Modo Diagnostico PSP (Posible FAKE)

Pues resulta que dandome unas vueltas por una web he visto un post curioso:
PSP-Vault escribió:
Imagen

Many thanks to my friend Simon Therriault who help me find it!

Do you know how I found it??? I decided to try the same procedure of the test menu on the sony 20Gg mp3 player HD1 and HD3!! ( only the HD3 reads mp3)

1-Turn on your PSP
2-You need to have your PSP in the "HOLD" position
3- While pressing the SELECT key on the main unit press the key in the following order
(>> = right )
(<< = left )

>>, >>
<<, <<
>> , <<
>>, <<
ûp, down

4- Swith off the hold button and enter the diagnostic menu

VOILA!

Ciao

Fuente: PSP-Vault
A mi me parece un Fake, ya que lo he probado y no rula, pero a lo mejor es que me falta habilidad, yo nunca he tenido un MD ni nada de eso. Que lo pruebe alguien que sepa. Si es un fake la imagen esta bien currada XD Salu2!
MIRAR BIEN EL RECTANGULO QUE FORMA EN LA FRASE:

PARAMETRES RESEAU.

PARAMETRES DIAGNOSTIQUE.

Imagen
G@MEWORLD escribió:MIRAR BIEN EL RECTANGULO QUE FORMA EN LA FRASE:

PARAMETRES RESEAU.

PARAMETRES DIAGNOSTIQUE.

Mande? [mad]

Entre esto y lo del Zelda de nes me hace pensar... La gente no tiene nada mejor en que gastar el tiempo? Pq ademas se lo curran con imagenes.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
G@meworld escribió:MIRAR BIEN EL RECTANGULO QUE FORMA EN LA FRASE:

PARAMETRES RESEAU.

PARAMETRES DIAGNOSTIQUE.

Imagen

ein? [lapota] ein? [lapota] ein? [lapota] ein? [lapota] ein? [lapota] ein? [lapota] ein? [lapota] ein? [lapota]

Nose que rectangulo dices, y menos se que coñ* hace esa imagen aqui tb :S:S:S Tio Gameworld pareze que seas un crio de 12 años poniendo esos comentarios. No te lo tomes a mal, pero esq madre mia menudos dias llevamos contigo xDDDDD

SALUDOS!
Es un fake,aunque yo no veo el "rectangulo" a ver si no ponemos mayusculas que ya cansas tio
Perdonad pero puse el enlace y no cambie el nombre de la foto :)
G@meworld escribió:Perdonad pero puse el enlace y no cambie el nombre de la foto :)

Serias tan amable de explicarnos lo del rectangulo? [tomaaa]
eso esta echo con el photoshop es un montaje
haber si alguien a echo lo del truco del menu ese k lo ponga
yo cuando llege a casa lo hare si veo k va pues ya lo pondre
lo unico interesante de la foto es la fecha 1/4 XDD no le deis mas vueltas, otra noticia del april´s fool day. De G@meworld mejor ni hablar ya....
G@meworld escribió:eso esta echo con el photoshop es un montaje
haber si alguien a echo lo del truco del menu ese k lo ponga
yo cuando llege a casa lo hare si veo k va pues ya lo pondre

JAJAJA q te crees q soy idiota? xDDDD Claro que se que es un montaje, ( yo diria q lo as hecho con el paint) xD

Yo lo que te he dixo es que q coño es eso de rectangulo, que relacion tiene con que sea un FAKE o no :S:S

Esq este es tu post original:

PEDAZO DE FAKE

MIRAR BIEN EL RECTANGULO QUE FORMA EN LA FRASE:

PARAMETRES RESEAU.

PARAMETRES DIAGNOSTIQUE.

