Ryo Dragoon escribió:DoubleDragon escribió:Ryo Dragoon escribió:Las versiones son exclusivas, el juego no. Dime que parte es la que no comprendes para hacerte el croquis.
Tu te lees?, por esa de regla de tres cada versión multiplataforma es exclusiva.
http://www.gamefaqs.com/ds/944025-ghostbusters-the-video-game
http://www.gamefaqs.com/ds/938358-star-wars-the-force-unleashed
http://www.gamefaqs.com/ds/922236-goldeneye-rogue-agent
http://www.gamefaqs.com/ds/943302-call-of-duty-4-modern-warfare
Vamos, seguro que esos juegos son exactamente igualitos que las versiones de sobremesa.
Precisamente por cosas como las que hicieron en DS y Wii a los multiplataformas se puede decir que una versión específica de un juego multi puede tener cosas exclusivas.
Pero eh, que yo soy el que no sabe apreciar las diferencias, por supuesto...
IMPLOSION escribió:HALLO 5 4K VS "NO ESTAMOS TRABAJANDO EN UNA XBOXTWO O 1.5"????
ea pos confirmado asi la nueva rival de ps4 NEO...¡¡¡
DEW
Deyembe escribió:Riwer escribió:.
Bonito fail. Voy a tener que presentarte la lectura a ti tambien
JaviMadri escribió:Riwer escribió:Deyembe escribió:Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.
Ahora va a resultar que por ejemplo TLOU no es exclusivo no? (Porque no, no necesitas ni una PS3 ni una PS4 para jugarlo).
Anda que...
Perdón, porque lo mismo pregunto una burrada, ¿cómo se puede jugar TLOU si no es en una PS3 o PS4? ¿es un emulador o algo?
Tengo TLOU en PS4 (el único que tengo xD), pero tengo un i7 6700k que lo mismo le doy una vuelta si es con un emulador...
Un saludo.
Riwer escribió:TLOU es tan exclusivo como Quantum Break. Exclusivo en consolas de la compañía y/o exclusivo en el ecosistema de la compañía. Lógico y normal.
Y eso de que un usuario salte diciendo "tengo PS4 y PC!", y un usuario puede tener xbox one y una bravia...
eR_pOty escribió:Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.
hola te presento a uncharted collection
sony saca sus juegos en sus plataformas y microsoft en la suyas. no se que le veis de malo...unos deseando que salga en pc y cuando sale lo criticais por salir en pc . no os aclarais macho
The Prophet escribió:eR_pOty escribió:Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.
hola te presento a uncharted collection
sony saca sus juegos en sus plataformas y microsoft en la suyas. no se que le veis de malo...unos deseando que salga en pc y cuando sale lo criticais por salir en pc . no os aclarais macho
Salvo que unos exclusivos es necesario tener consola y con otros no hace falta comprarse una.
Deyembe escribió:Riwer escribió:TLOU es tan exclusivo como Quantum Break. Exclusivo en consolas de la compañía y/o exclusivo en el ecosistema de la compañía. Lógico y normal.
Y eso de que un usuario salte diciendo "tengo PS4 y PC!", y un usuario puede tener xbox one y una bravia...
TLOU es un juego de pasada generacion. Normal que ya no sea ni exclusivo. Igual que ya no lo es ni el Crash Bandicoot
QB es un juego que no tiene ni un año y ya no es exclusivo. Comparalo con Uncharted 4, con bloodborne o con Halo 5, pero no con juegos que han salido en otros sistemas tras acabar su generacion
Si yo me compro una PS4, es porque quiero jugar alguno de sus exclusivos. Ya se que dentro de 5-10 años estaran en PS5, pero como en esta generacion solo estan en PS4, pues me toca cogerme una PS4
Riwer escribió:El tiempo no marca si un juego es exclusivo o no.
Mas viejo es FFX y ha sido exclusivo de ps2 hasta ahora que ha salido en PC.
Riwer escribió:Y QB sea mas viejo o más nuevo no va a dejar de ser exclusivo de Microsoft.
Riwer escribió:
En cambio Microsoft apuesta mas por un futuro a largo que a medio plazo como hace Sony. (Convertir xbox live en un ecosistema global donde no importe el medio fisico, solo tener cuenta en xbox live).
korchopan escribió:Riwer escribió:
En cambio Microsoft apuesta mas por un futuro a largo que a medio plazo como hace Sony. (Convertir xbox live en un ecosistema global donde no importe el medio fisico, solo tener cuenta en xbox live).
Yo eso lo vería así si el juego que comprases lo pudieses disfrutar en ese "ecosistema global" como os gusta llamarlo (que no sé qué tiene de eco ni de global) y no en un dispositivo en concreto de ese sistema. Porque por ahora sí importa el medio físico, cuando den el paso hablamos, pero por ahora eso es marketing. Sus planes futuros son eso, planes, y ya veremos si son reales y cómo se aplican.
Riwer escribió:korchopan escribió:Riwer escribió:
Yo eso lo vería así si el juego que comprases lo pudieses disfrutar en ese "ecosistema global" como os gusta llamarlo (que no sé qué tiene de eco ni de global) y no en un dispositivo en concreto de ese sistema. Porque por ahora sí importa el medio físico, cuando den el paso hablamos, pero por ahora eso es marketing. Sus planes futuros son eso, planes, y ya veremos si son reales y cómo se aplican.
Es que sus planes recientes son los de llevar juegos pesados a PC.
