Modo Coperativo No presencial ??? No LAN?

Imagen
Existira algun juego que sea cooperativo no presenial , osea , Via Wi Fi pero no estando cerca de tu amigo, ??

se que es dificil y no creo que exista alguno , pero a lo mejor ustedes conocen alguno :)

saludos
hay pero poquitooos...
a ver..

- Castlevania dawn of sorrow ( Nivel por nivel hasta 2 jugadores)
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time ( Action RPG Modo historia hasta 4 jugadores )
- Dungeon explorer ( Por mazmorras tipo Diablo hasta 3 jugadores)
- Jet Impulse ( no lo he probado xDD, pero es tipo Air combat)
- Kingdom Hearts ( Por misiones hasta 4 jugadores )
- Phantasy star zero ( Por misiones hasta 4 jugadores )

Todos estos son cooperativos Wifi-Online...no sé si habrá más

un saludo
Chuss80 escribió:hay pero poquitooos...
a ver..

- Castlevania dawn of sorrow ( Nivel por nivel hasta 2 jugadores)
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time ( Action RPG Modo historia hasta 4 jugadores )
- Dungeon explorer ( Por mazmorras tipo Diablo hasta 3 jugadores)
- Jet Impulse ( no lo he probado xDD, pero es tipo Air combat)
- Kingdom Hearts ( Por misiones hasta 4 jugadores )
- Phantasy star zero ( Por misiones hasta 4 jugadores )

Todos estos son cooperativos Wifi-Online...no sé si habrá más

un saludo

de esos ni el castlevania ni el kingdom hearts tienen online cooperativo

yo te recomiendo el segundo que ha dicho chuss el FF crystal chronicles EoT
Ui mira , la lista me ha venido muy bien , gracias :D
Muy bueno, por lo que vi en imagenes (por curiosidad) ese Dungeon Explorer, esta muy bueno...es tipo Diablo II?

Saludos!
Pablo_NDS escribió:Muy bueno, por lo que vi en imagenes (por curiosidad) ese Dungeon Explorer, esta muy bueno...es tipo Diablo II?

Saludos!

Sip, tipo Diablo, sin llegar a los gráficos y eso del II, pero puede ser como el 1.5, o por ahí, está bien :D
Rigle escribió:
Pablo_NDS escribió:Muy bueno, por lo que vi en imagenes (por curiosidad) ese Dungeon Explorer, esta muy bueno...es tipo Diablo II?

Saludos!

Sip, tipo Diablo, sin llegar a los gráficos y eso del II, pero puede ser como el 1.5, o por ahí, está bien :D

Muchas gracias por la respuesta...
Ya me lo consegui y lo probe...parece tar medio entretenido, me enganche un poco con este jueguito probandolo xD
Pablo_NDS escribió:
Rigle escribió:

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta...
Ya me lo consegui y lo probe...parece tar medio entretenido, me enganche un poco con este jueguito probandolo xD

Pues a mi no me gusto mucho. Lo caté hasta bastante avanzado, pero me pareció que faltaba mucho por pulir. No me parece que llegue al nivel del diablo 1, y es una pena porque la idea y todo tiene muy buena pinta. Supongo que para gustos los colores
Buf... yo me pasé el Dungeon Explorer de la NDS, y no me pareció un gran juego. Todo el concepto de su mecánica está muy descompensado. Además, no hay variedad entre clases. Es todo "lo mismo". Pero lo peor fue el online. Esperaba otra cosa, pero no es ams que una sucesión de piso tras piso, a cuál pidiéndote mucho mas nivel de personaje. El gran problema es que para poder jugar al online, tenías qu haberte pasado el juego para tener un nivel mínimamente aceptable para que no te machacasen.
No se... me decepcionó bastante.
¿¿Todos van con código amigo??
Creo que el mejor de todos es el Final Fantasy CC.

El nuevo Dragon Quest no se si tendrá Wifi o no. Se que es hasta 4 players cooperativo si estás al lado, pero no se si tb admitirá wifi. Ese sí que puede ser un grandísimo juego multijugador!!
Arngrim escribió:Creo que el mejor de todos es el Final Fantasy CC.

El nuevo Dragon Quest no se si tendrá Wifi o no. Se que es hasta 4 players cooperativo si estás al lado, pero no se si tb admitirá wifi. Ese sí que puede ser un grandísimo juego multijugador!!

Pues el phanatsy star online esta muy muy bien... llevo unas cuantas horas y el multijugador le da mucha vida....
11 respuestas