:S:S Tio antes de postear algo intenta pensar algo interesante q escribir :S Q esto no es un foro/chat :S

SALUDOS!
G@meworld escribió:Imagen

Me siento tonto, pq despues de ver esta foto no me ha quedado claro lo del cuadrado, de hecho, me has dejado igual [tomaaa] [tomaaa]

No se que significan esas lineas gruesas, no debo de tener buen ojo.
el pobre es mas corto q las mangas de un chaleco.......
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se refiere con esas líneas, a que si te fijas, no están paralelas con respecto a la parte de abajo del todo, pero si con el texto, de ahí que se vea más que es un fake puesto con photoshop o derivados [jaja]
Tan listo k sois,que sois hasta gilipollas como va a funcionar las teclas de direccion si activamos la tecla HOLD que es la del bloqueo [toctoc]
mira el tio listo. Q no salga nada en la pantalla no tiene por q significar q al microcontrolador no le llegue nada.
De hecho en los minidisc se entra en modo test con el hold puesto. esto es un fake claro, pero estoy seguro q tiene un modo test de fijo. Casi todo en la vida lo tiene.

Hasta gameworld que se quedo asi. Por q no le banean ya?
Porque motivos crees que me tienen k banear?
1.-porq lo quiere la mayoria del foro
2.-porq eres mu tonto o te lo haces.
3.- si te aburres aprende a programar yo q se.....pero NO NOS DES LA PALIZA. mira asi en mayus = lo pillas mejor
mmmmmmmmmmmmm nadie te obliga a leer mis post lo unico k puedes hacer es pasar de largo y punto sobra tus comentarios en mis post y ya esta,no soy tan prepotente como tu o como los demas que dejais estos mensajes,
Jur...

Cualquier miembro puede postear lo que quiera cumpliendo dos normas básicas:

1- Cumplir las normas del Foro y de EOL
2- Que sean temas sobre la PSP

Gameworld tiene todo el derecho del mundo a postear (como cualquiera de nosotros). Si no os gustan sus post, sólo teneis que no contestarle.

Respetad a los demás, por favor.

Un saludo.
Vayamos por partes:

Lo primero, dí que que el texto no es paralelo a las líneas de la pantalla, no que miremos un supuesto rectángulo que forma la frase porque no te ha entendido ni dios, por lo tanto la culpa es tuya.

Lo segundo, en el post original dice claramente que ha probado lo que hace en el Minidisc y funciona, por lo tanto, la posibilidad de que funcione con la psp con el hold puesto es posible. Y que sepas que dudo mucho que el hold funcione como un simple interruptor de la corriente que va desde el teclado hasta la CPU para ser procesada cortandola, más bien será una manera de decirle a la CPU que no haga nada, pero realmente la CPU seguirá recibiendo dicha señal. Me puedo equivocar, pero aparte de algo cutre, me parecería ilógico si en sus otros equipos esto es así, ya que lo del MD lo demuestra.

Lo tercero teniendo en cuenta lo de llamarnos listos en tono irónico y gilipollas, sea cual sea el caso, me parece una falta de respeto hacia todos, y ya si tenemos en cuenta tus posts que la mayoria solo dicen sandeces y están sin contenido alguno y que lo que acompaña la frase que motiva tal insulto puede ser erroneo, se puede deducir que tu eres el menos indicado para llamar gilipollas a nadie.

Otros no se, pero a mi me cansan muchos de tus post, me he callado, nunca he posteado contra tí con la esperanza de que a lo mejor mejorarías, todos hemos tenido posts chorras (no tantisimos y menos seguidos) pero lo tuyo ya no tiene nombre.

Como siempre, es bueno rectificar y pedir perdón. Es solo una sugerencia, pero si sigues por ese camino cada vez mas gente se te hechará encima. Salu2!

Editado:

Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier miembro puede postear lo que quiera cumpliendo dos normas básicas:

1- Cumplir las normas del Foro y de EOL
2- Que sean temas sobre la PSP

Gameworld tiene todo el derecho del mundo a postear (como cualquiera de nosotros). Si no os gustan sus post, sólo teneis que no contestarle.

Respetad a los demás, por favor.

Un saludo.

¿Y si te llaman gilipollas?¬_¬ Si me dices que se puede llamar gilipollas libremente y no pasa nada, pediré perdon yo por querer privarle de uno de sus derechos en este foro.
De todas maneras Ferdopa, imagina que a todos los del foro nos diera por postear a su estilo, imaginatelo por un momento. [reves]
Pues lo mejor que haces pasar de largo cosa que ellos no lo hacen,yo creo que si no le interesan lo que escribo pues que no entre y ya esta y no hay mas problema.Y ya no contesto mas por que hay mas cosas importante que estar hablando de esto.

