Modo de la interfaz del usuario del instalador no compatible

Buenas,

Estoy intentando instalar un juego (con el disco) y al comenzar la instalación me sale un cuadro que me dice lo siguiente:

"El programa de instalación no puede ejecutarse en este modo de interfaz de usuario. Para especificar el modo de interfaz, utilice la opción de línea de comandos-i, seguido del identificador de modo de interfaz del usuario. Los identificadores de modo de interfaz del usuario validos son GUI, consola y Silencioso."

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, he estado buscando información por internet y no entiendo nada.

Muchas gracias
¿De qué juego se trata?
Prueba a lanzar el instalador del juego desde una Consola de comandos (cmd.exe) o el diálogo Ejecutar de Windows (WIN+R) añadiendo "-i GUI" después del ejecutable con el instalador.
Es el Football Manager, que hasta ahora nunca me había dado ningún problema, siempre lo instalaba y jugaba normal, pero este año me compré un portátil nuevo y ando con problemas.

Me parece que voy a dejarlo porque esque no entiendo nada... :-?

Llego hasta lo de los comandos, o lo que sea la pantalla negra esa, pero ahí ya no se que escribir ni nada. Muchas gracias por intentar echarme una mano, pero me parece que soy una batalla perdida si no hay alguien diciéndome paso a paso que hay que poner jejeje

Gracias de todas formas!
larsson7 escribió:Es el Football Manager, que hasta ahora nunca me había dado ningún problema, siempre lo instalaba y jugaba normal, pero este año me compré un portátil nuevo y ando con problemas.

Me parece que voy a dejarlo porque esque no entiendo nada... :-?

Llego hasta lo de los comandos, o lo que sea la pantalla negra esa, pero ahí ya no se que escribir ni nada. Muchas gracias por intentar echarme una mano, pero me parece que soy una batalla perdida si no hay alguien diciéndome paso a paso que hay que poner jejeje

Gracias de todas formas!

¿Sabes hacer un acceso directo?

Haz uno del instalador.

Edita las propiedades del acceso directo y al final del cuadro destino, añades lo que te ha dicho JuananBow.

Le das a aceptar los cambios y ejecutas el instalador con el acceso directo.
Prueba a lanzar el instalador con las recomendaciones que te han comentado y con el usuario administrador.
4 respuestas