Modo demostracion CFW 4.30

Hola, al instalar CFW 4.30 E, pues al acceder a algunas utilidades como mis camanales y playstionplus sale un recuadro arriba a la derecha diciendo que no se puede realizar esta operacion en modo demostracion, tambien se pierde el ver pelis en Blu Ray, alguien tiene solucion para esto o le pasa lo mismo? Gracias
jesuslisa escribió:Hola, al instalar CFW 4.30 E, pues al acceder a algunas utilidades como mis camanales y playstionplus sale un recuadro arriba a la derecha diciendo que no se puede realizar esta operacion en modo demostracion, tambien se pierde el ver pelis en Blu Ray, alguien tiene solucion para esto o le pasa lo mismo? Gracias

a todos es cfw inestable necesita pulido
Si pero ahora no puedo volver a 3.55 kmeaw y nome deja instalar el 4.30 de roguero, alguna solucion para esto? Gracias
Yo el unico problema que le veo es el modo demo y para mi no lo es porque no utilizo esas funciones. Yo no he notado inestabilidad ni que las peliculas bluray no funcionen
jesuslisa escribió:Si pero ahora no puedo volver a 3.55 kmeaw y nome deja instalar el 4.30 de roguero, alguna solucion para esto? Gracias

parece k estos cfw estan basados en 3.55 ! y todos los manuales de instalacion dicen k entres en recovery instales 3.55 ofw despues subas a lo k kieras!! rogero e3
probar lo que ha contestado un compañero en otro hilo:

Para desbloquear tu PS3 en modo demostración ve al XMB, luego a "Ajustes" y manten seleccionada la opción "Ajustes de seguridad", mientras esta seleccionada (Brillando) presiona L1+R1+Select+Cuadrado y te pedirá un código de 4 dígitos.

Ingresa el código apropiado y tu PS3 estará desbloqueada.

Codigo para Firmware 4.30: 6558
No te sale esa opcion para desbloquearla... Pero bueno la cuestion es que no puedo bajar a 3.55 me quede pillado, ya que al instalar desde recovery da fallo al leer la version, bueno a ver si alguien lo arregla y sino pues tampoco es gran perdida
sigue el metodo de bajar de version que se hace en el CFW de ROGERO el anterior es el mismo sistema tengo entendido porque pregunte lo mismo pero como a mi me va bien el 4.30 de momento aqui me quedo jajajaja :) espero haber ayudado ^^
A ver si sale alguna solucion para el modo demostracion. Para mi es fundamental reproducir peliculas en bluray y si por el modo de marras no se puede no actualizare hasta que se arregle.
cual es el metodo de marras??? Bueno en fin he bajado a 3.55 y ya no hay modo demostracion, pero aun asi las pelis originales Blu Ray nada... es algo que me fastidia pero tampoco tanto, sabiendo que puedo subir a 4.30 y bajar a 3.55 en cualquier momento, pues me quedare en 4.30 y si sacan alguno nuevo que no de lo de la demostracion pues lo pondre, porque de esta manera puedo jugar y estar en online, saludos
yo no se mucho sobre esto...tengo instalado cfw 4.25 roguero, me espero a que salga algo mejor o me quedo tal cual estoy? todo me funciona muy bien,,,

ps3 cech 2004a 120g
cfw 4.25 roguero + multiman 4.07.00
yo estoy en 4.30 de Rogero y no he hechado en falta nada, es decir puedo jugar online a todo lo que existe en PS3, en serio que mas quereis? algunos se pasan en pedir :-|
jesuslisa escribió:Hola, al instalar CFW 4.30 E, pues al acceder a algunas utilidades como mis camanales y playstionplus sale un recuadro arriba a la derecha diciendo que no se puede realizar esta operacion en modo demostracion, tambien se pierde el ver pelis en Blu Ray, alguien tiene solucion para esto o le pasa lo mismo? Gracias

INTENTA PONER un blueray sin haber ejecutado el multiman... es decir... apaga, enciende y mete una peli. Os recuerdo que si ejecutais el MM teneis que reiniciar la consola para ver un Blueray.
Seguimos sin solucion?
El metodo de los botones no funciona, no me pide ningun numero
Amigos recien encendida la ps3 no me lee blu ray (si dvds) y juegos, el tema son las peli originales, Blu ray backups con menus y demas si las lee, y lo del modo demo sigue alli, alguien dijo que resetease las syscall o dash has o algo asi, que es eso??
Creo que habría que downgradear de nuevo, estando en 3.55 comprobar que funciona y luego meterle el cfw 4.30 patched. Es muy posible que sea por eso debido a la cantidad de unpatched que han circulado durante el dia. Incluso aqui en eol por ej.
A todos les sucede esto? o es a algunos solamente, me incluyo.
Roguero explicó a que se debe lo del "Modo demostración":

Y lo digo de nuevo, algunas categorías del XMB tuvieron que ser usadas de esta manera al hacer uso de archivos híbridos de distintos firmwares, esa es la razón de que tengamos el problema del ordenamiento de iconos y del modo demostración al acceder a home y a la store.
De otra manera el XMB no podría mantenerse tan estable como lo esta ahora, créanme que he gastado muchas horas probando cosas para llegar a esta situación.

