Modo descarga com M3 SD

Hola, esto creo que ya se comentó pero he estado buscando e informándome pero me quedan algunas dudas. Tengo el M3 SD junto al passkey 2 y no tengo problemas, pero hoy estube intentando jugar con alguna copia de seguridad en modo descarga desde mi DS con M3 SD y passkey 2 a otra rosa sin nada (ninguna están flasheads ni las voy a flashear) y no pude, se quedaba la otra con las pantallas en blanco y en la de arriba el logo de Nintendo en gris. Mis preguntas son:

1.¿Hay alguna forma de jugar en modo descarga con el M3 sin tener que flashearla?.

2.¿Si tubieramos dos M3 SD con passkey 2 (una para cada consola) y la misma copia de seguridad introducidas en ambas DS se podría jugar a multijugador?.

Como curiosidad comentar que yo con mi DS gris y un mario kart original y la DS rosa con el M3 SD y el passkey 2 y un backup del mario kart si pudimos jugar en modo multicard.

Un saludo y gracias.
a mi tambien me interesa creo recordar haber leido que algunos si tiraban pero otros no :-( no me hagas muxo caso estoy muy verde en el tema este de descarga a traves de flash carts [fies]
Asi es,ay algunos q van,y otros que no.Solucion para algunos de los que no van(no todos,ni muxo menos)--->tener el passkey puesto al jugar por wifi.
Salu2!!
Gracias por las respuestas. Lo cierto es que quite el passkey 2 para ahorrar batería pero debí probar las copias de seguridad en modo descarga con el aparatejo puesto... me acorde posteriormente y ya fue tarde. Si lo puedo probar lo comento por curiosidad.

Un saludo.
;-) pos di cuales probaste con passkey y sin el ok?
energy666 como dije con passkey no probé ninguno (recozco que fue un lapsus mental monumental) con M3 SD y una vez quitado el passkey 2 probé sin funcionar el meteos y el yoshi touch (creo que se me queda alguno pero no acabo de recordar cual).

Un saludo.
Pues te puedo decir segun mi experiencia, que da igual que esté o no metido el Passkey, si funciona bien y sino da igual.

En modo descarga no se si habrá alguno que funcione, a mi desde luego no. Pero con juegos multicartucho por ahora me han funcionado todos.
6 respuestas