modo de carga del MARS II MA501

Hola a todos lo primero, tengo una v9 con este mod instalado y no consigo arrancar los backup de psx y no se si es que no se cargarlos o si tengo algun problema con la instalacion. los backup de ps2 funcionan, asi q el chip esta funcionando. no se. no se...
Hola adc, te explico el metodo de carga de este mod.

- Juegos y copias de PS2. Arrancar la consola normalmente, aunk hay kien dice q arrancan mejor si, teniendo la bandeja abierta y con el juego puesto, pulsamos el eject para cerrarla y justo cuando haya entrado, pulsamos el boton de reset. la verdad, yo no hago esto y me va bien.

- Juegos psx y peliculas en dvd. con la bandeja abierta y el juego o pelicula puesto en la bandeja, claro esta, pulsar el boton de eject para q la bandeja se cierre, y en el momento en el q se ha cerrado, pulsar 2 veces consecutivas el boton de reset. veras como asi funciona.

Saludos
[360º] Gracias por la respuesta, aunque ya lo habia encontrado en esta direccion, http://www.mars-chip.com/mars2/user_guide.htm, ahi esta todo sobre este mod. de todas formas hay algun juego q no me carga y con otra play con el mxl2 si, sera por el disco, el chip o la play????? [360º] [360º]
No se exactamente a q se puede deber, pero a mi me pasa eso muxas veces, y siempre le exo la culpa a la lente.

Saludos.
3 respuestas