...
graxe varox'''' nos vemos por el live
Varox escribió:Ya han dicho que el tiempo que le han dedicado al modo clubes no tendrá cambios, lo único que han hecho ha sido corregir bugs y se supone que optimizar los servidores, vamos que no hay novedades... a mi me vale siempre y cuando no haya problemas con el maldito lag ese de 3 o 4 segundos...

vamos que estarán los paquetes de siempre...pero bueno con que se solucione los lags ya es bueno.
alguien se cree realmente que han arreglado algo?

me temo lo peor, y de todo lo que han hablado de motor de impactos etc veremos que dejan activado en online, o nos os acordais del pro passing? [poraki]
nada seguramente el lag sea igual...... dependera de los megas que tengas contratados y me temo que los gigantes esos seguiran y se podra trucar el jugador a 127 d media.... pero bueno no vamos a ser gafes haber si en realidad lo an arreglado jajaja
yo tengo 50 megas ono fibra optica y me da lagazos aveces, es d e servidores ea, a ver si arreglan esos y los velocirraptors de 127, aunque bueno con omitirlos...
El tema del lag no es cosa nuestra, como si tenemos 200 megas de bajada y 100 de subida, el problema es de sus servidores, y se han negado a solucionarlo en el Fifa 11, yo solo me compro el fifa por el modo clubs, así que espero que merezca la pena, eso sí, yo 70 euros no los pago... espero que haya la oferta de mediamarkt y sino, pues lo pido a UK
Este año no creo que haya oferta aun kedan Fifa 10 en MM y si le sumamos el tema del pass online...

Y como dice Varox el tema del lag no es culpa nuestra ni de nuestras conexiones,en el 10 no había problemas de conexión como en este.
yo el primer dia intentare trucar mi jugador, si se puede trucar y ponerlo de 3 metros etc, adios FIFA. Que les costara que se guarde el progreso en sus servidores, y no en un archivo de opciones que se puede modificar, me temo que la primera semana ya veremos clubs con esos chetados y sera una pena porque EA a sido la que ha dinamitado ese modo de juego, porque en casi todos los demas juegos siempre esta el tipico que intenta utilizar los fallos para sacar probecho, y con la cantidad de gente que se ha quejado no se porque por lo menos en este FIFA no han sacado algun parche. Esperemos que en el 12 se centren un poco en lo que no les da dinero, porque mira el Ultimate como lo tienen de cuidadito...
Travex09 escribió:yo el primer dia intentare trucar mi jugador, si se puede trucar y ponerlo de 3 metros etc, adios FIFA. Que les costara que se guarde el progreso en sus servidores, y no en un archivo de opciones que se puede modificar, me temo que la primera semana ya veremos clubs con esos chetados y sera una pena porque EA a sido la que ha dinamitado ese modo de juego, porque en casi todos los demas juegos siempre esta el tipico que intenta utilizar los fallos para sacar probecho, y con la cantidad de gente que se ha quejado no se porque por lo menos en este FIFA no han sacado algun parche. Esperemos que en el 12 se centren un poco en lo que no les da dinero, porque mira el Ultimate como lo tienen de cuidadito...

Espero que no guarden en sus servidores, porque ya hubo muchos problemas de conexión por culpa del pase online, si encima nos guardan los VP, la mitad del tiempo no podríamos jugar directamente.

De todas maneras guardar, guardan tus formaciones etc en la nube para usarlas en PS3 o Xbox 360 de manera compartida.

El tema de no chetar a los VP es tan simple como que hagan algo que compruebe que todo está en orden. ¿ Acaso cada vez que te conectas a los servidores no comprueba que tengas el pase online activado? Pues lo mismo para el VP.

El hecho de que no lo solucionarán es tan culpa de los usuarios como de EA. De EA porque es su responsabilidad tapar ese agujero. De los usuarios porque no se han movilizado, yo mismo cree un grupo en Facebook "Por un fifa 11 sin bugs" y estuve dando por culo a EA España, pero tu crees que la gente se animo para hacer más presión? que va estaban más preocupados en que Cristiano tuviera más parecido con la realidad o que sacaran nuevos cromos para el Ultimate.

En el foro de EA UK lo dejaron claro, según ellos no se hace nada al respecto es porque el porcentaje de usuarios no era significativo como para emplear recursos en arreglarlo. Vamos, que si venden 8 millones de copias y nos quejamos un 5%, pues esto es lo que obtenemos.

A mi personalmente me quema cuando están recogiendo feedback de los usuarios (por ejemplo en el subforo de ps3) para los nuevos Fifa y la gente en vez de pedir mejoras en servidores, mejorar las lagunas jugables que siempre salen todos los años o corrección de bugs (el jugador invisible lleva desde fifa 09). Pues no, piden cosas como que la cara de un jugador sea más parecida, que traiga X estadio o poder poner canticos.

