Modo Extinción Call Of Duty: Ghosts

Alguien se apunta para jugar al modo extinción de Call Of Duty Ghosts? Lo ideal sería ser 4 [beer]
Hola, quieres sacarte algún logro en concreto o hacer algún mapa
Yo! :D mi gt es: l zKN Horizon l
Jansoso escribió:Hola, quieres sacarte algún logro en concreto o hacer algún mapa

Hola, quería ser 4 para escapar. El resto de logros ya más adelante XD
Lloyd_Banks escribió:
Jansoso escribió:Hola, quieres sacarte algún logro en concreto o hacer algún mapa

Hola, quería ser 4 para escapar. El resto de logros ya más adelante XD

Hola, perfecto cuando quieras, yo suelo jugar por las noches entre semana, a partir de las 22:30 cuando me dejan.
Mi GT es JanSoso, tengo un amigo con el juego habitualmente así que somos 3 seguro.
Saludos.
Ok [oki] . La cosa es que conseguí escapar pero estaría en otro modo y no saltaron los logros aunque de todas formas este modo me gusta más que el de zombies así que se me hace divertido sacarlos.

PD: GT: Fullylo4dedclip
Bien [sonrisa] ,hay muchos logros, creo recordar que hay que escapar los 4, hay que escapar en menos de 1:30 y escapar con una reliquia.
Y has visto los otros dos mapas de Extintion???
Bueno pues si l zKN Horizon l confirma que pude jugar nos organizamos para ser 4.
Saludos.
Confirmo! Juego con ustedes! :D
A ver si mañana puedo comprar 3 meses porque ya se me acaban los días gratis
Yo tengo un código de 48 Horas :D por si te sirve, pero agreguenme para ponernos deacuerdo XD
Mr DeltaKrayzer escribió:Yo tengo un código de 48 Horas :D por si te sirve, pero agreguenme para ponernos deacuerdo XD

A ver si puedo y cojo esta tarde 3 meses que estoy picadisimo con el modo salvaguarda y con este XD

PD: Gracias
Mr DeltaKrayzer estas en México de verdad, yo estoy en España, los demás no los se, lo digo por los horarios para coincidir jugando.

He aceptado tu invitación Mr DeltaKrayzer y he enviado invitavión de amistad a Lloyd_Banks y chofo.
A ver si compro gold luego cuando salga y vemos a ver cuando jugamos
Sí, estoy en México :I espero que no sea un inconveniente al Jugar :/

P.d Agregué a chofoxx y a FullyLo4dedClip
Veo que todos son de españa pero verán que no habrá ningun problema para que podamos jugar XD XD XD XD XD XD XD
Ya compré 3 meses así que cuando ustedes digan echamos una a ver si salimos vivos XD
Yo ahora mismo me conectaré, ustedes digan :D
Me voy a cenar. Esa última no ha estado mal. Eramos 4 y hemos caído en la última colmena
Hola al final anoche me conecte tarde y me lié con otros amigos en anochecer, esta noche intentare estar para las 22:30, por la tarde lo mismo me conecto.
Yo no tengo los mapas :/ si vi ayer que lo estabas jugando pero, yo no los tengo :( :( :(
No pasa nada, os ayudo con lo que tenéis y si os compráis el resto pues también.
Por cierto Lloyd_Banks no tienes cascos??? así es mas fácil coordinarnos.
Jansoso escribió:No pasa nada, os ayudo con lo que tenéis y si os compráis el resto pues también.
Por cierto Lloyd_Banks no tienes cascos??? así es mas fácil coordinarnos.

No, no tengo. Ayer fué un lío porque hubo momentos que no me dejaba coger cosas y a uno no nos dejaba reanimarle y también algo de lag. Parece fácil pero en un segundo te rodean y caemos todos [+risas]
Pues si, ayer me dio unos tirones la partida, un poco más organizados nos lo hacemos sin problemas. Este finde nos lo haremos.
Bien. A ver si me da tiempo a sacar algún logro de la campaña hasta entonces
No hay forma :( De 4 que huiamos sólo dos han llegado al helicóptero
Bueno, a ver si coincidimos esta semana y lo intentamos.
He cambiado el armamento y probado las distintas clases y ahora es un poco más fácil [oki]

PD: Si alguien más suele darle caña a este modo que avise
Hola, yo esta noche jugare con dos amigos más, no te puedo decir hora porque no la se, pero si coincidimos te ayudamos. Saludos.
Jansoso escribió:Hola, yo esta noche jugare con dos amigos más, no te puedo decir hora porque no la se, pero si coincidimos te ayudamos. Saludos.

Pues pensaba jugar esta noche así que bien. Saludos.
Aprovecho el hilo ya que busco gente que tenga los mapas nuevos de extinción para jugarlos y sacarnos algunos logros.

El que quiera puede agregarme, también para el online normal del Ghosts.
Ola, soy nuevo jugando al modo extinción y quisiera jugar con gente para lograr pasar el nivel. Si alguien está interesado que envíe privado.
Gracias y saludos
31 respuestas