modo de Descargar complementos live

Hoy me asalto una duda.... [comor?] Tengo una xbox 360 desbloqueada . Jugue al live 2 meses, [hallow] luego decidi desbloquearla.Desde el dia que la desbloquie, nunca le conecte el cable de red ni intente meterme a xbox live, Por lo que estoy un 110% seguro de que microsoft cree que mi consola esta bloqueada [fumando] . Ahora la duda... tengo un amigo con una xbox 360 sin desbloquear(nunca), Puedo llevar mi disco duro a su xbox 360 y descargar complementos de juegos a mi disco duro, para luego ocuparlos en mi xbox 360? [sonrisa]
Hay algun riesgo de que lo baneen a el? (Mi xbox 360 no se ha conectado al live desde que etsa desbloqueada)

Aprovechando el hilo, aprovecho de hacer otra pregunta.
Es posible descaragar complementos de juegos al ordenador y pasarlos mediante usb a la xbox 360? :-?

Gracias por responder slds
siempre que los descargues con tu perfil no tienes problemas aunque hay complementos que necesitas estar conectado al live para que funccionen.
A la otra pregunta poder puedes descargar pero sino tienes hecho el xploit no te funcciona
hexicero escribió:siempre que los descargues con tu perfil no tienes problemas aunque hay complementos que necesitas estar conectado al live para que funccionen.
A la otra pregunta poder puedes descargar pero sino tienes hecho el xploit no te funcciona

si no me equivoco al hacer eso no podrá jugar con esos contendidos descargados. Las licencias de descarga permiten:

A- Jugar con cualquier perfil desde la consola que descarga el contenido.
B- Jugar en cualquier consola con su perfil, siempre y cuando este esté conectado al live.

Por lo que no cumpliría ninguna de las dos condiciones y no podría jugar, o eso creo.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
raul_sanchez1 escribió:
hexicero escribió:siempre que los descargues con tu perfil no tienes problemas aunque hay complementos que necesitas estar conectado al live para que funccionen.

si no me equivoco al hacer eso no podrá jugar con esos contendidos descargados. Las licencias de descarga permiten:

B- Jugar en cualquier consola con su perfil, siempre y cuando este esté conectado al live.

Por lo que no cumpliría ninguna de las dos condiciones y no podría jugar, o eso creo.

Saludos

aunque no este conectado al live tambienpodra jugar lo unico esque para descargar los complementos tendra que recuperar el perfil en la consola sin banear estando online y despues descargarlos una vez echo eso lo puede pasar a un pendrive tanto el perfil como el dcl y ponerlo en su consola y borrar el que tenia en el disco duro y copiar el del pendrive y jugar
ivangelillo escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

aunque no este conectado al live tambienpodra jugar lo unico esque para descargar los complementos tendra que recuperar el perfil en la consola sin banear estando online y despues descargarlos una vez echo eso lo puede pasar a un pendrive tanto el perfil como el dcl y ponerlo en su consola y borrar el que tenia en el disco duro y copiar el del pendrive y jugar

¿Estas seguro de eso?, yo sigo creyendo que en una consola que no es la original donde se descargó, solo se puede utilizar el contenido estando online... a no ser que utlices la herramienta de transferencia de licencias (que ese es precisamente su cometido). Yo te lo digo porque por ejmplo compré el sonic 2 en una consola, despues cambié de consola y me lo descargué de nuevo... solo funciona estando online, sino dice que es una demo...

Saludos
4 respuestas