Jansoso escribió:Hola, quieres sacarte algún logro en concreto o hacer algún mapa
Hola, quería ser 4 para escapar. El resto de logros ya más adelante
Hola, perfecto cuando quieras, yo suelo jugar por las noches entre semana, a partir de las 22:30 cuando me dejan. Mi GT es JanSoso, tengo un amigo con el juego habitualmente así que somos 3 seguro. Saludos.
Ok . La cosa es que conseguí escapar pero estaría en otro modo y no saltaron los logros aunque de todas formas este modo me gusta más que el de zombies así que se me hace divertido sacarlos.
Bien ,hay muchos logros, creo recordar que hay que escapar los 4, hay que escapar en menos de 1:30 y escapar con una reliquia. Y has visto los otros dos mapas de Extintion??? Bueno pues si l zKN Horizon l confirma que pude jugar nos organizamos para ser 4. Saludos.
Hola al final anoche me conecte tarde y me lié con otros amigos en anochecer, esta noche intentare estar para las 22:30, por la tarde lo mismo me conecto.
No pasa nada, os ayudo con lo que tenéis y si os compráis el resto pues también. Por cierto Lloyd_Banks no tienes cascos??? así es mas fácil coordinarnos.
Jansoso escribió:No pasa nada, os ayudo con lo que tenéis y si os compráis el resto pues también. Por cierto Lloyd_Banks no tienes cascos??? así es mas fácil coordinarnos.
No, no tengo. Ayer fué un lío porque hubo momentos que no me dejaba coger cosas y a uno no nos dejaba reanimarle y también algo de lag. Parece fácil pero en un segundo te rodean y caemos todos
Ola, soy nuevo jugando al modo extinción y quisiera jugar con gente para lograr pasar el nivel. Si alguien está interesado que envíe privado. Gracias y saludos