Modo copmpativilidad del nero

¿Es normal q los dvd grabados con el modo compativilidad con xbox dl nero no rulen luego en el PC?, es dcir, q si es normal q el PC no m los pille xo la xbox si. Esq me joderia tela q los dvd con divx d la xbox luego no los puede ver en el PC, x si se me jode la consola o algo algun dia....
graballos en (iso/udf) y le das a compatibilidad con xbox, si si un dia se te jode la consola puedes ver las pelis en el pc trankilamente "porke le añades la extension iso tambien".
Aunke si los grabas solo en (udf) creo ke el pc tambien telos reconoce.
como no te los reconoce es haciendo la iso de lo ke vayas a grabar y lueog kemandola con el nero.
Yo lo q ago es grabarlo directamente sin acer imagen ni nada, le doy a UDF y activo el modo de compativilidad, y el PC no m los reconoce. una vez m no se lo q ice xo al final m lo pillo el PC, xo con los q tengo aora los e metido en el PC y no me los reconoce.
Saludos!
Pues como te digo, en vez de grabarlos en UDF, grabaslos en ISO/UDF ke es la opcion ke esta debajo de UDF y en la pestaña UDF le das a compatibilidad y a grabar, te servira par xbox y pc.
Creo q no me sale la opcion de activar el modo compatibilidad en UDF/ISO, aun asi, voy a probar aber q tal sale la cosa
recordnow max 4.5 español

este siempre tiene compatibilidad para la xbox,pa mi le da mil vueltas al nero ( y creo k me kedo korto )
Gracias por el consejo!
no hay ninguna necesidad de tostar las peliculas en UDF marcando la opcion de compatibilidad.
Tuestas el dvd en ISO y te lo lee tanto el PC como el xbmp/xmbc. Solo haría falta usar UDF si algun archivo es muy tocho, y en este caso tampoco habría ke marcar lo de compatibilidad y el XP te lo leería sin problemas.
Pos yo grabo todos mis divx en iso con nero y con dvd verbatim 8x. Y a mi me van de muerte, asi q antes de nada prueba grabandolos en iso y si te funciona en tu xbox, dejalos siempre en iso.
8 respuestas