Son añadidos y mejoras, correcto, pero lo primero es solucionar la base jugable porque si no, ¿qué sentido tiene comprar un ferrari si luego el motor es el de un mini?
tuviello escribió:
Travex09 escribió:yo el primer dia intentare trucar mi jugador, si se puede trucar y ponerlo de 3 metros etc, adios FIFA. Que les costara que se guarde el progreso en sus servidores, y no en un archivo de opciones que se puede modificar, me temo que la primera semana ya veremos clubs con esos chetados y sera una pena porque EA a sido la que ha dinamitado ese modo de juego, porque en casi todos los demas juegos siempre esta el tipico que intenta utilizar los fallos para sacar probecho, y con la cantidad de gente que se ha quejado no se porque por lo menos en este FIFA no han sacado algun parche. Esperemos que en el 12 se centren un poco en lo que no les da dinero, porque mira el Ultimate como lo tienen de cuidadito...

Espero que no guarden en sus servidores, porque ya hubo muchos problemas de conexión por culpa del pase online, si encima nos guardan los VP, la mitad del tiempo no podríamos jugar directamente.

De todas maneras guardar, guardan tus formaciones etc en la nube para usarlas en PS3 o Xbox 360 de manera compartida.

El tema de no chetar a los VP es tan simple como que hagan algo que compruebe que todo está en orden. ¿ Acaso cada vez que te conectas a los servidores no comprueba que tengas el pase online activado? Pues lo mismo para el VP.

El hecho de que no lo solucionarán es tan culpa de los usuarios como de EA. De EA porque es su responsabilidad tapar ese agujero. De los usuarios porque no se han movilizado, yo mismo cree un grupo en Facebook "Por un fifa 11 sin bugs" y estuve dando por culo a EA España, pero tu crees que la gente se animo para hacer más presión? que va estaban más preocupados en que Cristiano tuviera más parecido con la realidad o que sacaran nuevos cromos para el Ultimate.

En el foro de EA UK lo dejaron claro, según ellos no se hace nada al respecto es porque el porcentaje de usuarios no era significativo como para emplear recursos en arreglarlo. Vamos, que si venden 8 millones de copias y nos quejamos un 5%, pues esto es lo que obtenemos.

A mi personalmente me quema cuando están recogiendo feedback de los usuarios (por ejemplo en el subforo de ps3) para los nuevos Fifa y la gente en vez de pedir mejoras en servidores, mejorar las lagunas jugables que siempre salen todos los años o corrección de bugs (el jugador invisible lleva desde fifa 09). Pues no, piden cosas como que la cara de un jugador sea más parecida, que traiga X estadio o poder poner canticos.

Son añadidos y mejoras, correcto, pero lo primero es solucionar la base jugable porque si no, ¿qué sentido tiene comprar un ferrari si luego el motor es el de un mini?

+1, sin duda alguna EA no tomará parte en el asunto, y esto se irá arrastrando a lo largo de la saga FIFA, pero bueno, al fin y al cabo, todos estamos ya a estas alturas acostumbrados a los bugs del fifa, triste pero cierto xD
Amén tuviello , las cosas funcionan asi.
dvdbcn25 escribió:Este año no creo que haya oferta aun kedan Fifa 10 en MM y si le sumamos el tema del pass online...

Y como dice Varox el tema del lag no es culpa nuestra ni de nuestras conexiones,en el 10 no había problemas de conexión como en este.

Me lo temía... alguien lo ha reservado a UK ya? es que me parece un robo pagar 70 euros, aquí en España nos ven la cara
si, yo lo he reservado en amazon uk que te lo envian por mensajeria gratis y lo tienes practicamente igual de rapido que comprarlo en una tienda de aqui [+risas]

lo del lag, en el 10 iba perfecto, asi que de conexiones no es. yo tengo jazztel 20 megas con fastpath activado y en cualquier juego de PC, PS3 e incluso otros de 360 no tengo problema para jugar, puedo jugar a un FPS lleno de gente con mas de 22 tíos (limite del modo clubes de fifa) pero en el fifa juegas 3 para 3 y va de CULO. ya me diras.
seryu escribió:si, yo lo he reservado en amazon uk que te lo envian por mensajeria gratis y lo tienes practicamente igual de rapido que comprarlo en una tienda de aqui [+risas]

cuala es esa web?
http://www.amazon.co.uk/FIFA-12-Special ... 747&sr=8-1

pero cuidado, la version española es la unica con los textos y los comentarios en español, de alguna forma tienen que obligarte para clavarte los 70 euros...

