lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...
futuro mad max escribió:lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...
no lo haran de golpe, pero es el camino de los exclusivos de su consola que terminaran en w10
Benzo escribió:futuro mad max escribió:lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...
no lo haran de golpe, pero es el camino de los exclusivos de su consola que terminaran en w10
La palabra exclusivo está algo sobrevalorada. Quantum Break o Forza no han abandonado el ecosistema de Microsoft de la misma forma que no lo ha hecho Uncharted 4 respecto al de Sony.
Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.
gelon escribió:lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...
Los dos mejores están en PC.
livekraft escribió:Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.
Pero sigue siendo en la plataforma de Microsoft. Sigue siendo exclusivo.
livekraft escribió:gelon escribió:lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...
Los dos mejores están en PC.
No está Reach ni ODST.
Deyembe escribió:
No. Exclusivo no es. No necesito una one para jugarlo.
Es como si yo ahora digo que Sf V es exclusivo. Exclusivo de plataformas que empiecen por P. No.
Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.
Si, los 2 peores has ido a poner![]()
El ODST, la expansion de 50€ que no aporto NADA al universo Halo, y el Reach, que se cargo el online por completo, se paso por la piedra el libro y tampoco aporto absolutamente nada a su universo (y lo poco que quiso aportar fueron invenciones respecto a las novelas...), ademas de tener la historia mas generica de todos con diferencia.
Pero bueno, mas pronto que tarde sacaran todos en PC.
Benzo escribió:futuro mad max escribió:lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...
La palabra exclusivo está algo sobrevalorada. Quantum Break o Forza no han abandonado el ecosistema de Microsoft de la misma forma que no lo ha hecho Uncharted 4 respecto al de Sony.
alanwake escribió:Igual que cuando decías por todas las noticias que juegos como forza,gears,qb,deadrising3,ryse y demás lo verían en sueños los peceros?
livekraft escribió:Deyembe escribió:
Es como si yo ahora digo que Sf V es exclusivo. Exclusivo de plataformas que empiecen por P. No.
Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.
El ODST, la expansion de 50€ que no aporto NADA al universo Halo, y el Reach, que se cargo el online por completo, se paso por la piedra el libro y tampoco aporto absolutamente nada a su universo (y lo poco que quiso aportar fueron invenciones respecto a las novelas...), ademas de tener la historia mas generica de todos con diferencia.
ODST costó 30 dólares -al menos en América. y viene con un segundo disco del multiplayer de Halo 3 con todos los DLC titulado ¨Halo 3: Mythic¨ Lo cual lo hace un must buy. El juego rompe el ritmo de las otras entregas y fue muy bien recibido por las críticas y los fans de la saga.
Halo Reach fue una carta de amor de Bungie para los seguidores de la franquicia y añadió muchas habilidades, como el sprint o el jetpack, además de hacer un prólogo de toda la saga.
Decir que no aportaron nada y blablabla. Seguro ni los has jugado. Seguro ni sabías del segundo disco de ODST.
Halo CE es muy bueno pero no es el mejor, Halo 2 tuvo un gran multiplayer pero el motor gráfico no daba para más y está mal optimizado para PC, con 512mb de VRAM lo corres a duras penas a 720p. Si hablásemos de la primera Xbox no te lo pongo en duda, pero en PC... y con GFWL... y sin servidores... Bueno, pero, oye, que el Reach se cargó el multi ¿eh?
SFV no es exclusivo, pues está en dos plataformas distintas, QB es exclusivo, pues sigue en el mismo ecosistema. Punto.
SFV lo puedes jugar en dos ecosistemas distintos, QB no, eso lo hace exclusivo.
Deyembe escribió:Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.
livekraft escribió:Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.
Pero sigue siendo en la plataforma de Microsoft. Sigue siendo exclusivo.
Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.
Riwer escribió:Deyembe escribió:Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.
Ahora va a resultar que por ejemplo TLOU no es exclusivo no? (Porque no, no necesitas ni una PS3 ni una PS4 para jugarlo).
Anda que...
eR_pOty escribió:Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.
hola te presento a uncharted collection
sony saca sus juegos en sus plataformas y microsoft en la suyas. no se que le veis de malo...unos deseando que salga en pc y cuando sale lo criticais por salir en pc . no os aclarais macho
Riwer escribió:.
