Modo Ea

wenasssss. os queria hacer una pregunta como puedo carga lo sjuego de modo ea con chip interno y ar v2

Gracias
Mira en documentos/ps2, arriba lo pone claramente.
Ahi viene explicado el metodo EA, aunque si no dices que chip tienes dificil explicarlo, de todas formas esto ya ha sido comentado miles de veces en el foro, usa la busqueda avanzada.
Juanmax ante de poner este mensaje ya lo busque en busqueda avanzada y me ponia algo de dos caracteres por eso lo puse
juanmax no quiero ser pesado pero es que no lo encuentro me podria poner el enlace por favor
En primer lugar, has leido en los documentos lo que te dije?te diré que sigues sin decir que chip tienes, sabes al menos cual es?pero bueno, para la búsqueda avanzada no vale sólo un criterio, ahí va el enlace (225 resultados), ve a edición/buscar en el IE para más ayuda:
el chip que tengo no se cual es porque me lo pusieron en una tienda pero si te puedo decir el metodo de carga que hago cuando voy a jugar a un juego
Tengo que dejar el voton de reset pulsado durante unos segundo y despues me aparece el menu de ar v2 y lo sueto se me abre la bandeja y meto el cd,despues se cierra sola la bandeja y despues a star game y luego sin codes y luego pulso la x
Espero que me puedas ayudar
juanmax tengo el siguiente chip mob8 +arv2
6 respuestas