la standard es algo mas barata que la que sale por defecto, si pasas de los cromos de UT mejor pillarse esa.
seryu escribió:http://www.amazon.co.uk/FIFA-12-Special-Xbox-360/dp/B00542ZOLY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314009747&sr=8-1

pero cuidado, la version española es la unica con los textos y los comentarios en español, de alguna forma tienen que obligarte para clavarte los 70 euros...

la standard es algo mas barata que la que sale por defecto, si pasas de los cromos de UT mejor pillarse esa.

joder desconocia esta web..es original y fiable? cuanto tardan? desde dnd lo envian, vamos q confirmas compras y todo perfecto?

pd: hay q registrarse no? bueno voya ver, xq en ingles no me entero mucho jeje, tambien supongo q vender en game por ejemplo nose puede comprados en amazon no?
los juegos de uk normalmente no te los aceptan en los game, aunque vengan en español.

amazon es una empresa ENORME, se me hace raro que no la conozcas [+risas]

si te interesa el tema mírate este hilo:
hilo_ndice-importacion-ofertas-2-mano-classics_1525419

ahí tienes toda la información, desde tiendas, que son, como son, que traen las versiones de fuera, y las ofertas actuales.

basicamente el tema es que los juegos de UK salen mucho mas baratos, muchos traen hasta idioma español y al ser PAL no hay problema para que funcione.

luego hay gente que compra tambien en asia o en estados unidos, aunque ahi hay que tener mas cuidado.
Yo tengo una oferta mejor, me lo he pillado por 32 libras (sin código 34), es que tenía tb a parte de la oferta un cupón del 10% de descuento en un artículo que quisiera (así que me sale por 36 euros) + 3 calzoncillos de la marca DKNY, se que suena raro, pero la oferta es así jajaja

PD: Daros prisa, solo es esta semana
Creo que es la oferta de thehut la que dices no? por lo que veo te obligan a comprar los calzones, para eso prefiero amazon que ya tengo yo descuento para esta compra y va por mensajeria urgente. pero no pinta mal lo de thehut al que le interese.
luego se puede poner los comentarios y los textos en español, a traves del bazar, no??
No. los textos nunca, y los comentarios en ediciones anteriores lo pusieron gratis, luego pagando, pero en el 11 directamente nada de nada.

está claro que a EA no le interesa este mercado de importación, por razones obvias.
seryu escribió:Creo que es la oferta de thehut la que dices no? por lo que veo te obligan a comprar los calzones, para eso prefiero amazon que ya tengo yo descuento para esta compra y va por mensajeria urgente. pero no pinta mal lo de thehut al que le interese.

Si pero es que los calzoncillos van incluidos en el precio que puse, sale más barato pillando esa oferta que pillando solo el Fifa xD
seryu escribió:No. los textos nunca, y los comentarios en ediciones anteriores lo pusieron gratis, luego pagando, pero en el 11 directamente nada de nada.

está claro que a EA no le interesa este mercado de importación, por razones obvias.

pues entonces le van a dar por saco al juego importado....con los textos no tengo problemas, pero oir los comentarios en ingles, es que me supera....
es curioso, yo lo que no aguanto son los comentarios en español [carcajad]

este año curiosamente tb cambian los comentarios en la version inglesa, tras el chorri escandalo con andy gray, a ver que tal, por fin aunque sea a la fuerza a los de EA les toca renovar comentarios.
The secret is play with music

Para oir a los de siempre diciendo las mismas payasadas jaja
pues este año van a meter DOS pares de comentaristas en la version inglesa, asi que cuando me canse de unos me paso a los otros [fumando]
si es k lo comentarios en español son hasta peores, pero ya uno con el tiempo se va acostumbrando, y hace oidos sordos...o si no, como dice jojeda, a escuchar musica
jota-ele256 escribió:
seryu escribió:No. los textos nunca, y los comentarios en ediciones anteriores lo pusieron gratis, luego pagando, pero en el 11 directamente nada de nada.

pues entonces le van a dar por saco al juego importado....con los textos no tengo problemas, pero oir los comentarios en ingles, es que me supera....

osea al comprar juegos por amazon, siempre son en ingles las voces? aun siendo pal? entonces con razon su precio, nadie da duros por pesetas..aunque bueno a quien no le importe está de coña.
no siempre, en el hilo que puse la gente va haciendo un listado con los idiomas que trae el juego.

la verdad es que es triste el panorama español, a todos los niveles [+risas]
seryu escribió:no siempre, en el hilo que puse la gente va haciendo un listado con los idiomas que trae el juego.

