Modo cooperativo en Pariah!!!

Pues si chicos, los de Digital extremes parece que se lo están currando y el Pariah tendrá modo cooperativo a pantalla partida. Han jugado un poco a la primera fase del juego, y dicen que el juego se mira de perlas :-O , si bien no abusa del bump mapping. Tambien dicen que el "editor" de mapas que llevará la versión de xbox no será tan potente como el de Pc( [buuuaaaa] [buuuaaaa] )pero que se podrán variar diversos parámetros. Al parecer la versíon de xbox es la que más avanzada está, ya que la de Pc, por ejemplo, aún tiene mucho más bugs y la de Ps2 saldrá más tarde. El juego se espera para el 3 de Mayo...

Más info, aqui:

http://rpgvault.ign.com/articles/586/586420p1.html
Este juego sera impresionante, encima cooperativo... espero que no defraude al final [reojillo]
yo preferiria el cooperativo por link y no por pantalla picada
AH PERO va a salir en ps2 tambien?jur jur eso no lo sabia.... X-D

vamos a ver komo koño se lo hacen para hacerlo.....

aunke eso si,si al final keda bien,es digno de elogios....

joder me compre la xbox porke sabia ke llegara este momento,el momento en ke los juegos de esta se distanciaria de las demas a nivel visual,pero koño siguen sacando los juegos en multi [+furioso]
Anto_land escribió:
joder me compre la xbox porke sabia ke llegara este momento,el momento en ke los juegos de esta se distanciaria de las demas a nivel visual,pero koño siguen sacando los juegos en multi [+furioso]

pero los multi aveces es divertido.

comparar el gosh recon 2, R63 o el splinter cell ya es suficiente para hacer callar a los sonyers.... lo malo es que los Pceros nos callan a nosotros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
este juego promete ser la bomba por el live,ademas q en todo los aspectos
El juego promete,podria ser que este juego sea tan bueno como se esperaba la gente que seria Halo2?O mejor aun tal vez sea tan bueno como el Halo que todos tenemos pero gracias al poco hype que ha tenido guste a todos.

De todas formas estoy esperandolo con ansia.

enga un saludo.
El juego promete... pero lo mejor que podemos hacer es no meterle hype como al puñ$%/$ Halo2. Que despues pasa lo que pasa... [oki]
lo espero con ansia...necesito mas shooters ke ya me he cepillao todos [mad] [uzi]
Compara el nba live d xbox i de ps2...

Que sea multi no significa que sea malo [qmparto]
A mi esto de Digital extremes siempre me han parecido unos genios. Todos los juegos desde Unreal que han hecho (tampoco son tantos pero bueno) son la polla. Lo malo era cuando cedian su motor a desarrolladores externos para hacer juegos de su franquicia, mirese Unreal 2, en fin, menos mal que han vuelto.

Salu2.
La verdad es que el Unreal 2... pffffff Oooh
Bienvenido sea siempre el modo cooperativo, tanto offline como online. Siempre me ha gustado rejugarme este tipo de juegos en dificultad extrema con algun colega en modo cooperativo (halo infinitas veces ya [poraki]).
12 respuestas