Riwer escribió:Deyembe escribió:Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.
Ahora va a resultar que por ejemplo TLOU no es exclusivo no? (Porque no, no necesitas ni una PS3 ni una PS4 para jugarlo).
Anda que...
Deyembe escribió:livekraft escribió:Deyembe escribió:
ODST costó 30 dólares -al menos en América. y viene con un segundo disco del multiplayer de Halo 3 con todos los DLC titulado ¨Halo 3: Mythic¨ Lo cual lo hace un must buy. El juego rompe el ritmo de las otras entregas y fue muy bien recibido por las críticas y los fans de la saga.
Halo Reach fue una carta de amor de Bungie para los seguidores de la franquicia y añadió muchas habilidades, como el sprint o el jetpack, además de hacer un prólogo de toda la saga.
Decir que no aportaron nada y blablabla. Seguro ni los has jugado. Seguro ni sabías del segundo disco de ODST.
Halo CE es muy bueno pero no es el mejor, Halo 2 tuvo un gran multiplayer pero el motor gráfico no daba para más y está mal optimizado para PC, con 512mb de VRAM lo corres a duras penas a 720p. Si hablásemos de la primera Xbox no te lo pongo en duda, pero en PC... y con GFWL... y sin servidores... Bueno, pero, oye, que el Reach se cargó el multi ¿eh?
SFV no es exclusivo, pues está en dos plataformas distintas, QB es exclusivo, pues sigue en el mismo ecosistema. Punto.
SFV lo puedes jugar en dos ecosistemas distintos, QB no, eso lo hace exclusivo.
Y en españa podia conseguirse a 40, aunque el pvp era 50. No esta mal por una expansion eh?
Los mapas ya los tenia de Halo 3. Tambien se que trajo el modo tiroteo, pero claro, sera que no lo jugue![]()
reach añadio muchas habilidades, y la mayoria se fueron al carajo en ediciones posteriores. Habilidades que se cargaron un online que ya era casi perfecto.
Como FAN (si, con mayusculas) de la saga, no me aportaron absolutamente nada a nivel de universo/argumento, que es lo que mas me gustaba.
Y a mi que mas me da el multiplayer de Halo 2 o como se mueva en PCMe importa su campaña, como con halo 1, y ahi ambos eran una joya. Especialmente el 2.
Y me hace gracia eso de las exclusividades. Exosistemas diceSF NO es exclusivo porque esta en 2 plataformas, y QB tampoco lo es por lo mismo. Si tu quieres Uncharted, o compras PS4 o te quedas sin el. Si quieres QB, no necesitas una ONE
Deyembe escribió:eR_pOty escribió:Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.
hola te presento a uncharted collection
sony saca sus juegos en sus plataformas y microsoft en la suyas. no se que le veis de malo...unos deseando que salga en pc y cuando sale lo criticais por salir en pc . no os aclarais macho
Hola, te presento la lectura. Yo dije Uncharted CUATRO.
Y yo no me quejo de que salga en PC. Al contrario, yo encantado. Pero si lo analizo desde el punto de vista de one, es una razon mas para no comprarla
eR_pOty escribió:pues por eso te digo , siguiendo tu logica no habria que comprar ps4 por que el U colecction esta en ps3, lo mismo con the last us, god of war 3 .etc...
eR_pOty escribió:pues por eso te digo , siguiendo tu logica no habria que comprar ps4 por que el U colecction esta en ps3, lo mismo con the last us, god of war 3 .etc...
livekraft escribió:
En América fue a 30, no sé como estaba el tema de importación en Europa. Si tenías los DLC... pues, ya lo estás haciendo muy personal, que para TI sean mejor los primeros dos, no significa que lo sean -y no lo son.
livekraft escribió:La campaña de Halo 2 ni está completa ¿te lo terminaste? fue muy criticado por no tener final y Halo CE no tuvo un ¨continuarᨠal final, de hecho, Sgt Johnson sale abrazado de un Elite al final y en el 2 sale liándose con ellos.
livekraft escribió:¿Qué narras? se ve que no sabes nada de la historia de Halo :/ ODST no es una simple expansión y vale cada billete en el.
