Modo Fiesta en Zune

Hola,

He quedado tremendamente desilusionado con el modo fiesta del Zune. Creia haber leido hace tiempo que este nuevo modo, permitia compartir ver una pelicula con varios amigos conectados al mismo tiempo siempre y cuando solo uno de ellos alquilara la pelicula.

Pero fijate por donde que TODOS deben alquilar la pelicula, de manera que, donde esta el MODO FIESTA ahi??? Alguien sabe si esta funcion esta disponible en USA?
Efectivamente es como dices. Yo mas que "modo fiesta" le llamo "modo TIMO".

Así está el panorama. Yo, por supuesto, no alquilo NADA en Zune. Es que por ver, no veo ni trailers.

La XBOX para jugar y punto. Para todo los demás, PC.
Es una pena, a mí también me llegó dicha info y cuando probé el Zune me llevé una gran decepción. En fin, ellos sabrán.
Bundis escribió:La XBOX para jugar y punto. Para todo los demás, PC.

+10000
con lo que rentas la pelicula mejor te vas y la vez en el cine... la rentas y depasada te quedas con un copia de "respaldo" por si se le llega a rayar a los de blockbuster jajajaja
yo lo veo un timo, la verdad , donde esta la innovacion ahi???? estos de microsoft a veces se pasan.....
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
LOL!!!,modo fiesta dice,mejor modo recaudador [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
el modo fiesta te lo curas tu jajaj en mi caso (vivo en jaen pero soy de madrid y mis amigos casi todos estan alli)para ver el futbol es un pelin aburrido verlo solo nos conectamos todos nos ponemos una party y cambiamos al canal de television donde hechan el partido y asi ves el futbol como si los tubieses al lado jajaj la verdad lo hemos hecho varias veces y a mi que estoy sin posibilidad de juntarme en casa con ellos me va de vicio seria un puntazo hacerlo con las pelis pero estos son mas listos que el hambre y quieren que pagen todos la peli jajajaj pues quedamos para ver el peliculos de antena 3 jajaj y ya tenemos modo fiesta jajajaja y con anuncios opara comentar
sería bueno que 1 alquilase y pudieran verla 8 personas..... :D pero claro, eso es demasiado generoso por parte de microsoft.
Jopraris escribió:sería bueno que 1 alquilase y pudieran verla 8 personas..... :D pero claro, eso es demasiado generoso por parte de microsoft.

Efectivamente, por parte de Micro$oft porque eso lo he hecho yo con mis amigos en el videoclub de toda la vida desde hace mas de 20 años.
Micro$oft aparte de intentar ESTAFARNOS con unos precios NOTABLEMENTE SUPERIORES al coste del alquilar la peli en el videoclub, pretente que la paguen TODOS los que la ven. En fin, esto es INDIGNANTE, cada día da mas pena.

Si al menos pudiese compartirse, igual me plantearía alquilar alguna (puede que ni aún así) pero de esta forma, vamos NI DE COÑA!
9 respuestas