eR_pOty escribió:pues por eso te digo , siguiendo tu logica no habria que comprar ps4 por que el U colecction esta en ps3, lo mismo con the last us, god of war 3 .etc...
Que parte de mi logica dice eso? Evidentemente si compro una PS4 no es para juegos de PS3. Sera para juegos de PS4 ante todo. Para lo otro ya tengo PS3
No hay que comprar PS4 porque tiene juegos de PS3??? En que parte digo yo semejante tonteria?? Por esa regla de 3, no habria que comprar PS2 tampoco...
livekraft escribió:
En América fue a 30, no sé como estaba el tema de importación en Europa. Si tenías los DLC... pues, ya lo estás haciendo muy personal, que para TI sean mejor los primeros dos, no significa que lo sean -y no lo son.
Ah claro, y que PARA TI no sean mejores, si significa que no lo sean?
livekraft escribió:La campaña de Halo 2 ni está completa ¿te lo terminaste? fue muy criticado por no tener final y Halo CE no tuvo un ¨continuarᨠal final, de hecho, Sgt Johnson sale abrazado de un Elite al final y en el 2 sale liándose con ellos.
Que la campaña e Halo 2 no esta completa?? Quien lo dice?? Tu?? gente como tu??
Y la campaña de God of war 2 entonces tampoco esta completa? Porque acaba practicamente igual.
livekraft escribió:¿Qué narras? se ve que no sabes nada de la historia de Halo :/ ODST no es una simple expansión y vale cada billete en el.
Apuesto lo que sea a que ni lo jugaste y ni sabes la historia de la saga. Se ve que no sabes nada.
Pero que subnormalidad me estas contando???El que no opina como tu es que no ha jugado?? Patetico
Que ODST no es una simple expansion??
Y que es??
No es mas que un pequeño fragmento de la trilogia principal, tan pequeño como irrelevante. No aporta absolutamente nada al universo e historia de Halo. Salvo lo de mostrar al ingeniero
Los cuales ya eran conocidos desde tiempo atras
livekraft escribió:Me dio risa eso de ¨Como FAN¨ ¿Qué fan eres tú de la franquicia si no tienes idea de nada?
De donde te sacas que no tengo ni idea de nada? De las imbecilidades que te inventas?? O lo dices porque el 1 y 2 sean mis favoritos???
livekraft escribió:¿qué fan eres si hablas pestes de ODST? ¿qué fan eres si no le das lugar a Reach? tú no eres fan ni nada, apenas y conoces la franquicia.
Ah...ya entiendo...que para ser fan hay que hablar maravillas de todo lo que lleve el nombre Halo. Claro...
Tu eres de esa clase de fan, por lo que veo. Un FANboy. No gracias, eso no va conmigo.
Segun tu logica, si mañana sacan un Halo mediocre, tengo que alabarlo por ser fan??? O como funciona???