Por el momento, para quienes no pueden esperar por un mejor fix para el problema del modo demostración, aquí hay una solución que fue empaquetada y testeada por TechnoDon para hacer uso de estas aplicaciones de nuevo.
No la quería postear ya que si me dan tiempo probablemente podría hacer un mejor fix, pero aquí lo tienen de todos modos:

Rogero CEX-4.30 v1.00 PS Home Workaround/Fix by TechnoDon: http://www.tortuga-cove.com/forums/abbc ... ick&id=601

Fuente: http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 27&p=11736
yo tengo instalada la version patched y me sale el pu** modo demostracion
Pues yo tengo el cfw del e3team 4.30 y a mi las pelis en blu ray me las reproduce perfectamente al iniciar la consola, probado esta misma tarde con el this is it de michael jackson

see ya
Yo tambien e perdido la reproducion de bluerays... que ago? algun consejo?? tngo el cfw de E3 team
tengo una duda.. se pueden descargar contenidos que uno tenga en una cuenta de psn con este cfw??? ya q tengo el CSGO en mi cuenta y otros juegos q me gustaria poder jugar en linea
mecroner escribió:tengo una duda.. se pueden descargar contenidos que uno tenga en una cuenta de psn con este cfw??? ya q tengo el CSGO en mi cuenta y otros juegos q me gustaria poder jugar en linea

Si, es posible descargarlo y se activa correctamente (probado por mi). Un saludo.
Yo venia de 3.55 kmeaw y he pasado directamente a 4.30 E3 y los blurays tanto originales como copias de seguridad como 3d se me ven sin problemas. El resto de cosas no he probado.
Daveandana escribió:Pues yo tengo el cfw del e3team 4.30 y a mi las pelis en blu ray me las reproduce perfectamente al iniciar la consola, probado esta misma tarde con el this is it de michael jackson

see ya

Lo corroboro.
yo he hecho esto, y he conseguido quitarlo

hilo_experiencia-quitando-el-modo-demostracion-en-cfw-4-30-rogero_1824962

No se si tendrá que ver algo...
Lo dicho, sigo esperando en CFW 3.55, esto de quitar la reproduccion de BluRay es una jalada. Yo adquirí la PS3 para jugar y poder ver pelis en BlueRay.

Si estos ultimos CFW 4.30 quitan esa opción, mejor espero a un CFW que me dé mas seguridad. ¿OnLine? No me apura mucho, para eso tengo la Xbox 360 que me ha dado mas alegrias [chulito] .
Yo tampoco quiero perder la reproduccion de blurays, pero tampoco tengo del todo claro que sea debido a los nuevos cfw 4.30 por que hay quien dice que si que le funcionan las peliculas y que lo unico que no les funciona bien son las carpetas y el store. Haria falta un poco mas de claridad en este tema y que Rogero se pronunciase y dijese si la perdida de la reproduccion de blurays es algo inherente a su firmware o ajeno a el.

Por cierto ¿volviendo de cfw 4.30 a Kmeaw 3.55 se recupera la reproduccion o tampoco? ¿Alguien ha probado?
harker9 escribió:Yo tampoco quiero perder la reproduccion de blurays, pero tampoco tengo del todo claro que sea debido a los nuevos cfw 4.30 por que hay quien dice que si que le funcionan las peliculas y que lo unico que no les funciona bien son las carpetas y el store. Haria falta un poco mas de claridad en este tema y que Rogero se pronunciase y dijese si la perdida de la reproduccion de blurays es algo inherente a su firmware o ajeno a el.

Por cierto ¿volviendo de cfw 4.30 a Kmeaw 3.55 se recupera la reproduccion o tampoco? ¿Alguien ha probado?

