Modo en un DVD y otras dudas

Wenas!! me acabo de comprar una grabadora de DVD's y soy novato por estas lindes, asi q si alguien es tan amable de solucionarme unas pequeñas dudas, le estaria muy agradecido

-Que Modo tienen los DVD's? lo digo pq en el CD era el Modo 2 -XA

He grabado un juego (motogp3) que tenia en el HD, no me tira y quisiera saber pq? hay que copiarlo de DVD a DVD sin volcarlo al HD? lo he grabado a 2x,es muy rapido? Uso DVD's datawrite, me falla por eso?

Pos nada mas, gracias a kien conteste :-P
Lo ideal no es grabar al vuelo tus DVDs por si te dan errores de lectura, asi qe vuelcalos al HD antes. ( y si peta mucho haz la lectura a 1x).

Grabar a 2x no esta mal, aunqe yo normalmente lo hago a 1x (a 2x lo hago si es qe tngo prisa, pero no a 4x).

Lo del soporte utilizado lo mejor es qe vayas probando para ver cual te va mejor aunqe mucha gente le funcionan los de calidad (verbatim, sony, pioneer...) a otros les va mejor cn otros (qe cada tostadora y ps2 es un mundo).

No comentas con qe soft hicistes tu grabacion, pero te recomiendo qe pruebes el RecordNow Max 4.5 (por la mula circula una version en español), y actualices el pxEngine (vete a la pag del soft), con este no he tenido problemas y no me ha esho ningun posavasos (qe ya son caros los jodios).

Salu2 y suerte! [beer]
Gracias DoriToS x la info, uso el recodnow max 4.50 y por eso pregunto lo del modo pq me da tres posibilidades:
-Modo 1 DVD
-Modo 2 -XA DDCD
-Modo 2 -XA

Yo supuse que seria el modo 1 pero como me falla pos pregunto [ginyo]

Salu2!!
hola tios, pos creo que el dvd es en modo 1 creo pero no me hagas mucho caso ehh [carcajad] [carcajad] . Sobre el copiado, yo copio los juegos con el instant copy y el alcohol 120%. El Instant copy me gusta porque antes de copiar al vuelo , pones copiar a disco duro, y es como si te estuviera leyendo el DVD y si hay algun problema en la lectura , pues el dvd no se jode. Con el Alcohol 120% puede hacer una imagen al disco duro seleccionando en la casilla de tipo de imagen PLAYSTATION 2 y despues la quemas a 2X o 1X. Sobre lo de 4x , yo he quemado el clock tower 3 y me va de lujo, tanto en una ps2 v4 con messiah 2 como en una version 5 con ar2.30.

salu2

PD: tambien puedes hacer una copiar con el dvd decrypter, le das a hacer imagen y despues la quemas con ese mismo programa.
PD 2: el record now max solo lo uso para quemar pelis, no juegos de ps2, no me gusta ese programa pa ps2..

salu2
3 respuestas