Modo Extend en M3sd

Buenas, kería ver si m podías ayudar a ''resucitar'' el M3sd. Me explico:
Tengo una Lite blanca flasheada con el M3sd con el firmware e28A. Pues bien, el otro día se me ocurrió la ilustre idea de entrar en el modo Extend, y no m dejaba desde ahi cargar juegos. El caso esk pinché en un sitio y me salía un menú con 4 opciones, una de ellas era Reboot, así que como m apetecía jugar a algún juego le di ahí para k reiniciase y me cambiase al modo normal. Tras esto hizo como k reiniciaba, salían la tipicas letritas rojas en fondo negro, pero después no m salió el menu, sólo interferencias. El caso es k apagué la consola y, desde entonces, cada vez k le pongo el M3 m da pantallazo blanco (la consola en sí funciona, el probado el Castlevania original, y no da problema alguno). La tarjeta SD también funciona.
Así que si a alguien le ha pasado algo parecido o algo, a ver si pudiese decirm cómo solucionarlo. Gracias por adelantado.
jachondomental escribió:Buenas, kería ver si m podías ayudar a ''resucitar'' el M3sd. Me explico:
Tengo una Lite blanca flasheada con el M3sd con el firmware e28A. Pues bien, el otro día se me ocurrió la ilustre idea de entrar en el modo Extend, y no m dejaba desde ahi cargar juegos. El caso esk pinché en un sitio y me salía un menú con 4 opciones, una de ellas era Reboot, así que como m apetecía jugar a algún juego le di ahí para k reiniciase y me cambiase al modo normal. Tras esto hizo como k reiniciaba, salían la tipicas letritas rojas en fondo negro, pero después no m salió el menu, sólo interferencias. El caso es k apagué la consola y, desde entonces, cada vez k le pongo el M3 m da pantallazo blanco (la consola en sí funciona, el probado el Castlevania original, y no da problema alguno). La tarjeta SD también funciona.
Así que si a alguien le ha pasado algo parecido o algo, a ver si pudiese decirm cómo solucionarlo. Gracias por adelantado.

Prueba entrando en modo GBA y actualiza el firmware de nuevo. Si la tienes flasheada debes dejar pulsado el botón SELECT al iniciar
He probado, y no m detecta la tarjeta (aunk ahora or lo menos se k detecta el M3... a ver si aki en la residencia consigo k alguien m deje otra tarjeta y lo pruebo). Respecto a lo de volver a instalar el firmware, no se pk, pero todos los sitios de donde lo suelo descargar tienen el link roto... [agggtt], en fin, seguiré buscándolo. Muchas gracias.
jachondomental escribió:He probado, y no m detecta la tarjeta (aunk ahora or lo menos se k detecta el M3... a ver si aki en la residencia consigo k alguien m deje otra tarjeta y lo pruebo). Respecto a lo de volver a instalar el firmware, no se pk, pero todos los sitios de donde lo suelo descargar tienen el link roto... [agggtt], en fin, seguiré buscándolo. Muchas gracias.

No será problema de la SD, formateala en FAT
Ok, a ver si puedo conseguir algún lector de tarjetas y probar a formatear (ahora estoy en residencia y olvidé el lector...)

Edito: Formateé la tarjeta y tal, y no m la reconocía, sin embargo si m reconocía otras tarjetas, con lo k probé a actualizar el firmware desde otra tarjeta, entrando en modo GBA, y ya funciona todo perfectamente. Muchas gracias por la ayuda.
4 respuestas