kiker1 escribió:¿Alguien sabe como jugar un partido de copa?Cuando le doy nunca encuentra uno...
yo pòngo islas briotanicas pero lo de la copa es una caca yo juge 12 y gane 12 y solo me a dao una copa. y supuestamenbte son 4 partidos por copa asique...
x_JackWilshere19 escribió:Yo necesito el trofeo de gana una copa en modo club para conseguir el platino y me las veo negra porque nadie juega copa
pero creo, que los trofeos de copa son los que entran en adicionales, es como los del fifa2010, los del ultimate team no los necesitas para el platino, asi que supongo que los de virtual pro tampoco para platino haz los de mas que no sean de virtual pro y a lo mejor te lo dan
x_JackWilshere19 escribió:Yo necesito el trofeo de gana una copa en modo club para conseguir el platino y me las veo negra porque nadie juega copa
pero creo, que los trofeos de copa son los que entran en adicionales, es como los del fifa2010, los del ultimate team no los necesitas para el platino, asi que supongo que los de virtual pro tampoco para platino haz los de mas que no sean de virtual pro y a lo mejor te lo dan
Que va tio solo me falta ese para el platino ajajajjajajaa y mira qe es facil.. lo qe no hay es gente.. toi pensando en aser un hilo para la gente qe quiera conseguirlo y aser 8 equipos de 2 personas y ayudarnos todos para conseguirlo xDD