Modo descarga New 3ds

Buenas a todos,

soy nuevo en el tema de las consolas portátiles de Nintendo. Me encantaría que me solucionarais un problema que tengo con el modo descarga de Fantasy life con mi chica, ya que nos compramos los dos la consola para poder jugar juntos a varios juegos de la dicha.

En estos momentos estamos intentando averiguar como se hace, vamos que llevamos varios dias.

Necesito ayuda si alguien es tan amable se lo agradecería enteramente

Gracias

y un saludo.
gerasyle escribió:Buenas a todos,

soy nuevo en el tema de las consolas portátiles de Nintendo. Me encantaría que me solucionarais un problema que tengo con el modo descarga de Fantasy life con mi chica, ya que nos compramos los dos la consola para poder jugar juntos a varios juegos de la dicha.

En estos momentos estamos intentando averiguar como se hace, vamos que llevamos varios dias.

Necesito ayuda si alguien es tan amable se lo agradecería enteramente

Gracias

y un saludo.

Ese juego no tiene modo descarga 3DS XD, es decir, que necesitaras 2 copias para jugar al fantasy life en multijugador.
algunos juegos, como el Mario Kart, Mario Party... tienen Descarga 3DS
Como podemos saberlo eso con que simbolo lo de la descarga 3ds?

un saludo
gerasyle escribió:Como podemos saberlo eso con que simbolo lo de la descarga 3ds?

un saludo

Pues no se, creo que tiene un icono de descarga 3DS en la caja del titulo, si te digo la verdad, yo no tengo muchas cajas donde mirar, no se si me entiendes XD
CrusardGameamos escribió:
gerasyle escribió:Como podemos saberlo eso con que simbolo lo de la descarga 3ds?

un saludo

Pues no se, creo que tiene un icono de descarga 3DS en la caja del titulo, si te digo la verdad, yo no tengo muchas cajas donde mirar, no se si me entiendes XD

En una de mis escasas carátulas, Mario Kart 7, detrás dice (quito la traducción al portugués):
Juego local1
Carreras y batallas
2-8 jugadores

1=Requiere una tarjeta por consola para jugar en modo de juego local.

Modo Descarga
Carreras y batallas
2-8 jugadores

@CrusardGameamos Ésta es una de mis escasas cajas. XD Y sí, tiene un icono que son como dos cartuchos con los aros de Saturno. [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo pone en la caja, pero salvo el mario bros que no tiene no se porque, suelen tener los juegos con modos simples, por ejemplo el luigis mansion, fantasy life es muy tocho
arriquitaum escribió:lo pone en la caja, pero salvo el mario bros que no tiene no se porque, suelen tener los juegos con modos simples, por ejemplo el luigis mansion, fantasy life es muy tocho

Claro, para rellenarlos un poco. XD

La carátula de Mario Kart 7:
Imagen
El modo descarga lo tienen pocos juegos y está un poco capado.

por ejemplo:
mario kart no puedes jugarlo todo, solo carrera y batalla y no eliges corredor
yoshì´s new island, juegos
7 respuestas