Modo color para xbox360 con samsung 205bw

Hola, hace poco me compre el monitor panoramico samsung 205BW, basicamente para jugar a la 360. Alguien lo tiene?? mi duda es k modo de color o pantalla usais para jugar. Hay varios el personalizado, texto, internet, juego, deportes y pelicula. A mi me gustan estos tres ultimos y no se cual escojer, algun consejo?

Gracias
básicamente.... el que mas te guste. cada uno tiene un gusto distinto por como les gusta ver sus juegos. a mi, por ejemplo, me gustan con el brillo un poco alto.
Yo tengo ese mismo monitor, y para jugar pongo el Modo Juego. Quizas sea por el nombre, pero me da la sensacion de que se ve mejor que en los otros modos. Eso si, cuando salto al escritorio de windows en ese modo me quedo ciego.

Que resolucion usas?

yo tengo puesto 1280*768 que da una relación de 16:10 y se ve debuti.
De todos modos ojala incluyan la resolucion nativa de este monitor algun dia...
hola, yo uso tb esa resolucion ya k me dijero k con la 13xx te rescala a 1024. Es una pasada como se ve en estos monitores panoramicos, espero k microsoft arregle lo de las resoluciones. Yo dudaba entre la de juego y la de pelicula k tb mola. En algunos juegos me mola mas una y en otros la otra.
3 respuestas