Travex09 escribió:yo el primer dia intentare trucar mi jugador, si se puede trucar y ponerlo de 3 metros etc, adios FIFA. Que les costara que se guarde el progreso en sus servidores, y no en un archivo de opciones que se puede modificar, me temo que la primera semana ya veremos clubs con esos chetados y sera una pena porque EA a sido la que ha dinamitado ese modo de juego, porque en casi todos los demas juegos siempre esta el tipico que intenta utilizar los fallos para sacar probecho, y con la cantidad de gente que se ha quejado no se porque por lo menos en este FIFA no han sacado algun parche. Esperemos que en el 12 se centren un poco en lo que no les da dinero, porque mira el Ultimate como lo tienen de cuidadito...
Espero que no guarden en sus servidores, porque ya hubo muchos problemas de conexión por culpa del pase online, si encima nos guardan los VP, la mitad del tiempo no podríamos jugar directamente.
De todas maneras guardar, guardan tus formaciones etc en la nube para usarlas en PS3 o Xbox 360 de manera compartida.
El tema de no chetar a los VP es tan simple como que hagan algo que compruebe que todo está en orden. ¿ Acaso cada vez que te conectas a los servidores no comprueba que tengas el pase online activado? Pues lo mismo para el VP.
El hecho de que no lo solucionarán es tan culpa de los usuarios como de EA. De EA porque es su responsabilidad tapar ese agujero. De los usuarios porque no se han movilizado, yo mismo cree un grupo en Facebook "Por un fifa 11 sin bugs" y estuve dando por culo a EA España, pero tu crees que la gente se animo para hacer más presión? que va estaban más preocupados en que Cristiano tuviera más parecido con la realidad o que sacaran nuevos cromos para el Ultimate.
En el foro de EA UK lo dejaron claro, según ellos no se hace nada al respecto es porque el porcentaje de usuarios no era significativo como para emplear recursos en arreglarlo. Vamos, que si venden 8 millones de copias y nos quejamos un 5%, pues esto es lo que obtenemos.
A mi personalmente me quema cuando están recogiendo feedback de los usuarios (por ejemplo en el subforo de ps3) para los nuevos Fifa y la gente en vez de pedir mejoras en servidores, mejorar las lagunas jugables que siempre salen todos los años o corrección de bugs (el jugador invisible lleva desde fifa 09). Pues no, piden cosas como que la cara de un jugador sea más parecida, que traiga X estadio o poder poner canticos.
Son añadidos y mejoras, correcto, pero lo primero es solucionar la base jugable porque si no, ¿qué sentido tiene comprar un ferrari si luego el motor es el de un mini?