Microsoft anunció en su momento que despues de QB y Halo 5 se acabarían los exclusivos en consola (y QB no lo ha sido, aunque también ha dicho que no todos los exclusivos llegarán a PC; apostamos por Crackdown 3 y Scalebound?),
Además con las reservas de QB justamente te daban la versión de Windows 10 y la posibilidad de compartir partidas guardadas.
A mi me da igual si lo hacen bien o mal (no soy fan de ningun "exclusivo" de Microsoft) ni de si el medio físico "importa o no" ahora (que también lo has dicho como si sacar exclusivos en PC fuese abandonar xbox one), simplemente es la estrategia que ha explicado y ha empezado microsoft, tanto con la tienda y la aplicación de xbox live de Windows 10 como con el conteo progresivo de títulos de consola suyos en PC.
Por supuesto podéis estar a favor o en contra de dicha decisión de Microsoft (yo estoy a favor). Pero vaya, que no es que a mi o a "nosotros" nos guste llamarlo ecosistema global. Claramente aun no lo es, pero claramente pretende serlo.
Pero sabiendo los planes de Microsoft no veo lógico ni que la gente se sorprenda ni que eche mierda sobre el tema.
Que la gente que compra una consola para jugar, si es fan de Gears of war, Halo o Forza por ejemplo, no cambia el hecho de que no va a encontrar esos juegos ni xbox live en una consola de Nintendo o Sony.
(Razones principales por las que alguien elige Xbox)
Y no se que tiene de malo en que una persona que quiera jugar en consola compre Xbox one bajo esta regla de 3, u opte por PC por lo mismo. Ni de coña veo yo que eso vaya a dañar xbox one.
korchopan escribió:Riwer escribió:Es que sus planes recientes son los de llevar juegos pesados a PC.
Microsoft anunció en su momento que despues de QB y Halo 5 se acabarían los exclusivos en consola (y QB no lo ha sido, aunque también ha dicho que no todos los exclusivos llegarán a PC; apostamos por Crackdown 3 y Scalebound?),
Además con las reservas de QB justamente te daban la versión de Windows 10 y la posibilidad de compartir partidas guardadas.
A mi me da igual si lo hacen bien o mal (no soy fan de ningun "exclusivo" de Microsoft) ni de si el medio físico "importa o no" ahora (que también lo has dicho como si sacar exclusivos en PC fuese abandonar xbox one), simplemente es la estrategia que ha explicado y ha empezado microsoft, tanto con la tienda y la aplicación de xbox live de Windows 10 como con el conteo progresivo de títulos de consola suyos en PC.
Por supuesto podéis estar a favor o en contra de dicha decisión de Microsoft (yo estoy a favor). Pero vaya, que no es que a mi o a "nosotros" nos guste llamarlo ecosistema global. Claramente aun no lo es, pero claramente pretende serlo.
Pero sabiendo los planes de Microsoft no veo lógico ni que la gente se sorprenda ni que eche mierda sobre el tema.
Que la gente que compra una consola para jugar, si es fan de Gears of war, Halo o Forza por ejemplo, no cambia el hecho de que no va a encontrar esos juegos ni xbox live en una consola de Nintendo o Sony.
Y no se que tiene de malo en que una persona que quiera jugar en consola compre Xbox one bajo esta regla de 3, u opte por PC por lo mismo. Ni de coña veo yo que eso vaya a dañar xbox one.
No me has interpretado bien, a mí me parece estupendo que los exclusivos de microsoft también estén en pc y si algún día la compra de un juego te permite jugarlo en cualquiera de sus sistemas pues mucho mejor. Yo lo que digo es que por ahora no veo un "ecosistema global", sólo que salen sus juegos en dos plataformas pero de forma independiente y que ya se verá si llega una unificación real, que para mí pasa por comprar una licencia para su uso en el dispositivo que quieras y compartiendo el avance del juego. Pero eso no lo veo ahora ni cercano.
made in ivan escribió:korchopan escribió:Riwer escribió:Es que sus planes recientes son los de llevar juegos pesados a PC.
No me has interpretado bien, a mí me parece estupendo que los exclusivos de microsoft también estén en pc y si algún día la compra de un juego te permite jugarlo en cualquiera de sus sistemas pues mucho mejor. Yo lo que digo es que por ahora no veo un "ecosistema global", sólo que salen sus juegos en dos plataformas pero de forma independiente y que ya se verá si llega una unificación real, que para mí pasa por comprar una licencia para su uso en el dispositivo que quieras y compartiendo el avance del juego. Pero eso no lo veo ahora ni cercano.
Quieres decir que por lo pronto los juegos no son crossbuy. Si, cierto aunque tiene pinta que el futuro de Microsoft con Xbox y Windows va a pasar por ahí. Con la reserva de Quantum Break tenías tanto la versión de Windows como la de Xbox, y en ambas puedes continuar las partidas guardadas sea cual sea la plataforma. Todo está en pleno proceso, yo veo seguro que la idea es unir ambas plataformas como si fuera una, pero en su totalidad. Tan lejos, no está.
Así Microsoft podrá hacer llegar sus juegos a mucho mas público (que es de lo que se trata). Y en el caso de por ejemplo, la próxima gen de consolas, Microsoft sin hacer nada tendrá una oleada de usuarios incluso antes de haber comenzado las ventas de las consolas. El objetivo no es otro que el de llegar a mas público. En la gen anterior se decía que por cada consola vendida, se perdía dinero pero luego se hacia rentable con la venta de juegos. Esa era la estrategia comercial. Desde mi punto de vista, para que esté todo perfecto se unificará todo.