PD: [triston] y lo de gilipolla con perdon de la palabra es por que ya estoy harto de que me digais cosas en los post,es que no hay nisiquiera 1 de lo post que he puesto que me habeis puesto en ridiculo delante de todo el foro,creo que cuando he respondido a algunos de los del foro siempre lo he echo para ayudarle en algo y con respeto y nunca por tirarlo por tierra si decis que estais para ayudar al que no sabe a donde estais por que la verdad lo unico que haceis es tirar a la gente.Yo cuando entro en este foro leo los post que dejais si me interesa entro y si no pues NO.
y creo que si no conoces a la persona que esta posteando de nada no se aque vienen esas BROMITAS de mal gusto,sin saber si a la otra persona les va a caer BIEN o les va a caer MAL.
killer-x escribió:

¿Y si te llaman gilipollas?¬_¬ Si me dices que se puede llamar gilipollas libremente y no pasa nada, pediré perdon yo por querer privarle de uno de sus derechos en este foro.
De todas maneras Ferdopa, imagina que a todos los del foro nos diera por postear a su estilo, imaginatelo por un momento. [reves]

Teniendo en cuenta la falta de respeto hacia el, muchas ya por inercia cuando sus post tampoco han sido tan graves me parece que se le puede disculpar sino el staff de EOL ya hubiese actuado.
keops escribió:
Teniendo en cuenta la falta de respeto hacia el, muchas ya por inercia cuando sus post tampoco han sido tan graves me parece que se le puede disculpar sino el staff de EOL ya hubiese actuado.

Pues si, tienes toda la razon, porque contra el es una continua cebada, que si fuera yo hasta me deprimiria, por eso mismo aparte de el de arriba no veras ni un solo post mio diciendole nada, y por eso mismo me ha jodido leer que me llama gilipollas.

Pero bueno, me cansa ya este tema, dejemos todo correr XD XD XD XD yo reconozco que me he pasao en el otro post pero ha sido un ataque de furia al leer eso. Y a ver si tenemos todos la fiesta en paz [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Perdonad mis preguntas pero no estan echas con maldad ninguna [tomaaa] ya que a donde vivo no conozco a nadie de que tenga la psp y entienda de ella [triston]
jaja me ha puesto en trato malo...... q tienes 12 años?

Te faltan dos veranos. Pero esto no es malo ni un insulto, es simplemente una observacion personal,basicamente una definicion. POr mi parte de pido perdon pero porfavor quitame de trato malo [buaaj]
G@meworld,parece que con lo de los tratos en la firma vas buscando las cosquillas,no se usa para eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TRATO : keops TRATO abloAM,rambusrambus,iacostap,Alfil69,pfer1984,muradas

No es por nada, pero en este foro, la gente acostumbra a poner trato ok tales personas, y trato mal tales otras, según les ha ido las ventas en el compra/venta.

Si me equivoco corrígeme, pero "sospecho" que has puesto esos nombres, en base a la gente que en este post te ha dicho esas cosas y tal, lo cual puede llevar a otras personas a pensar que tales nicks, son timadores del compra/venta, no se el resto qué opinará.

Un saludo [ok]
G@meworld, otra firma de esas, dejando a entender que la gente del foro que no te cae bien son unos timadores, y no habra más avisos.

Considera esto como una tarjeta amarilla, que no es la primera vez que haces lo que te viene en gana con las normas de la firma.
A eso me refería yo, que esta persona piense que soy "malvado" o lo que sea pues bueno, el sabrá aunque ni me conoce y yo no me he metido con el,solo que no usa en condiciones el foro, solo eso,pero que la gente piense que soy un timador o algo asi no me gusta nada.
[carcajad] hombre que es una broma
Igual que tu dices mucho,no entiendo esa broma(aunque yo no dire nada refiriendose a la edad como hiciste tu en su momento)y por favor volvamos al hilo
[fies] a ultima hora me vas a tener que dar la razon en cuanto las bromitas
porque no nos haceis un favor al resto de la comunidad y os ignorais mutuamente usando la bonita "lista de ignorar" que teneis en el panel de control?
Yo no te he dado la razón en ningun momento ¬_¬
34 respuestas