aha ok, mirando he encontrado esta tambien, aunque amazon sigue siendo algo mas barato: pero esta web almenos es en español:

http://www.zavvi.es/home.dept?utm_sourc ... %20-%20Tue

PD:VAROX de dnd esa oferta tuya?
Según la gamescon, estas son las novedades en el Modo Clubs de Fifa 12:

Novedades del Modo Clubs:

Novedades anunciadas del modo clubes online:

- Las invitaciones y peticiones para unirse a un club aparecerán ahora en el menú principal y no perdidos en el buzón como antes.
- Las estadísticas de los amigos tienen ahora una pantalla específica.
- Habrá más stats para los centrocampistas y defensas.
- El nuevo menú "Mi Pro" estará en el modo clubes para facilitar el acceso a la edición del jugador y ver las hazañas.
- La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.
- Añadidas algunas hazañas difíciles de conseguir (que requieren mucho más tiempo) para los fans más hardcore.
- Desbloqueables modificados para que los objetos más "originales" sean obtenidos sólo por los mejores jugadores (botas, guantes, etc).
- Algunas hazañas han sido modificadas y se han añadido otras relacionadas con las jugadas ensayadas.
- El menú ha sido mejorado.
- Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados.
- Eliminación de los bugs donde usuarios conseguían stats y alturas inverosímiles

-------------------------

Espero k cumplan su palabra y no sea como este año, k ha sido de verguenza, entre el lag, los gatillos, los jugadores chetos, etc... No ha enganchado ni la mitad k el 10.

Saludos!!
las hazañas no tienen mucho sentido teniendo en cuenta que en octubre tendremos todos el muñeco al 100%...

a ver si algún año controlan el cheteo del virtua pro.
romrom escribió:
seryu escribió:no siempre, en el hilo que puse la gente va haciendo un listado con los idiomas que trae el juego.

aha ok, mirando he encontrado esta tambien, aunque amazon sigue siendo algo mas barato: pero esta web almenos es en español:

http://www.zavvi.es/home.dept?utm_sourc ... %20-%20Tue

PD:VAROX de dnd esa oferta tuya?

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

Solo tienes que juntar en la cesta los gayumbos y el fifa y a la hora de efectuar la compra (no te cobran hasta cuando te lo manden) se te hace el descuento
pregunta: si instalas en el disco duro una versionj pal esp y cuando juegas pones el disco pal uk, seran los comentarios y los textos y todo en español?
vaya vaya, ahora ya tengo zavvi, thaut y amazon para comprar, cuala es mas fiable y rapida? alguien que haya comprado en alguna de estas? por cierto lo del tema si viene español o que es suerte hasta el dia de la entrega? xq no se evrlo en la web, y veo comentarios en zavvi por ejemplo diciendo ojala venga en español etc etc..
Si lo compras fuera de España no te va a venir en Español al 99,99 % seguro xD
Varox escribió:Si lo compras fuera de España no te va a venir en Español al 99,99 % seguro xD

en ninguna pagina de esas? osea maximo cn subtitulos, de ahi el precio no?
El precio no es que sea barato o caro, es que en España nos ven la cara y nos hacen pagar una burrada por los juegos, son webs extranjeras, y zavvi.es aunque termine en .es los juegos vienen del reino unido tb por lo que viene en inglés, aunque yo te hablo del fifa, hay juegos que vienen con Español, yo por ejemplo el L4D lo compré en gamehubs que es asiática y en valve decidieron incluir Español en la versión asiática.
Pero... modo clubes o no?
duazizou escribió:Pero... modo clubes o no?

Si, lo de que no había fue una suposición de alguien, como el primer dia de la Gamescom no dijeron nada de clubes pues ya empezaron los catastrofistas a decir que no había xD.

Kinect depende de cada juego, lo normal es que traigan el español, pero en el caso del FIFA pues como a EA le gusta mucho sangrar a la gente prefiere que la gente se lo compre en España por lo que no le mete el Español al juego, ni subtitulos, ni menus ni nada, pero por ejemplo el Bad Company viene enterito in Spanish siendo EA la distribuidora tb...no se, pero vamos que para oir a manolo lama no pago 30 euros más, los menus se entienden de sobra. My Fifa, kick off, Pro clubs, Edit player...xD
el año pasado el FIFA de zavvi para PS3 si que estaba en español.. el de xbox no.. y en amazon y zavvi son los mismos juegos los que salen, tendras que esperar a confirmacion de idiomas. En cuanto al tiempo, amazon es mucho mas fiable ya que lo manda por MRW y en 3 o 4 días está en tu casa, mientras que zavvi lo manda por correos normal y te lo dejan en el buzon y tarda entre 7 y 10 dias..
48 respuestas