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Molex escribió:Yo con que pongan que no se pueda comer durante el combate, que cambiar armas y flechas no paren el tiempo y que haya que comer y dormir durante los días como si fueras un ser vivo normal lo veo bastante bien ya
Thango escribió:Molex escribió:Yo con que pongan que no se pueda comer durante el combate, que cambiar armas y flechas no paren el tiempo y que haya que comer y dormir durante los días como si fueras un ser vivo normal lo veo bastante bien ya
Esto mismo es lo que pediría yo, creo que es lo mínimo para que tenga algo de dificultad. De todas formas habrá que ver lo que hacen porque la única cosa mala que le encuentro al juego actualmente es que su nivel de dificultad es muy bajo, este Zelda es demasiado fácil.
Desde mi punto de vista este debería haber venido con el modo difícil de salida, ya sea mediante DLC o no, eso ya es cuestión a parte.
Thango escribió:@TTremer Si yo no vengo a venderte nada es solo mi opinión. Yo estoy encantado con el juego, pero a mí me ha parecido fácil y por eso tengo miedo a que el modo difícil no me acabe de gustar.
Esperaremos a ver como tienen pensado hacerlo y si el contenido que metan nuevo es al menos exigente.
ArielArashi escribió:Para mí lo que lo hace fácil es poder abrir el menú en cualquier momento y ponerte morado de todo lo que tengas de comida.
Si necesitaras sacar x segundos para poder comer (como pasa en Monster Hunter) otro gallo nos cantaría ....
Ted Kord escribió:Manda narices que para tener un nivel de dificultad superior tenga que pagar por un DLC. No tiene nombre.