› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hexicero escribió:siempre que los descargues con tu perfil no tienes problemas aunque hay complementos que necesitas estar conectado al live para que funccionen.
A la otra pregunta poder puedes descargar pero sino tienes hecho el xploit no te funcciona
raul_sanchez1 escribió:hexicero escribió:siempre que los descargues con tu perfil no tienes problemas aunque hay complementos que necesitas estar conectado al live para que funccionen.
A la otra pregunta poder puedes descargar pero sino tienes hecho el xploit no te funcciona
si no me equivoco al hacer eso no podrá jugar con esos contendidos descargados. Las licencias de descarga permiten:
A- Jugar con cualquier perfil desde la consola que descarga el contenido.
B- Jugar en cualquier consola con su perfil, siempre y cuando este esté conectado al live.
Por lo que no cumpliría ninguna de las dos condiciones y no podría jugar, o eso creo.
Saludos
ivangelillo escribió:raul_sanchez1 escribió:hexicero escribió:siempre que los descargues con tu perfil no tienes problemas aunque hay complementos que necesitas estar conectado al live para que funccionen.
si no me equivoco al hacer eso no podrá jugar con esos contendidos descargados. Las licencias de descarga permiten:
A- Jugar con cualquier perfil desde la consola que descarga el contenido.
B- Jugar en cualquier consola con su perfil, siempre y cuando este esté conectado al live.
Por lo que no cumpliría ninguna de las dos condiciones y no podría jugar, o eso creo.
Saludos
aunque no este conectado al live tambienpodra jugar lo unico esque para descargar los complementos tendra que recuperar el perfil en la consola sin banear estando online y despues descargarlos una vez echo eso lo puede pasar a un pendrive tanto el perfil como el dcl y ponerlo en su consola y borrar el que tenia en el disco duro y copiar el del pendrive y jugar