Apuesto lo que sea a que ni lo jugaste y ni sabes la historia de la saga. Se ve que no sabes nada.
livekraft escribió:Me dio risa eso de ¨Como FAN¨ ¿Qué fan eres tú de la franquicia si no tienes idea de nada?
livekraft escribió:¿qué fan eres si hablas pestes de ODST? ¿qué fan eres si no le das lugar a Reach? tú no eres fan ni nada, apenas y conoces la franquicia.
Anda que...
Jimmyhoo escribió:Riwer escribió:Deyembe escribió:Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.
Anda que...
asi es, no es exclusivo, dejo de ser exclusivo de ps3 el dia que lo sacaron en ps4
Ryo Dragoon escribió:
La versión original del juego es exclusiva de PS3, y la versión remasterizada, exclusiva de PS4, no sé donde veis la complicación.
Exclusivo es tener que pillar una plataforma para un juego en exclusiva, porque simplemente no se ha lanzado en otras. Todo lo que no entre en esa definición, excusas de placebo.
livekraft escribió:alanwake escribió:Igual que cuando decías por todas las noticias que juegos como forza,gears,qb,deadrising3,ryse y demás lo verían en sueños los peceros?
DeadRising y Ryse si que dejaron de ser exclusivos.
Ryo Dragoon escribió:
La versión original del juego es exclusiva de PS3, y la versión remasterizada, exclusiva de PS4, no sé donde veis la complicación.
Exclusivo es tener que pillar una plataforma para un juego en exclusiva, porque simplemente no se ha lanzado en otras. Todo lo que no entre en esa definición, excusas de placebo.
DoubleDragon escribió:Ryo Dragoon escribió:
Pero si tu eres el primero que aprovecha los remasters para quitarle exclusivos a la one, donde esta tu famosa lista de los juegos que salen para otra consola ya no son exclusivos?, o mejor aun las entregas numeradas cuentan como una sola, caso forza motorsport![]()
![]()
![]()
Ryo Dragoon escribió:DoubleDragon escribió:Ryo Dragoon escribió:
Pero si tu eres el primero que aprovecha los remasters para quitarle exclusivos a la one, donde esta tu famosa lista de los juegos que salen para otra consola ya no son exclusivos?, o mejor aun las entregas numeradas cuentan como una sola, caso forza motorsport![]()
![]()
![]()
Dime cuando he dicho que The Last of Us es exclusivo, vamos dímelo, muéstranos a todos en que momento exacto lo he incluido en la lista de exclusivos de PS4.
Ah espera, que nunca lo he hecho. Es lo que tiene citar a la gente cuando no tienes ni puta idea ni presentas pruebas, que además del ridículo te llevas un reporte por acoso.
Dosis de sentido común del día: un juego deja de ser exclusivo cuando está en mas de una plataforma, pero no quita que cada versión pueda tener elementos exclusivos de ella, como puedan ser mejoras gráficas en el caso de TLOU, o diferentes niveles en los que jugar (ejemplo: Star Wars - The Force Unleashed)
DoubleDragon escribió:Te iba a contestar, pero ya veo lo llorón que eres, con eso me vale.
Ryo Dragoon escribió:DoubleDragon escribió:Te iba a contestar, pero ya veo lo llorón que eres, con eso me vale.
No chaval, no contestas porque no tienes pruebas, admítelo.
DoubleDragon escribió:Ryo Dragoon escribió:DoubleDragon escribió:Te iba a contestar, pero ya veo lo llorón que eres, con eso me vale.
No chaval, no contestas porque no tienes pruebas, admítelo.
pero si tu mismo lo dices en tu post que si version exclusiva de ps3 y remasterizada exclusiva de ps4, leete tus cosas antes de postear, luego te retratas, te pillan y lloras.
Ryo Dragoon escribió:Las versiones son exclusivas, el juego no. Dime que parte es la que no comprendes para hacerte el croquis.
DoubleDragon escribió:Ryo Dragoon escribió:Las versiones son exclusivas, el juego no. Dime que parte es la que no comprendes para hacerte el croquis.
Tu te lees?, por esa de regla de tres cada versión multiplataforma es exclusiva.