Vayamos por partes:
Lo primero, dí que que el texto no es paralelo a las líneas de la pantalla, no que miremos un supuesto rectángulo que forma la frase porque no te ha entendido ni dios, por lo tanto la culpa es tuya.
Lo segundo, en el post original dice claramente que ha probado lo que hace en el Minidisc y funciona, por lo tanto, la posibilidad de que funcione con la psp con el hold puesto es posible. Y que sepas que dudo mucho que el hold funcione como un simple interruptor de la corriente que va desde el teclado hasta la CPU para ser procesada cortandola, más bien será una manera de decirle a la CPU que no haga nada, pero realmente la CPU seguirá recibiendo dicha señal. Me puedo equivocar, pero aparte de algo cutre, me parecería ilógico si en sus otros equipos esto es así, ya que lo del MD lo demuestra.
Lo tercero teniendo en cuenta lo de llamarnos listos en tono irónico y gilipollas, sea cual sea el caso, me parece una falta de respeto hacia todos, y ya si tenemos en cuenta tus posts que la mayoria solo dicen sandeces y están sin contenido alguno y que lo que acompaña la frase que motiva tal insulto puede ser erroneo, se puede deducir que tu eres el menos indicado para llamar gilipollas a nadie.
Otros no se, pero a mi me cansan muchos de tus post, me he callado, nunca he posteado contra tí con la esperanza de que a lo mejor mejorarías, todos hemos tenido posts chorras (no tantisimos y menos seguidos) pero lo tuyo ya no tiene nombre.
Como siempre, es bueno rectificar y pedir perdón. Es solo una sugerencia, pero si sigues por ese camino cada vez mas gente se te hechará encima. Salu2!
Editado:
Ferdopa escribió:Jur...
Cualquier miembro puede postear lo que quiera cumpliendo dos normas básicas:
1- Cumplir las normas del Foro y de EOL
2- Que sean temas sobre la PSP
Gameworld tiene todo el derecho del mundo a postear (como cualquiera de nosotros). Si no os gustan sus post, sólo teneis que no contestarle.
Respetad a los demás, por favor.
Un saludo.
¿Y si te llaman gilipollas?¬_¬ Si me dices que se puede llamar gilipollas libremente y no pasa nada, pediré perdon yo por querer privarle de uno de sus derechos en este foro.
De todas maneras Ferdopa, imagina que a todos los del foro nos diera por postear a su estilo, imaginatelo por un momento.