No no, vuelves a Kmeaw y las peliculas Blu Ray originales nada de nada...
Gracias por la aclaracion Jesuslisa. Pues visto lo visto no me muevo de momento de 3.55 kmeaw ni a tiros.
jesuslisa y no puede ser que el lector este roto? porque a mi las peliculas en bluray me funcionan perfectamente en CFW 4.30
No porque desde Cfw3.55 Otheros si k me las lee, pero no me las lee ningun Ofw nI Cfw mas
jesuslisa escribió:No porque desde Cfw3.55 Otheros si k me las lee, pero no me las lee ningun Ofw nI Cfw mas

¿Has vuelto a cfw 3.55 otheros y te funciona ahora o quieres decir que te funcionaba antes con ese firm antes de pasar a 4.30?
Que solo en ese CFW me las lee, en ningun OFW ni ningun CFW diferente me las lee, solo en ese, puedo subir bajar de version lo que sea, pero solo en 3.55 y Otheros las lee, ni en OFW 3.55 ni en ningun OFW ni en ningun CFW solo en ese y en el CFW openside me lee las peliculas sin el mensaje de error, ahora ya que tendran esos CFW que no tenga los demas, haber si alguien lo sabe porque a mi me da que no leo por cuestion de Software... Gracias de antemano
Ok, aclarado. A ver si sale alguna solución. Si me entero de alguna la pondré aquí para que nos sirva de ayuda a todos.
jesuslisa escribió:Que solo en ese CFW me las lee, en ningun OFW ni ningun CFW diferente me las lee, solo en ese, puedo subir bajar de version lo que sea, pero solo en 3.55 y Otheros las lee, ni en OFW 3.55 ni en ningun OFW ni en ningun CFW solo en ese y en el CFW openside me lee las peliculas sin el mensaje de error, ahora ya que tendran esos CFW que no tenga los demas, haber si alguien lo sabe porque a mi me da que no leo por cuestion de Software... Gracias de antemano

Debes tener los drls descasados.
yo tengo CFW 4.30 E3 y me funciona las películas bluray, el online y la store. En la sección de canales es donde sale el mensaje de modo demostración.
Z3R0_ escribió:yo tengo CFW 4.30 E3 y me funciona las películas bluray, el online y la store. En la sección de canales es donde sale el mensaje de modo demostración.

Pusiste ofe 3.55 antes de actualizar?

Explicanos tus pasos.
Gracias y saludos
andaleandale76 escribió:
jesuslisa escribió:Que solo en ese CFW me las lee, en ningun OFW ni ningun CFW diferente me las lee, solo en ese, puedo subir bajar de version lo que sea, pero solo en 3.55 y Otheros las lee, ni en OFW 3.55 ni en ningun OFW ni en ningun CFW solo en ese y en el CFW openside me lee las peliculas sin el mensaje de error, ahora ya que tendran esos CFW que no tenga los demas, haber si alguien lo sabe porque a mi me da que no leo por cuestion de Software... Gracias de antemano

Debes tener los drls descasados.

La ultima peli fue Inmortals 3D pero ya saque sus Drls y los cambie y nada, si sirve de algo os aporto que Blu Rays con Mkv dentro en Cfw que no sea el Otheros no va, me explico, al entrar al Mm elijo la peli y cuando intenta leer el lector arroja error livdab -1, es como sino quisiera leer, pero me da rabia que en un Cfw concreto vaya y en los demas no, porque si fueran Drls no irian en ninguno y si el lector estuviese cascado tampoco, por eso me fastidia, ha de ser recuperable pero la cuestion es como, estoy ralladisimo con el tema, no se que puede ser, cualquier sugerencia es bienvenida, gracias a tod@s los que perdeis tiempo leyendome, ya aporteis algo o no, gracias
[Lande] escribió:
Z3R0_ escribió:yo tengo CFW 4.30 E3 y me funciona las películas bluray, el online y la store. En la sección de canales es donde sale el mensaje de modo demostración.

Explicanos tus pasos.
Gracias y saludos

Yo tengo Cfw 4.30 E3 y tambien me funcionan las peliculas. Yo pase directamente desde 4.21 1.9d Rogero
aibo19 escribió:
[Lande] escribió:

Explicanos tus pasos.
Gracias y saludos

Yo tengo Cfw 4.30 E3 y tambien me funcionan las peliculas. Yo pase directamente desde 4.21 1.9d Rogero

Mis paso 3.55 Kmeaw a 3.55 por recovery, alli una vez mas a 4.30E por recovery, y ya esta eso fue.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo tenia el 4.25 y desde recovery directamente actualize al 4.30 E3 sin bajar ni nada
yo baje el roguero 4.30!!
y el manual dice k puedes hacer update desde 3.55 cfw o 3.55 ofw, y k es mejor k entres a recovery! y de alli le metes el update!!, para prevenir fallas!

