Modo cooperativo Battlefield 3

Resulta que conseguí el juego a través de Amazon Prime, y recién me doy cuenta de que para tener ciertas armas hay que obtener unos puntos y conseguir una serie de objetivos en el modo cooperativo. El problema es que al conectar da error, pone en inglés que fue cancelado. He visto un tema en el foro de EA del año 2017, y un usuario comenta que este modo de juego se quitó porque no había apenas gente usándolo. Muy bien, y la gente que lo ha comprado o lo ha obtenido de manera gratuita como es mi caso tras esta fecha, ¿nos jodemos sin tener ciertas armas que solamente se consiguen jugando en este modo de juego?. ¿No hay alguna otra vía para obtener ciertas armas?. Por ejemplo la MP7 se obtiene a través de este modo de juego.

Ayer jugando me mató un noob, tenía nivel 17 recién empezado, y me asesinó con la MP7, por lo que se me hace raro que estén cerrados estos servidores.
_Markos_ escribió:Es posible que comprase esto:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... s-shortcut

Te lo agradezco, pero me parece un abuso pagar dinero, en este caso 4€, por algo que puedes conseguir gratis. Además tengo el juego original por el que no pagué nada.

Nada, es un error que tiene bastante gente y para el que en principio no hay solución. Hay gente que le pasaba hace 8 - 9 años, otros hace 3 - 4, y a mí ahora. Nunca me funcionó, se queda con la pantalla en negro cargando cerca de un minuto, para acto seguido poner en inglés que el juego fue cancelado.

Lo único que me queda es desinstalarlo y volver a instalarlo, aunque hay personas que lo hicieron y no se solucionó el problema. He desactivado el Antivirus y el Firewall de Windows, y tampoco funciona así. Igual si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, me funcione, el caso es ir probando cosas hasta dar con la tecla. Esto de la informática lo que te funciona a ti, igual no le funciona a otro, y viceversa. Es todo tan complejo, pero a la vez tan fascinante.
Pues resulta que al final sí he podido jugar. Solamente pude hacerlo una vez, me conecté para jugar una partida con alguien aleatorio. Esa persona me añadió como amigo, y si me envía solicitud me suele dejar, también con un chico peruano, pero antes cuando me la enviaba este último, no podía jugar. Lo único que he hecho es desactivar Origin en el juego y el UPnP Device Host. Si quiero jugar invitando a un amigo que tengo agregado, no me deja, ni tampoco si busca una partida con alguien aleatorio, me tienen que enviar la solicitud. Solamente me queda el último mapa, y el chico peruano la ha cagado cuando estábamos justo en el final, dice que se equivocó de tecla en el ratón. [facepalm]

Bueno, creo que ya tengo todas las armas, pero me pasaré esta última misión.
3 respuestas