Modo espejo Burnout Legends

Hola a todos ,

tengo una duda con respecto al Burnout Legends . Me he pasado todas las pruebas del juego (sólo me faltan 4 o 5 de CHOQUE ) de todas las categorías y me salió un mensaje dando la enhorabuena , bla , bla , bla . Además de esto ponía que había desbloqueado el modo espejo . El caso es que navegando por los menús del juego no consigo ver en que consiste este nuevo modo . El caso es que también consultando los datos de conductor me pone que he terminado el 54% con lo que me queda la mitad todavía (o sea que debe haber bastantes más pruebas )

Si alguien me lo explica , se lo agradecería . Lo he intentado buscar en la Busqueda y no he visto nada .

Muchas gracias y

Salu2
El modo espejo no es más que la opción de recorrer los circuitos disponibles a la inversa, es decir, en sentido contrario...

Un saludo Manu... [qmparto]
Ya pero es que antes de que pasarme esas pruebas y sacarme lo del modo espejo desbloqueado también se corrían los circuitos en los dos sentidos . A no ser que ahora te de esa opción para que tú la elijas .

Lo que me extraña es el porcentaje del juego que llevando ese tanto por ciento no me queden más pruebas para obtener nuevas medallas . Exceptiando 5 o 6 de choque .

Gracias y

salu2
Es porque las has pasado en "bronce" o en "plata".Yo llevo ya un 87% porque las tengo casi todas en "oro".Hay que currarselo, colega, para tener el 100%.
Saludos
agaguzman escribió:. Exceptiando 5 o 6 de choque .

salu2

Tío cada día hablas/escribes mas raro.... [qmparto]
Eso mismo me pasó a mi, me quede bastatante pillado porque esperaba ver los mismos campeonatos pero en modo espejo y no los encontré por ningún lado, hasta que me di cuenta que ese modo sólo está disponible en prueba única.
prinzeza escribió:Es porque las has pasado en "bronce" o en "plata".Yo llevo ya un 87% porque las tengo casi todas en "oro".Hay que currarselo, colega, para tener el 100%.
Saludos

Hombre , yo creo que me lo estoy currando ... Ya tengo todo terminado , no me quedan más pruebas .
Tengo ahora un 82% , (o sea un 5% menos que tú) 170 de 175 pruebas terminadas , un total de 99 oros . Creo que está más que currao , el problema es que no sé qué cojones es el modo espejo ese (el origen de la pregunta) ni cómo conseguir esas 5 pruebas que me faltan .

Ahora lo que intento es ir a por los oros que faltan que es chungo de cojones . Y si de esta forma hay más pruebas .

Salu2.
agaguzman escribió:...Creo que está más que currao , el problema es que no sé qué cojones es el modo espejo ese (el origen de la pregunta) ni cómo conseguir esas 5 pruebas que me faltan .

Ahora lo que intento es ir a por los oros que faltan que es chungo de cojones . Y si de esta forma hay más pruebas .

Salu2.

Como se llaman las pruebas de choque que te faltan? Es que a mi dos me dan muuuuucho problema y me cuesta un webo pasarlas. Tengo plata en ambas y no doy. Si son las mismas no se yo si el problema será nuestro....

[bye]
7 respuestas