y para los k tienen 3.55 no check!! k tengan su qaflags activado! para prevenir bricks!! lv1 parchado qa flags.
jesuslisa escribió:La ultima peli fue Inmortals 3D pero ya saque sus Drls y los cambie y nada, si sirve de algo os aporto que Blu Rays con Mkv dentro en Cfw que no sea el Otheros no va, me explico, al entrar al Mm elijo la peli y cuando intenta leer el lector arroja error livdab -1, es como sino quisiera leer, pero me da rabia que en un Cfw concreto vaya y en los demas no, porque si fueran Drls no irian en ninguno y si el lector estuviese cascado tampoco, por eso me fastidia, ha de ser recuperable pero la cuestion es como, estoy ralladisimo con el tema, no se que puede ser, cualquier sugerencia es bienvenida, gracias a tod@s los que perdeis tiempo leyendome, ya aporteis algo o no, gracias

Al principio lo del CFW me despistó, pq según el leido, con el rebug puedes saltarte la protección de los drls. Pero si me dices eso, ahí ya sí que suena raro.
Lo único que se me ocurre es que te mires las SG3-utils de linux (que son utilidades para el lector) a ver si traen algo que te ayude a detectar el porqué del error. Y a ver si alguien de por quí las conoce y te puede echar un cable.
chofo_260 escribió:yo tenia el 4.25 y desde recovery directamente actualize al 4.30 E3 sin bajar ni nada

yo tambien, pero me sale igualmente el modo demo este

hoy hare instalacion limpia a ver si se soluciona
andaleandale76 escribió:
jesuslisa escribió:La ultima peli fue Inmortals 3D pero ya saque sus Drls y los cambie y nada, si sirve de algo os aporto que Blu Rays con Mkv dentro en Cfw que no sea el Otheros no va, me explico, al entrar al Mm elijo la peli y cuando intenta leer el lector arroja error livdab -1, es como sino quisiera leer, pero me da rabia que en un Cfw concreto vaya y en los demas no, porque si fueran Drls no irian en ninguno y si el lector estuviese cascado tampoco, por eso me fastidia, ha de ser recuperable pero la cuestion es como, estoy ralladisimo con el tema, no se que puede ser, cualquier sugerencia es bienvenida, gracias a tod@s los que perdeis tiempo leyendome, ya aporteis algo o no, gracias

Al principio lo del CFW me despistó, pq según el leido, con el rebug puedes saltarte la protección de los drls. Pero si me dices eso, ahí ya sí que suena raro.
Lo único que se me ocurre es que te mires las SG3-utils de linux (que son utilidades para el lector) a ver si traen algo que te ayude a detectar el porqué del error. Y a ver si alguien de por quí las conoce y te puede echar un cable.

Pues gracias y me voy a meter con eso, ya que desconocia su existencia, pero vamos por aqui no habra un cerebrito que sepa dislumbrarnos no? Es que esto es de Expediente X...

EDIT: No se como usar las SG3-utils asi que si alguien me ayuda gracias!!
Ayer finalmente me decidí a pasar de kmeaw a 4.30 E3 y no perdí la reproducción de blurays así que no se por que algunos la pierden y otros no. A ver si se encuentra alguna solución para los afectados.
harker9 escribió:Ayer finalmente me decidí a pasar de kmeaw a 4.30 E3 y no perdí la reproducción de blurays así que no se por que algunos la pierden y otros no. A ver si se encuentra alguna solución para los afectados.

Duda, desde el 3.55 kmew que pasos seguistes para poner el 4.30 de E3? llevo un tiempo sin informarme de los CFW y voy mas perdido que un gallo en la opera...

Saludos
taigcris escribió:
harker9 escribió:Ayer finalmente me decidí a pasar de kmeaw a 4.30 E3 y no perdí la reproducción de blurays así que no se por que algunos la pierden y otros no. A ver si se encuentra alguna solución para los afectados.

Duda, desde el 3.55 kmew que pasos seguistes para poner el 4.30 de E3? llevo un tiempo sin informarme de los CFW y voy mas perdido que un gallo en la opera...

Saludos

Estando en kmeaw normal (nada de versiones nocheck) instale el firm de e3 sin hacer lo de las flag. Lo instale por el menú del recovery y salió a la perfección.
harker9 escribió:
taigcris escribió:

Saludos

Estando en kmeaw normal (nada de versiones nocheck) instale el firm de e3 sin hacer lo de las flag. Lo instale por el menú del recovery y salió a la perfección.

Te lo agradezco muchisimo. Ultimo punto, como se si la que tengo puesta es una version nocheck? Perdona tantas dudas, llevo mas de un año desconextado del tema.

Saludos
50 respuestas
1, 2