Modo espejo en Ouendan

Pues eso, para los que se lo hayan apsado y quieran darle algo mas de vidilla a este juego, aqui tienen como jugar con "modo espejo"

Ouendan mirror mode

Una duda que tengo es si esto peude dañar la pantalla de la consola, por dessincronizacion o algo asi. Si alguien pusiese resolvermela lo agradeceria. Un saludoooo [toctoc]
No le pasa nada a la consola ya que lo unico que haces es "Engañarla" para que tenga otros puntos de referencia en la tactil...
Pero creo que si jugaras en modo "Zurdo"(diestro si eres surdo) tendrias un verdadero reto.....Osease juega con la otra mano...
pues si, lo unico que haces, es engañar a la DS. y dudo que le pase algo, en cuanto a la jugabilidad, como rayos puede jugar asi, es peor que jugar sin ayuda
Dios vaya tia frikiiiiii jajajaj.....y yo pensaba que el uncio colgao que se ponia a descalibrar las consolas. Hombre yo lo hacia en la de mis amigos para reirme mientras ellos se pasaban 30 minutos mirando que le pasaba a la consola...xD esta lo hace para jugar asi jajajaj....joder que de colgaos.......:P

Por cierto la consola no se puede joder por descalibrarla...:P....para algo esta lo de calibrarla y eso....si no sería a punto fijo
Joer k cosas XD Modo espejo?? mnodo desincronizado XD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero... pero... ¡¡pero ésto qué es!! :O :O :O

En primer lugar no sabía que existiera esa modalidad :-P Realmente lo veo jodido y no creo que yo pudiera llevarlo a cabo :Ð :Ð
5 respuestas