¡Hola! He estado usando la busqueda intentando encontrar si se ha hablado en otra ocasión del tema pero no he conseguido encontrar nada.
El caso es que me voy a poner a jugar a un par de juegos de PSX en PSP, concretamente una de las primeras, con actualmente el firmware 5.00 M33-4 y los POPs de todas las versiones anteriores.
La cuestión es que no logro encontrar el tamaño de pantalla que se adecue a lo que quiero, y quería preguntar si existe alguna forma de modificarlo o algo parecido para lograr lo que yo busco.
En concreto tenemos 4 modos de pantalla:
Original, que mantiene la resolución original de los juegos haciendo que gran parte de la pantalla se vea negra.
Normal, que amplía ligeramente la pantalla pero sigue habiendo un importante marco negro tanto arriba como abajo.
Zoom, que rellena la pantalla incluyendo los laterals, pero se come bastante imagen tanto por arriba como por abajo.
Panoramico, que directamente deforma la imagen en los juegos 4:3, supongo que este modo viene bien para los juegos que soporten 16:9.
La cosa es que yo lo que busco, e imagino que habrá alguien mas interesado, es un modo de pantalla que elimine completamente los margenes negros de arriba y abajo, haciendo que la imagen se vea lo mas grande posible, sin deformas la imagen ni recortarla, lo que obligará a que quede unos pequeños margenes por los laterales.
Se que pregunto algo muy lógico y es muy probable que se haya hablado ya de ello o incluso haya salido una actualización que soporte ese modo, pero insisto en que he usado la busqueda y no he logrado encontrar nada relacionado con esto
¡Muchas gracias!